Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 55 de 60 PrimeraPrimera ... 5 45 53 54 55 56 57 ... ÚltimaÚltima
Resultados 811 al 825 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #811
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Lo que me parece a mi es que tienes un cacao de drivers ahí de cuidado

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #812
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Prueba esto e intenta conectarlo a un puerto 2.0
    http://ts.thrustmaster.com/download/...der_method.pdf

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #813
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Respondo por orden.

    La versión que tengo del driver es la última disponible en la web de Thrustmaster. El archivo termina en TTRS_3. He probado con una versión anterior que tenía por aquí guardada pero no hace nada diferente...

    Los Drivers son los mismos qué antes de que actualizara a Windows 1809. Fue después de actualizar cuando esto se fue al carallo.Esta tarde he reinstalado Windows pero manteniendo aplicaciones y no ha servido de nada...

    Lo del Bootloader también lo he probado ( por probar vaya ) pero eso solo es para el Firmware de la base, no tiene nada que ver con los putos controladores que instala Windows aunque le haya dicho que no haga nada y me deje a mi hacerlo.
    De todas formas, conectarlo a un puerto 2.0 me es imposible. Ni la caja ni la placa tienen, son todos 3.0.
    Además, el fabricante recomienda 3.0.


    Esto no solo lo hace con el T300, me lo hace también con un DFGT.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 18/12/2018 a las 21:53

  4. #814
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    instala los driver de forma manual...como hace 20 años...en panel de control/hardware y sonido/administrador de dispositivos y buscas el simbolo que te instala windows como volante y lo abres y en propiedades abres en controlador y actualizas en forma manual...buscando la ruta en donde tengas los drivers buenos de TM y voila...deberia de pisar los antiguos y reiniciar...si te cambio el simbolo es que va bien...de todas formas podrias pasarle un desintalador de drivers y un limpiador de registro y luego probar de forma normal a instalar los drivers del volante y igual te ahorras problemas a futuro...salu2.

  5. #815
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Qué desinstalador de Drivers y de registro hay recomendable?
    Le pasé un Glary Utilities para ver si había problemas con el registro pero no me encontró nada extraño.

    Lo de actualizarlos de forma manual también lo intenté, pero el .exe no me lo acepta como driver...
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #816
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    También he probado, pero una vez vuelvo al modo normal, conecto la base y Windows descarga e instala sus controladores...

    A mi hace poco, me paso que al tratar de actualizar el driver de mi t500, el volante se quedó loco y por mucho que borrara drivers y demás no había manera de arreglarlo. Lo que hice para solucionarlo fue:

    1. Quitar internet y copiar los drivers en un portatil en el cual nunca había usado el volante.
    2. Ejecutar programa actualizador de drivers y meter el usb del volante cuando el actualizador me lo requiera (en el portatil).

    El volante se calibró y adios problema. Esto lo saqué de un post de Hechi pero no recuerdo donde anda.
    Última edición por Cangrejo 19/12/2018 a las 00:02

  7. #817
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    A mi hace poco, me paso que al tratar de actualizar el driver de mi t500, el volante se quedó loco y por mucho que borrara drivers y demás no había manera de arreglarlo. Lo que hice para solucionarlo fue:

    1. Quitar internet y copiar los drivers en un portatil en el cual nunca había usado el volante.
    2. Ejecutar programa actualizador de drivers y meter el usb del volante cuando el actualizador me lo requiera (en el portatil).

    El volante se calibró y adios problema. Esto lo saqué de un post de Hechi pero no recuerdo donde anda.
    Qué es lo que te hacía a ti el volante cuando te ocurrió eso?
    Yo solo tengo algo de FFB en un radio de 180º. 90º hacia la izquierda y otros tanto a la derecha. En ese rango, el volante lo único que hace es volverse al centro. Si me excedo de esos grados, el volante se queda "muerto", sin fuerza y no transmite información al juego, con lo que el coche no sigue girando, mantiene los grados de giro que tenía antes de darle el pirulazo. En el momento en el cual lo giro y engancha esos 90º, vuelve a centrarse de golpe.
    Además, como se puede ver en los vídeos, el coche se vuelve incontrolable y va dando bandazos.

    A mi el volante me calibra. Gira primero todo hacia la izquierda, después hacia la derecha y después se queda correctamente centrado.
    Última edición por dralexandor 19/12/2018 a las 02:30

  8. #818
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Nuevos vídeos enviados a TM. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto a ver si el comportamiento del volante os parece normal como me indican desde Thrustmaster.
    El primero de ellos muestra como partiendo del volante girado completamente a la derecha, el coche no responde al giro en dirección contraria hasta casi el final del vídeo cuando alcanza el punto en el cual el juego vuelve a recibir información, y en ese momento, el volante se va de golpe para el centro.


    En este segundo vídeo, el volante se queda muerto, y cuando intenta recuperar algo, solo retorna una pequeña parte:

  9. #819
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Contestación dada por parte de thrustmaster tras haberles enviados lo vídeos de arriba:

    "Como le hemos dicho también en los correos anteriores, no se puede detectar ningún fallo del volante.Es posible que el juego tenga algún retraso dado el hecho que se ha instalado la ultima actualización de Windows.
    Pero esto no tiene nada que ver con el funcionamiento del volante.
    Si el volante funciona correctamente en le panel de control de Windows, no hay ningún motivo para pensar que tiene el volante un fallo o que el controlador no funciona correctamente, o que tenga algún conflicto con la actualización de Windows."

  10. #820
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alomejor es que tienes el windows para que te instale solo sus drivers quue el mismo recomienda,en Propiedades del sistema/Hardware se cambian


  11. #821
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Alomejor es que tienes el windows para que te instale solo sus drivers quue el mismo recomienda,en Propiedades del sistema/Hardware se cambian
    ¿¿??

    Te refieres a esto?


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #822
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Dicen que en el panel funciona bien pero tú pusiste una foto donde se veía que no es así.
    Imagino que no se la has enviado

  13. #823
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    La foto que subí aquí es de como aparecía en el panel de control de los dispositivos, el volante sin haber instalado los drivers de Thrustmaster, únicamente con lo que instala Windows tras conectar la base a la torre.
    Con únicamente esos controladores el volante funciona de la misma manera que instalando a posteriori los de TM.
    En el Assetto Corsa ya ni de boxes consigo salir recto, y en la primera curva el volante deja de responder al llegar a cierto ángulo. Al volver a él, se centra de golpe.
    En el AMS la tensión del FFB es más alta de lo normal y los grados de giro se ven reducidos.
    En el rFactor2 apenas se nota la carretera y al igual que en el AC, al llegar a un punto girando, el volante es como si dejase de recibir información, y aunque continúes girando, virtualmente mantiene los grados que había antes de que quede "muerto"
    En el Dirt Rally es donde menos se nota, pero el centrado del volante sigue siendo exagerado y acabas yéndote con bastante facilidad por que se vuelve tarumba el coche.
    Con esto me refiero a que si giras un poco el volante y lo suelta, el aro empieza a dar bandazos de lado a lado yendo a más con el tiempo.

    Una puta mierda que me está volviendo putamente loco ya que no quiero volver a formatear el equipo por esta historia.

    Edito: Esta gente de TM es la hostia. Les digo, les repito, les vuelvo a repetir y lo vuelvo a hacer que fue tras actualizar a la 1809 de Windows cuando me empezó a fallar y me dicen que los controladores son compatibles con Windows. Les recalco que ahora mismo estoy con la 1809 ya que me saltó hace una semana y pico la actualización, y me siguen indicando que son compatibles con Windows.
    Me mandan un vídeo con uno de ellos girando el volante en el escritorio, le pido que hagan otro dentro del Assetto Corsa y ya me dicen que eso no es posible. Les pregunto que qué compilación de Windows tienen, y me envían una foto donde se ve que tienen instalada la 1803!!!
    Por qué coño me dicen que es compatible y que todo funciona correctamente si ellos ni siquiera la tienen instalada!!!???

    Edito 2: Me acaban de contestar de nuevo los de TM diciéndome lo siguiente:
    "Es probable que se trate de un problema con la actualización de Windows.Claro que nosotros, como suporte de Thrustamster, no podemos resolver ese fallo. La única solución seria esperar que Microsoft resuelve este asunto."
    O sea... Thrustmaster no es responsable de que sus equipos sean compatibles con las nuevas versiones de Windows, es Microsoft la responsable de que el hardware ajeno a él sea compatible con su producto.

    Tamos bien...
    Última edición por dralexandor 20/12/2018 a las 19:06

  14. #824
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cuántos de los que tenéis un T300 habéis actualizado a la 1809 de Windows?

  15. #825
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues yo creo que habra muchos,yo por suerte tengo windows 8.1


Página 55 de 60 PrimeraPrimera ... 5 45 53 54 55 56 57 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •