Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 81 de 191 PrimeraPrimera ... 31 71 79 80 81 82 83 91 131 181 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,201 al 1,215 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1201
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Pues en breve os cobrarán. Yo lo hico por paypal, más rápido y te lo envían al momento.

    Shenon, se puede hacer lo que comentas del ventilador. Con un arduino, es ir al sdk de iracing o similar, y dependiendo de la velocidad, regular la intensidad del ventilador. Pero bueno, en mi caso, me haré un invento con 2 ventiladores de torre de ordenador y será con interruptor ON/OFF.

    Saludos!!!

  2. #1202
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Carlos mas o menos 1 semana ?¿?¿ entre este correo y el del envio¿?¿?¿

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #1203
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    A mí 1 o dos días desde el correo hasta el pago por paypal, y luego 1 día la info del tracking, y a los 5 días máximo lo tenía en casa. Lo mandan desde Holanda.

  4. #1204
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Yo ni recibí ese correo.... Me lo cobraron directo de Paypal, y el tracking en menos de 12h y el envío en 5 días contando el finde.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #1205
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    A mi igual, me han cobrado directamente

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #1206
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Pues en breve os cobrarán. Yo lo hico por paypal, más rápido y te lo envían al momento.

    Shenon, se puede hacer lo que comentas del ventilador. Con un arduino, es ir al sdk de iracing o similar, y dependiendo de la velocidad, regular la intensidad del ventilador. Pero bueno, en mi caso, me haré un invento con 2 ventiladores de torre de ordenador y será con interruptor ON/OFF.

    Saludos!!!
    Gracias! Buscaré a ver. Yo en principio también voy a hacerlo con los ventiladores de otra caja que tengo por casa y un interruptor, pero tiene que ser una pasada lo del viento según la velocidad

    Estaré pendiente estos días de si me descuentan el dinero, ojalá tengas razón y el próximo fin de semana pueda poner en modo monja de clausura

  7. #1207
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Es súper súper fácil . Partiendo del plugin de

    http://batrako.blogspot.com.es/

    solo te queda programar la sección del sketch de arduino donde recibes la velocidad , es la variable speed, y según esa velocidad y conectado dos o un ventiladores de pc al arduino a las entradas analogicas, vas regulando las rpm de estos.

    Facilisimo . Hay millones de tutos por Google de conexión de ventiladores al Arduino. Ya te digo solo hay que coger el valor del a variable y pasearla de forma que se ajuste el valor de las rpm del ventilador.

    Lo bueno es que él plugin de batrako funciona para assetto para iracing para rfactor2 y para AMS

    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Gracias! Buscaré a ver. Yo en principio también voy a hacerlo con los ventiladores de otra caja que tengo por casa y un interruptor, pero tiene que ser una pasada lo del viento según la velocidad

    Estaré pendiente estos días de si me descuentan el dinero, ojalá tengas razón y el próximo fin de semana pueda poner en modo monja de clausura

  8. #1208
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Confirmado me llegan el martes..........me va a dar algo jeje

  9. #1209
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Confirmado me llegan el martes..........me va a dar algo jeje

    Una partidita el martes?!?!! Jajaja

    Yo ya he instalado el
    Oculus home, bajado los juegos los e instalado para no perder tiempo Jajajaj



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #1210
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Una partidita el martes?!?!! Jajaja

    Yo ya he instalado el
    Oculus home, bajado los juegos los e instalado para no perder tiempo Jajajaj
    En serio Rafa, explicame como


    Y tenemos que quedar para probar todo bien , madre mia, que te llegan el martes tambien?

  11. #1211
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    En serio Rafa, explicame como


    Y tenemos que quedar para probar todo bien , madre mia, que te llegan el martes tambien?
    Si!!!!

    Es sencillo!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #1212
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Tutorial de configuración Oculus Rift CV1 en simuladores

    http://www.simracingcoach.com/oculus...acora/#12junio

  13. #1213
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Peleando la posición en Live For Speed con las Oculus Rift CV1



  14. #1214
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Hola Carlos, una pregunta, que pasa con los que llevamos gafas(miopia, astigmatismo,etc)?

    Me suena de haberte visto con gafas alguna vez.

    No tengo muy claro si se puede prescindir de ellas o habrá que usarlas, en Real o Virtual hablan de las VLens para los miopes, pero no me queda muy claro.


    Algun breve resumen, tu que estas mas metido en todo este mundo.

    Gracias.

  15. #1215
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    Hola Carlos, una pregunta, que pasa con los que llevamos gafas(miopia, astigmatismo,etc)?

    Me suena de haberte visto con gafas alguna vez.

    No tengo muy claro si se puede prescindir de ellas o habrá que usarlas, en Real o Virtual hablan de las VLens para los miopes, pero no me queda muy claro.


    Algun breve resumen, tu que estas mas metido en todo este mundo.

    Gracias.
    +1 Y a poder ser, las oculus con las gafas puestas. Sin lentes ni nada, a mi me gustaría ponerme las oculus encima de mis gafas. ¿se puede Carlos?

Página 81 de 191 PrimeraPrimera ... 31 71 79 80 81 82 83 91 131 181 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •