Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 143 de 191 PrimeraPrimera ... 43 93 133 141 142 143 144 145 153 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,131 al 2,145 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2131
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Chicos, arranco oficialmente este segundo campeonato para novatos, recordad las sanciones, no valla amonestar a alguien por imcumplirlas ya el primer dia jaja.
    Última edición por Marcos López 28/09/2018 a las 19:16

  2. #2132
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    ¿Con respecto a los vídeos prefiero no opinar en el campeonato anterior ya vimos que depende la cámara que pongas parace una cosa u otra totalmente diferente?. ¿Quizá el Eli Corsa sea el único del que te puedes fiar?

    Enviado desde mTalk
    Exacto, se puede debatir quien tiene la culpa, pero está claro que si se ilumina el helicorsa no hay que cerrar la puerta aún teniendo la trazada buena porque va a haber incidente seguro. Es como si en un paso de peatones pasas viniendo un coche sin parar y se te lleva, tendrás la prioridad y el coche la culpa, pero el perjudicado eres tu

  3. #2133
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    El helicorsa tiene dos colores. Amarillo y rojo. Con el amarillo igual que puedes frenar tu, puede frenar el otro. Yo.creo que es deber del que va detrás estar seguro de que puede pasar y levantar el pie si ve que va a provocar un accidente. Eso de "frena tu que a mi no me da la gana" creo que no son formas. En el incidente del "sandwich" podéis ver que un par de curvas antes yo podía haberle metido el coche a Pacopol y con mucho más hueco del que había luego en ambos incidentes. Y sin embargo.no meto el.coche. Era la primera vuelta, y había bastantes posibilidades de que el otro cerrara la puerta y lo dejé para más adelante. Yo sinceramente creo que esas deben ser las formas. Otra cosa es en la última curva de la última vuelta jugándose la victoria. No hay que ser guarro pero si menos conservador.
    Con lo que decís parece que la mejor forma de actuar es meter el coche donde no hay hueco y ya si eso que frene el de delante para no darnos, no??.....
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Exacto, se puede debatir quien tiene la culpa, pero está claro que si se ilumina el helicorsa no hay que cerrar la puerta aún teniendo la trazada buena porque va a haber incidente seguro. Es como si en un paso de peatones pasas viniendo un coche sin parar y se te lleva, tendrás la prioridad y el coche la culpa, pero el perjudicado eres tu
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  4. #2134
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Con lo que decís parece que la mejor forma de actuar es meter el coche donde no hay hueco y ya si eso que frene el de delante para no darnos, no??..
    En tu caso yo creo que él si tiene hueco para pasar y tú al querer cerrarle le das. Si tienes que cubrir el interior tiene que ser antes de que te meta el morro, sino le vas a dar. Si es cierto que está muy ajustado cuando se ilumina en amarillo, era difícil la situación.

  5. #2135
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Dentro del coche es muy difícil apreciar las distancias, a no ser que tengas vista exterior, por lo que lo mejor es fiarse del helicorsa, que para eso es obligatorio.

    Enviado desde mTalk

  6. #2136
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Dualin no me refiero a levantar el pie, pero si cierras se te va a llevar puesto, evidentemente el de atrás es el que tiene que frenar, pero si no lo hace y no has cerrado la puerta antes, te va a joder la carrera. Yo mismo he cerrado alguna vez a alguie teniendo en amarillo el helicorsa, pero lo he hecho muy progresivo y sabiendo que el de atrás tenía escapatoria para apartarse.
    En todo caso los que han provocado accidentes tienen que ver las repeticiones y aprender a ser más pacientes.

  7. #2137
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Leyendo las normas, entiendo que ahora es obligatorio el tener micrófono??

  8. #2138
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Leyendo las normas, entiendo que ahora es obligatorio el tener micrófono??
    Si, creo que viendo los incidentes dela carrera de ayer y ante los de cualquier otra, para pedir perdon o avisar de que te pasas de frenada es bueno comunicarnos(o si vas en vuelta lanzada en clasi y encuentras alguien que va despacio avisarlo), dudo que alguien a estas alturas no tenga microfono pero si no lo tiene estan las tiendas esperando por ti jeje.

  9. #2139
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si, creo que viendo los incidentes dela carrera de ayer y ante los de cualquier otra, para pedir perdon o avisar de que te pasas de frenada es bueno comunicarnos(o si vas en vuelta lanzada en clasi y encuentras alguien que va despacio avisarlo), dudo que alguien a estas alturas no tenga microfono pero si no lo tiene estan las tiendas esperando por ti jeje.
    OK, pues nada iré revisando la primera página por si hay más cambios.

  10. #2140
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me podéis confirmar que el bmw es el bmw_m3_e30_gra, no entiendo porqué a Dualin ayer lo veía blanco.

  11. #2141
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Me podéis confirmar que el bmw es el bmw_m3_e30_gra, no entiendo porqué a Dualin ayer lo veía blanco.
    No, es el dtm. Si entras en la carpeta skins una debe ser fina o algo así.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  12. #2142
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Otra opción es quitar la penalizaciones en carrera que a veces son algo injustas, siendo honrados y si no recortamos para ganar tiempo no haría falta tenerlo activado.
    Opino que a un que me jodio mucho ayer yo lo dejaria así, con saberlo ya no ocurrira más ya que si no se tendra la confianza de...... si me salgo largo se que no pasa nada y tira millas.

  13. #2143
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vale, es este bmw_m3_e30_dtm, gracias.

  14. #2144
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Ximu, si ves que la gente corre mucho en comparacióna ti, no dudes en preguntar cualquier cosa para intentar que mejores esos registros. Evidentemente no te vamos a decir el setup perfecto, pero si a cambiar ciertas cosas, trazar mejor, etc. Todos empezamos como tu el año pasado y miranos ahora.

  15. #2145
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Ximu, si ves que la gente corre mucho en comparacióna ti, no dudes en preguntar cualquier cosa para intentar que mejores esos registros. Evidentemente no te vamos a decir el setup perfecto, pero si a cambiar ciertas cosas, trazar mejor, etc. Todos empezamos como tu el año pasado y miranos ahora.

    Gracias RgAlvaro.

    Primera pregunta........ como convierto el BMW en un F1 ??

Página 143 de 191 PrimeraPrimera ... 43 93 133 141 142 143 144 145 153 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •