Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: asiento reclinable respaldo rígido?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    asiento reclinable respaldo rígido?

    hola, alguien puede recomendarme asientos para sim racing reclinables pero de respaldo rígido para clavarle los bodyshackers? presupuesto hasta 600 euros

    muchisimas gracias



    éstos molan... pero son caros

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Puff buscas una aguja en un pajar, y la que encuentres te costará un riñón como ya has visto...

    Acabo de mirar en mis webs de confianza y no tienen nada
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    https://modauto-tuning.com/8039semib...paldo-pvc.html

    he encontrado eéstos pero para una réplica china me parece mucho dinero



    y unos bride replica de 300 euros y ya en la foto lo ves completamente torcido


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    creo que me voy a lanzar a por éstos, pero me jode pagar tanto por una replica:

    https://www.autohispania.com/asiento...BoCcxUQAvD_BwE




  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    De ese estilo, como todas las replicas hay calidades, en su dia hubo un modelo de semibacket omp que tenia fibra por detras... pero es muy raro encontrarlo

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,457
    ¿Algún motivo por el que prefieres un asiento deportivo a un baquet de toda la vida? Yo también me lo plantee en su momento y opté por el baquet. No me arrepiento porque me resulta realmente cómodo (bueno, hay que probar varios modelos) y no veo la necesidad de hacerle ajustes de inclinación al respaldo (es suficiente con anclar el asiento más o menos girado según elijas los agujeros de las bases laterales). Además, te aporta una rigidez que es imposible de conseguir en un asiento reclinable, de manera que puede que lo notes al pisar con fuerza si usas un freno muy duro como el un coche de competición.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Algún motivo por el que prefieres un asiento deportivo a un baquet de toda la vida? Yo también me lo plantee en su momento y opté por el baquet. No me arrepiento porque me resulta realmente cómodo (bueno, hay que probar varios modelos) y no veo la necesidad de hacerle ajustes de inclinación al respaldo (es suficiente con anclar el asiento más o menos girado según elijas los agujeros de las bases laterales). Además, te aporta una rigidez que es imposible de conseguir en un asiento reclinable, de manera que puede que lo notes al pisar con fuerza si usas un freno muy duro como el un coche de competición.
    tengo tripón

    pero el recaro pole position es muy cómodo. Antes había una versión (ABE creo que era), que valía 500 euros, pero ya veo que eso pasó a la historia

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Simracer
    Registrado
    03/11/2022
    Vivo en
    Nurburgring
    Mensajes
    3
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    hola, alguien puede recomendarme asientos para sim racing reclinables pero de respaldo rígido para clavarle los bodyshackers? presupuesto hasta 600 euros

    muchisimas gracias



    éstos molan... pero son caros
    Buenas!

    Has mirado la linea de Asientos de Cockpit de Next Level Racing? Hay uno reclinable y bien robusto que entra dentro de tu rango de presupuesto y creo que puede cumplir con tus necesidades.

    A parte de que la calidad es muy alta. Te lo dejo el asiento por si quieres pegar un vistazo, el resto de asientos de la marca son fijos.

    https://ocioglobalshop.com/next-leve...715143658.html

    Un saludo!
    Piloto de Simracing desde hace varios años.

    Buscando configurar mi Set de Simracing con los mejores Cockpits y volantes del mercado.
    Hablame por DM y echamos unas carreras .

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,064
    Cita Simracer ha escrito Ver mensaje
    Buenas!

    Has mirado la linea de Asientos de Cockpit de Next Level Racing? Hay uno reclinable y bien robusto que entra dentro de tu rango de presupuesto y creo que puede cumplir con tus necesidades.

    A parte de que la calidad es muy alta. Te lo dejo el asiento por si quieres pegar un vistazo, el resto de asientos de la marca son fijos.

    https://ocioglobalshop.com/next-leve...715143658.html

    Un saludo!
    Donde dice que el respaldo es de fibra?igual es tubular...No?

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    al final pillé una réplica de bride como el de la foto. a ver cuanto me dura


    ahora a taladrarlo todo para meterle los bodyshacjers



    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    creo que me voy a lanzar a por éstos, pero me jode pagar tanto por una replica:

    https://www.autohispania.com/asiento...BoCcxUQAvD_BwE




  11. #11
    Piloto de karting Avatar de McGrady
    Registrado
    27/01/2016
    Mensajes
    7
    como te ha ido, y cuanto mides?, estoy en las mismas que tu

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •