Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 156 de 191 PrimeraPrimera ... 56 106 146 154 155 156 157 158 166 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,326 al 2,340 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2326
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Bueno ya puedo lo subo a mi manera jeje


    Aqui no creo que sea culpa mia yo solo note el golpe y ademas habia espacio peero creo que tenia que haber frenado ya que como se obserba no estabamos ni en paralelo.
    El incidente es enter Toma Salami y hellhaster que soy yo el verde.
    Bueno ya direis que os parece asi mejoramos todos.

  2. #2327
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita hellhaster ha escrito Ver mensaje
    El del acciderte contigo fuy yo y creo pedir perdon por ts como he echo en todos los incidentes entre un poco colado y al girar seme fue recto asi perdona mi intencion no fue echarte ni mucho menos.La culpa fue mia totalmente creia que en la apurada de frenada te ganaba pero no.
    Sorry

    - - - Actualizado - - -

    No me ha guardado toda la repecicion por que como ago para que me guarde a carrera entera solo me ha guardado los 38 ultioms minutos

    - - - Actualizado - - -

    - - - Actualizado - - -

    Mi nuto 14:30 de la carrera Toma Salami me devuelve el golpe sacandome de pista jajajajaja.
    Venganza? es broma es un lance de carrera pero no pidio perdon por ts o no lo hoy.
    Si me explicais como lo haceis pego ese momento aki
    En ajustes de assetto, general, y buscas: maximum replay file size y lo pones al máximo.El replay recording quality lo tengo en medio para que no ocupe mucho.

  3. #2328
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Al contrario, yo me quedé mal porque te hice perder tiempo, estabas en tu vuelta rápida y te perjudique por no haber dejado espacio suficiente. Las disculpas te las pido yo
    Pues así CATIGADO SIN RECREO nada tranquilo ahora te vas a reir...... y como sabes que estaba en vuelta rapida ? ya que no lo se ni yo, ni como saberlo así que ya tardas en explicarmelo

  4. #2329
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita hellhaster ha escrito Ver mensaje
    Bueno ya puedo lo subo a mi manera jeje


    Aqui no creo que sea culpa mia yo solo note el golpe y ademas habia espacio peero creo que tenia que haber frenado ya que como se obserba no estabamos ni en paralelo.
    El incidente es enter Toma Salami y hellhaster que soy yo el verde.
    Bueno ya direis que os parece asi mejoramos todos.
    Se le va el coche hacia fuera y te da, por que sitio tenía por dentro para pasar, habría que ver desde su cámara a ver por que se le va.

  5. #2330
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Oido cocina desde la camara de Toma Salami.

  6. #2331
    Piloto de karting Avatar de Aridani
    Registrado
    20/09/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    las palmas
    Mensajes
    12
    hola benas tardes algun administrador podria pasarme por privado la clave del server para entrenar para la carrera del martes que yo nsoy del grupo c y no participe en la del jueves que cambiaros el pas del server el te team spiker tanbien lo canviaron o es el mismo un saludo y gracias

  7. #2332
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Hombre ahí está claro que es culpa de Salami que fue poco paciente, porque aunque no te hubiese tocado y siguieseis en paralelo tendría que levantar ya que la siguiente curva se toma por dentro.

  8. #2333
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Claramente es fallo suyo, tiene sitio pero no es capaz de mantener el coche, y como dice Ramiro en la siguiente curva no iba a pasar, tendría que haber lebantado el pie.
    A mi me pasó algo similar en esa curva, pero pasamos bien y en la siguiente ya veía que no pasábamos y frené, sino no se que hubiera pasado.

  9. #2334
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Lo que le pasó a Tomasalami creo q fue similar a mi toque con soloj. No lo recuerdo exacto pero creo q fue asi

  10. #2335
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Porfi chavales, alguien pude subir el archivo de la carrera del Jueves, gracias.

  11. #2336
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Lo tienes un poco mas atrás, en un post de serugiran
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Porfi chavales, alguien pude subir el archivo de la carrera del Jueves, gracias.
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  12. #2337
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Lo tienes un poco mas atrás, en un post de serugiran

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Ostrasssss, es verdad se me paso y mira que lo mire pero como esta debajo de una repeticion de video se me paso.

    Gracias Dualin y serugiran por la repe

  13. #2338
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chavales el server no me sale, alguien más le pasa ?? Esta mañana pude entrenar en el server pero ahora no me sale

  14. #2339
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chavales el server no me sale, alguien más le pasa ?? Esta mañana pude entrenar en el server pero ahora no me sale
    Recien estaba entrenando y empezaron a salir mensajes de que hay problemas, capaz dualin está metiendo mano =)

  15. #2340
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, estaba metiendo mano jejejeje
    Ya debe estar ok

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Página 156 de 191 PrimeraPrimera ... 56 106 146 154 155 156 157 158 166 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •