Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 39 de 75 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 49 ... ÚltimaÚltima
Resultados 571 al 585 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #571
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Ya ves que raro ..Algo hay mal , o el mmos entra en conflicto con algo..
    En simracingcoach creo que hablaban de algo de eso, y había que descargarse un DLL para que funcionara bien el mmos.

    https://www.simracingcoach.com/conte...pen-sim-wheel/

    Y una cosa que os veo a muchos , soléis poner la seta de emergencia pegada al volante ( algunos pq se queda "más chula" ahí) ...
    Tener en cuenta que eso para parada de emergencia , sobre todo si os pilla las manos ,que si fuera ese caso : como coño lo parais? ???? Con la nariz? Jeje..

    Ya se lo comente al youtuber Cruz Dorada (entre otros) y me dio la razón,q no es para menos,es de una lógica aplastante...

    Lo ideal es donde lo coloqué yo..No hay otro sitio viable.
    El tema de los .dll era por si la aplicación no te abría o entraba en conflicto con Windows, pero bueno de todos modos he reemplazado esos dll por los que tenía yo.

    Cita raulhc ha escrito Ver mensaje
    Esos movimientos parecen similares a los que ocurren cuando no tienes localizado el index del motor. Supongo que estas haciendo todo bien, pero por si acaso comprueba bien que tienes configurado el centrado del volante y que siempre que arrancas localizas el "Index" del encoder.

    Para configurar centro del volante: Arranca el OSW, deja que el volante se inicialice, que haga ese movimiento de izquierda derecha, espera a que termine, después mueve el volante totalmente a la izquierda, después a la derecha y termina dejando centrado tu volante. Ahora en el MMOS pulsa el circulo blanco que sale donde "Steering angle". Al pulsarlo deberías ver como cambia el valor "Offset".

    Después cada vez que arranques el volante, después de que se inicialice, el movimiento ese que hace de un lado a otro, rota el volante hasta que se detecte el "Index".

    Para el segundo paso lo mejor es activar en el MMOS los "Desktop Effect", lo pones en "Damper" y le pones un valor de 30%. Los Desktop Effect solo se activan cuando no estas dentro de ningún simulador, son efectos de escritorio, es para que pruebes los efectos sin tener que entrar en un simulador, pero esto a mi me ayuda a detectar cuando al girar el volante se detecta el index. Cuando arranco y después de haga el "baile" muevo el volante a un lado, cuando se localiza el index entra en funcionamiento los desktop effects y noto que el volante se pone un poco duro, listo, ya esta localizado el index, entro en el simulador y va todo Ok.

    El index digamos es el punto 0 del encoder, a partir de ahi si giras a izquierda o derecha envía que has girado X pasos a izquierda o derecha. Si no tuviéramos esa configuración de offset tendríamos que siempre montar el volante haciendo coincidir que el punto 0 del encoder sea estando el volante totalmente recto, pero para facilitar las cosas está esa configuración del "Center steering and save offset", lo que hace es guardar el desplazamiento del volante con respecto al valor 0 del index del encoder, y así poder tener en cuenta ese offset para saber cuanto se ha movido el volante a la izquierda o derecha ;)

    Si arranco el volante y no localizo el index, como digo, a mi también me hace cosas muy raras.
    Muy bien explicado raulhc! Gracias! pero he hecho todo lo que me has comentado, al girar el volante encuentra el "INDEX" y como os decía, el volante sin "FFB" va perfecto! es decir dirección perfecta! El problema viene cuando activo el "FFB" en cualquiera de los simuladores... ahí es cuando empiezan los impulsos y vibraciones extrañas, sensación de "lag" en la dirección imposibilitando el poder mantener la dirección recta (por ejemplo, cuando quiero girar a la izquierda, hay unos grados del volante en los que la dirección no responde es decir el coche no gira, de repente noto una fuerza en el volante que me lleva la dirección hacía el sentido contrario y así repetidamente con lo que es muy difícil ir "recto"...). Y lo peor son los giros a lo loco del volante! Y los latigazos que da estando en parado.

    Ya no sé que puede ser... Si es problema del USB Pci-e donde lo conecto (he de probar de conectarlo directamente a la placa base), si es el cable usb que uso, si es problema del encoder del MIGE (aunque Granity no me da ningún error).
    Tomo Meglic me ha contestado diciéndome que vuelva a configurar el centrado del volante tal y como me decía raulhc, pero como digo no surge resultado...
    Última edición por Txemaker 28/08/2017 a las 12:55

  2. #572
    Piloto de karting Avatar de saizar
    Registrado
    19/06/2017
    Mensajes
    1
    Muy buenas. Por lo que leo, tienes un problema parecido al que tuve yo después de cambiar la placa base, y eran EMI creados por los USB 3.0.
    La placa base nueva tiene pocos USB 2.0, así que opté por conectar lo más importante a los 3.0 y dejar teclado, ratón y otras cosas sin tanta importancia a los 2.0.
    Ya desde el primer momento noté que algo iba mal, así que, después de re-configurar el OSW y ver que no conseguía solucionarlo, desconecté todos los USB 3.0, conecté lo esencial a los 2.0, separé todo lo posible los cables conectados a los 3.0 de los 2.0, y solucioné el problema. Decir que mi OSW funcionaba perfectamente antes de cambiar la placa base, y tenía la certeza de que estaba bien.

  3. #573
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita raulhc ha escrito Ver mensaje
    Esos movimientos parecen similares a los que ocurren cuando no tienes localizado el index del motor. Supongo que estas haciendo todo bien, pero por si acaso comprueba bien que tienes configurado el centrado del volante y que siempre que arrancas localizas el "Index" del encoder.

    Para configurar centro del volante: Arranca el OSW, deja que el volante se inicialice, que haga ese movimiento de izquierda derecha, espera a que termine, después mueve el volante totalmente a la izquierda, después a la derecha y termina dejando centrado tu volante. Ahora en el MMOS pulsa el circulo blanco que sale donde "Steering angle". Al pulsarlo deberías ver como cambia el valor "Offset".

    Después cada vez que arranques el volante, después de que se inicialice, el movimiento ese que hace de un lado a otro, rota el volante hasta que se detecte el "Index".

    Para el segundo paso lo mejor es activar en el MMOS los "Desktop Effect", lo pones en "Damper" y le pones un valor de 30%. Los Desktop Effect solo se activan cuando no estas dentro de ningún simulador, son efectos de escritorio, es para que pruebes los efectos sin tener que entrar en un simulador, pero esto a mi me ayuda a detectar cuando al girar el volante se detecta el index. Cuando arranco y después de haga el "baile" muevo el volante a un lado, cuando se localiza el index entra en funcionamiento los desktop effects y noto que el volante se pone un poco duro, listo, ya esta localizado el index, entro en el simulador y va todo Ok.

    El index digamos es el punto 0 del encoder, a partir de ahi si giras a izquierda o derecha envía que has girado X pasos a izquierda o derecha. Si no tuviéramos esa configuración de offset tendríamos que siempre montar el volante haciendo coincidir que el punto 0 del encoder sea estando el volante totalmente recto, pero para facilitar las cosas está esa configuración del "Center steering and save offset", lo que hace es guardar el desplazamiento del volante con respecto al valor 0 del index del encoder, y así poder tener en cuenta ese offset para saber cuanto se ha movido el volante a la izquierda o derecha ;)

    Si arranco el volante y no localizo el index, como digo, a mi también me hace cosas muy raras.
    Hola Raúl, si te he entendido bien, los desktop effects una vez entras a un juego lo deshabilitasen por completo en mmos (y todo lo q hay en el:Samper, inercia, etc...)?
    Slds


    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

  4. #574
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Me refiero solo a los "Desktop effects", el resto no.

  5. #575
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Yo tengo el volante de Tomo vendido por Northwsim y no he tenido ningun problema como tu. Unicamente el conector verde y plateado comprueba que no esten muy tirantes porque puede dar fallos.
    La verdad es que si desde el software de granity te lo detecta bien el problema puede ser por los emis.
    Yo tengo el pc en el salon y el cockput en una habitacion contigua. Lo conecto todo con un hub usb 3.0 y un cable usb macho hembra 3.0 alimentado y me reconoce todo perfectamente sin fallos, por si te es de ayuda.

  6. #576
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Pues parece ser que todo se ha solucionado. He ruteado los cables USB de la controladora del OSW con cuidado de no estar muy cerca de cables de alimentación y he conectado dichos USB directamente a la placa base del ordenador y los otros periféricos a la tarjeta USB Pci-e y todo correcto.

    Así que era como decíais, problemas de EMI´S.

    Muchas gracias a todos por vuestro consejos.

  7. #577
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    A disfrutarlo Txemaker ????

  8. #578
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita raulhc ha escrito Ver mensaje
    Me refiero solo a los "Desktop effects", el resto no.
    Gracias Raul! No tendras una guia para configurarlo por tipo de coche, no? Imagino la respuesta, pero si que me interesaria si me pasas algun setup de algun coche de AMS para comprarlos con los que yo uso. Y ahi ya te preguntaria por detalles que vea diferentes.

  9. #579
    Piloto de karting Avatar de La tirra
    Registrado
    11/09/2017
    Mensajes
    2
    Hola compañeros, si no es mucha molestia, me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar los diferentes OSW y sus distribuidores. Que es lo último que ha salido. Un saludo y gracias.

  10. #580
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita La tirra ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros, si no es mucha molestia, me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar los diferentes OSW y sus distribuidores. Que es lo último que ha salido. Un saludo y gracias.
    http://www.simracingbay.com/shop/

  11. #581
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Cita La tirra ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros, si no es mucha molestia, me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar los diferentes OSW y sus distribuidores. Que es lo último que ha salido. Un saludo y gracias.
    Simracingcoach

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  12. #582
    Piloto de karting Avatar de La tirra
    Registrado
    11/09/2017
    Mensajes
    2
    Gracias compañeros.

  13. #583
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Hola compañeros, alguno de vosotros ha actualizado el firmware del OSW a la ultima versión de Simucube? Si es así, que tal?

    Muchas gracias y un saludo.

  14. #584
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros, alguno de vosotros ha actualizado el firmware del OSW a la ultima versión de Simucube? Si es así, que tal?

    Muchas gracias y un saludo.
    Yo mañana voy a intentar actualizarlo. Ya contaré la experiencia si alguien le interesa. Me han dicho q mejora en sensaciones. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  15. #585
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Yo también estoy interesado en ver que te parece. Ya nos contarás.
    Por cierto, tengo una duda. Lo q se actualiza q es exactamente? Entiendo q no es el mmos. Pero no toco ningún otro software del augury.
    Ya me sacais de dudas.

Página 39 de 75 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 49 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •