Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: ¿Que necesito cambiar a mi PC para tirar bien con 3 pantallas 1080p - 60 fps???

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Creo haber dado con el problemilla de las pantallas de carga , quizas se deban a la resolución de los jpg que pilla el juego para las pantallas de carga, que no siempre son la misma y en una pantalla se centran bien pero en 3 parece que se descuadran unas a un lado otras al otro.. puede que editandolas a una resolucion correcta cuadren al 100% .

    No obstante al menos a mi el content manager me va perfecto en todo lo demas, Sol y Custom shaders incluidos. Toco madera para que siga asi .

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si usas content manager, es normal lo de la pantalla de carga. No se va desplazando hacia un lado? Hace como un poco de barrido si es más pequeña que el total de las pantallas. Creo que lo puedes configurar en el Shaders Patch

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Si usas content manager, es normal lo de la pantalla de carga. No se va desplazando hacia un lado? Hace como un poco de barrido si es más pequeña que el total de las pantallas. Creo que lo puedes configurar en el Shaders Patch
    Si,eso es lo que me hace,un barrido...mirare en Shaders Patch a ver si encuentro algo para dejarlo fijo y en el centro,aunque cada vez trae mas cosas que tocar y mejor no equivocarse...

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,eso es lo que me hace,un barrido...mirare en Shaders Patch a ver si encuentro algo para dejarlo fijo y en el centro,aunque cada vez trae mas cosas que tocar y mejor no equivocarse...
    En esto no tienes pérdida. Es una sección única creo recordar, ahí solo configuras lo relativo a la pantalla de carga, como por ejemplo centrar más el mensaje de carga o la info que sale a la derecha. Si no das con ello cítame que te digo donde es luego cuando me ponga en el PC de jugar

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    En esto no tienes pérdida. Es una sección única creo recordar, ahí solo configuras lo relativo a la pantalla de carga, como por ejemplo centrar más el mensaje de carga o la info que sale a la derecha. Si no das con ello cítame que te digo donde es luego cuando me ponga en el PC de jugar

    Opciones/Custom Shaders PAtch/New loading screen ... es ahí?

    Bueno, volviendo al tema del surround Nvidia.. ya me extrañó ayer que fuera tan bien todo a la primera.. Hoy al encender el pc me ha arrancado diferente a como lo deje ayer; A pesar de que en el panel de control nvidia todo indicaba lo mismo , resolucion y bordes corregidos etc, no era así, la fecha saltaba de una pantalla a la otra , la imagen no se veia nitida del todo y la frecuencia de refresco era 60hrz .. lo peor es que no habia manera de configurar nada.. El surround no me dejaba desactivarlo, los 75 hrz no aparecian por ninguna parte etc.. todo parecia como bloqueado.

    He tenido que apagar pc y encenderlo con un solo monitor conectado (varios intentos) , luego volver a conectar los otros dos y repetir la activacion del surround y reajuste.

    Luego, hize la prueba de reiniciar equipo y zas, volvió a arrancar "diferente".

    Le pasa esto a alguien más?.. a que puede deverse?

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    Opciones/Custom Shaders PAtch/New loading screen ... es ahí?

    Bueno, volviendo al tema del surround Nvidia.. ya me extrañó ayer que fuera tan bien todo a la primera.. Hoy al encender el pc me ha arrancado diferente a como lo deje ayer; A pesar de que en el panel de control nvidia todo indicaba lo mismo , resolucion y bordes corregidos etc, no era así, la fecha saltaba de una pantalla a la otra , la imagen no se veia nitida del todo y la frecuencia de refresco era 60hrz .. lo peor es que no habia manera de configurar nada.. El surround no me dejaba desactivarlo, los 75 hrz no aparecian por ninguna parte etc.. todo parecia como bloqueado.

    He tenido que apagar pc y encenderlo con un solo monitor conectado (varios intentos) , luego volver a conectar los otros dos y repetir la activacion del surround y reajuste.

    Luego, hize la prueba de reiniciar equipo y zas, volvió a arrancar "diferente".

    Le pasa esto a alguien más?.. a que puede deverse?
    Creo que sí, ese es el apartado donde se configura la pantalla de carga.

    ¿Los tres monitores son iguales en cuanto a características y están conectados con el mismo tipo de cable? Creo que surround es estricto con eso. Llevo ya unos años con triples y no he tenido ningún problema. Son los 3 el mismo modelo, eso sí.

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Creo que sí, ese es el apartado donde se configura la pantalla de carga.

    ¿Los tres monitores son iguales en cuanto a características y están conectados con el mismo tipo de cable? Creo que surround es estricto con eso. Llevo ya unos años con triples y no he tenido ningún problema. Son los 3 el mismo modelo, eso sí.
    Dos de ellos si (los A.O.C.)pero el otro es de otra marca, (HP).. aunque en especificaciones son parcticamente identicos:1080p .. 5 ms de imput lag.. 75 hz ...El HP de serie es de 60 hrz pero esta overclokeado a 75 ... eso sí, El HP va por HDMI y los otros dos por display port.. quizas vaya por ahi la cosa.

    En ese caso tendria que conectar todo por HDMI imagino no?.. como el FreeSync no lo estoy aprovechando de todas formas tampoco perdería nada no es así?

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    Dos de ellos si (los A.O.C.)pero el otro es de otra marca, (HP).. aunque en especificaciones son parcticamente identicos:1080p .. 5 ms de imput lag.. 75 hz ...El HP de serie es de 60 hrz pero esta overclokeado a 75 ... eso sí, El HP va por HDMI y los otros dos por display port.. quizas vaya por ahi la cosa.

    En ese caso tendria que conectar todo por HDMI imagino no?.. como el FreeSync no lo estoy aprovechando de todas formas tampoco perdería nada no es así?
    Nvidia reconoce los 75 Hz del HP?
    Lo de la mezcla HDMI y display port puede muy bien ser una de las causas de los problemas

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Nvidia reconoce los 75 Hz del HP?
    Lo de la mezcla HDMI y display port puede muy bien ser una de las causas de los problemas

    Si si, de hecho he estado usando el HP durante muchisimo tiempo como unico monitor a 75 hrz.
    Resulta que mi targeta grafica tiene 3 puertos DP y un solo puerto HDMI , con lo que me tocara usar adaptador HDMI a DP y conectar los 3 por DP (mi hp solo tiene salida HDMI)
    También he leido buscando por google algunos problemas similares que resultaron ser cosa del propio cable por deterioro o mal estado, asi que primero probaré cambiando el cable HDMI por otro que tengo sin usar y si la cosa sigue igual pediré un adaptador como dije antes.

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    Si si, de hecho he estado usando el HP durante muchisimo tiempo como unico monitor a 75 hrz.
    Resulta que mi targeta grafica tiene 3 puertos DP y un solo puerto HDMI , con lo que me tocara usar adaptador HDMI a DP y conectar los 3 por DP (mi hp solo tiene salida HDMI)
    También he leido buscando por google algunos problemas similares que resultaron ser cosa del propio cable por deterioro o mal estado, asi que primero probaré cambiando el cable HDMI por otro que tengo sin usar y si la cosa sigue igual pediré un adaptador como dije antes.
    con mi 1080 me pasaba lo mismo...ahora estoy con grafica AMD y ella sola lo pone todo bien...bueno,casi todo,el perfil de los ventiladores no hay forma de que los guarde,creo que como voy a 2000mhz pues no le gusta,pero si pongo 1999mhz la tonta se deja,en nvidia el cacao es mas importante...create varios perfiles de pantalla en win10 y reinicia hasta que se te quede,luego perfila en el panel del Sourround...win es muy testarudo,WIN primero...y luego le puedes hacer la trampa(Trump,porronPompero)...suerte.

    Mancontro,ya lo mirare compañero,ahora estoy liadisimo,por suerte o casualidad la cosa va saliendo,me esta quedando de lujo,pero mientras mas cosas hago mas valor le doy a lo que venden...sobre todo en estos tiempos tan raros.

    Hoy hice una prueba y desde las 13 Horas hasta las 21h flipe...la verdad es que unos pedales buenos marcan la diferencia,no me esperaba tanta diferencia,ademas yo me creia que los que tenia modeados eran lo mas...

    Moraleja,los pedales primero...sin duda alguna,pensaba pillarme los DCSimracing pero con lo que hay que esperar decidi copiarlos(mas o menos) igual si cuando acabe de montar estos me dan alguna cosita que no me guste me pido los DC,lo de la frenada es otro rollo.

    para el punto de vacio en el embrage use un amortiguador del logitec,ahora hay que buscarse la vida con las cosillas que hay en casa...unas fotillos.

    https://ibb.co/3R1d0TM
    https://ibb.co/YZ18VTP
    https://ibb.co/zFvCLhr
    https://ibb.co/Q6XSFjm
    Última edición por bece 28/04/2020 a las 22:55

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    Si si, de hecho he estado usando el HP durante muchisimo tiempo como unico monitor a 75 hrz.
    Resulta que mi targeta grafica tiene 3 puertos DP y un solo puerto HDMI , con lo que me tocara usar adaptador HDMI a DP y conectar los 3 por DP (mi hp solo tiene salida HDMI)
    También he leido buscando por google algunos problemas similares que resultaron ser cosa del propio cable por deterioro o mal estado, asi que primero probaré cambiando el cable HDMI por otro que tengo sin usar y si la cosa sigue igual pediré un adaptador como dije antes.

    Pues resultó ser simplemente cosa del cable HDMI. Lo cambié por uno nuevo y no ha vuelto a pasar.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pues genial entonces. Los cables son esos grandes olvidados, como las ruedas. Solo te acuerdas de ellos cuando fallan. Yo lo aprendí en 1° de carrera, en el primer laboratorio que tuve jaja

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •