Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 37 de 113 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 87 ... ÚltimaÚltima
Resultados 541 al 555 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #541
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Txinas aún no lo tengo funcionando porque me he cambiado de casa y estoy con la mudanza y aprovechando para hacerle cosillas,una de ellas será meterle una tela negra por detrás y probaré lo de las teles más cerca compañero,muchas gracias por el consejo
    Carlos Casas hizo ya hace tiempo una guía para tener todo bien puesto en el cockpit, distancias, ángulos, etc, échale un vistazo, es muy pero que muy recomendable leerselo, tu equipo además lo merece.
    Lo de la tela es otra de las recomendaciones que hay aunque le puedes añadir también visera.
    Quedamos a la espera de nuevas fotos para que se nos caiga aún más la baba.
    SAludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  2. #542
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Carlos Casas hizo ya hace tiempo una guía para tener todo bien puesto en el cockpit, distancias, ángulos, etc, échale un vistazo, es muy pero que muy recomendable leerselo, tu equipo además lo merece.
    Lo de la tela es otra de las recomendaciones que hay aunque le puedes añadir también visera.
    Quedamos a la espera de nuevas fotos para que se nos caiga aún más la baba.
    SAludos
    http://www.totalspanishsimulator.com...0inmersion.pdf

  3. #543
    Piloto de karting Avatar de Dinkiss
    Registrado
    13/12/2015
    Mensajes
    6
    Me encanta !! solo falta una oculus

  4. #544
    Piloto de karting Avatar de Dinkiss
    Registrado
    13/12/2015
    Mensajes
    6


    Este es el mio, la mesa de ikea para niños me vino perfecta para la altura del playseat.

  5. #545
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Para el mes de julio las tengo aquí

  6. #546
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Muy guapo ese cockpit Tyson!
    Ahora, eso si, yo me dejaba de historias y le metía urgente un OSW ;-)

  7. #547
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Es mi idea repente,pero están agotados jajaja

  8. #548
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Bueno mi ultimo juguetito... un omp de piel vuelta que es una maravilla...jijij


    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  9. #549
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Bueno mi ultimo juguetito... un omp de piel vuelta que es una maravilla...jijij


    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Precioso!! yo estoy pensando en hacer algo asi pero sin sacrificar la cruceta, es muy complicado?

  10. #550
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Hombre si usas un volante plano pues con hacer un agujero al volante lo tienes

    En un desplazado tendrías que mover la cruceta de la placa y soldar unos cables de la placa a la cruceta, además de hacer el agujero en el volante claro
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  11. #551
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, con el asiento de oficina deportivo q tal se juega?? Es cómodo?? Es q en cuanto ahorre le voy a pillar un pc a nuestro amigo Tomy y x falta de espacio había pensado en comprarme una para darle caña al volante, para el resto de juegos cualquier silla me vale pero para el volante....
    X cierto el cockpit q tienes esta chulo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #552
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, con el asiento de oficina deportivo q tal se juega?? Es cómodo?? Es q en cuanto ahorre le voy a pillar un pc a nuestro amigo Tomy y x falta de espacio había pensado en comprarme una para darle caña al volante, para el resto de juegos cualquier silla me vale pero para el volante....
    X cierto el cockpit q tienes esta chulo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Esto iba para bruce0440 pero si alguien aparte de el a probado alguna también me vale su opinion


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 22/06/2016 a las 07:10

  13. #553
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Hola @Ivantxe; La silla si que es cómoda, muy cómoda y muy polivalente. Pero justo para conducir con volante tiene sus peros. Estos básicamente son dos, las ruedas y el giro, el primero hay pe buscar soluciones como puedas(topes o ruedas con freno o incluso cambiar las ruedas por soportes sin movimiento) ya que es incomodisimo estar acercando la silla constantemente mientras juegas y los movimientos laterales ya son mas soportables. Otro problema que puede ocurrir es que si juegas con soporte Wheel stand pro la silla no baje suficiente y el volante te quede un poco bajo. Por lo demás es increíble, yo la compre antes de darle al simulador en serio y para ver los deportes en el pc(mi mujer monopoliza la TV del salon) jugar en general o para estudiar y trabajar, lo dicho, formidable. Yo me pase 12 años con una silla de carrefur de 35€ que era una tabla termo-formada sobre ruedas con un cojín envuelto en sky y te digo que se nota muchísimo la diferencia.

  14. #554
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Hola @Ivantxe; La silla si que es cómoda, muy cómoda y muy polivalente. Pero justo para conducir con volante tiene sus peros. Estos básicamente son dos, las ruedas y el giro, el primero hay pe buscar soluciones como puedas(topes o ruedas con freno o incluso cambiar las ruedas por soportes sin movimiento) ya que es incomodisimo estar acercando la silla constantemente mientras juegas y los movimientos laterales ya son mas soportables. Otro problema que puede ocurrir es que si juegas con soporte Wheel stand pro la silla no baje suficiente y el volante te quede un poco bajo. Por lo demás es increíble, yo la compre antes de darle al simulador en serio y para ver los deportes en el pc(mi mujer monopoliza la TV del salon) jugar en general o para estudiar y trabajar, lo dicho, formidable. Yo me pase 12 años con una silla de carrefur de 35€ que era una tabla termo-formada sobre ruedas con un cojín envuelto en sky y te digo que se nota muchísimo la diferencia.
    Gracias tío, me das una alegría, ayer hice una mini prueba con una silla normal y la mesa cutre q tengo de pc(sin pc) y poniendo el whell stand pro y la silla me queda pegando a la alfombra q no me deja ir hacia atrás y con la silla bajada a tope con el respaldo inclinado un poco la altura me queda perfecta, así q un problema menos, aún q creo q algunas ya vienen con freno en las ruedas, y lo del giro lateral... Pues a ver q tal
    Eso si primero el pc y luego ya iré comprando la silla, mesa mejor....
    Saludos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #555
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Ampliamos la cobertura:









    Ya sabía que tamaño real había poca diferencia con mi 29", pero es que el 29" tiene un input lag que me estaba ya amargando. Este sin embargo va perfecto de input lag, y me he quedado asombrado la inmersión como cambia, me gustaría probar 3 monitores pero no tengo espacio. Tendré que conformarme.

Página 37 de 113 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 87 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •