Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: RV en Automobilista 2

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Instalar y gestionar mods en AMS2 de manera fácil: https://900grados.es/foro/showthread...ilista-2%21%21

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Instalar y gestionar mods en AMS2 de manera fácil: https://900grados.es/foro/showthread...ilista-2%21%21

    Saludos
    Muy interesante,ya lo probare,o igual espero un poco a ver si lo automatizan,el tal Paolo parece que va rapido,asi que No creo que tarde mucho en dejarlo de rechupete...

    Gracias Zooropa,gran aporte.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Increíble pero cierto... la mejora se nota. He hecho una mezcla de lo que dicen en ambos vídeos



    Buenas Zooropa, te refieres a modificar lo que dicen en ambos ,no? es decir, las 3 últimas líneas a valores 2.9000000 ,1 y 1.1.
    Estos reyes me traen Automobilista 2 y no veo el momento de probarlo...
    He visto los comentarios de rastaracing y al final dice que el acabo poniendo 1.50000 en vez de 2.90000 por que le daba como brillos.
    Última edición por franjgb1972 03/01/2024 a las 17:27

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Dejé los últimos 3 valores en:
    1.000000
    1.000000
    1.100000

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Dejé los últimos 3 valores en:
    1.000000
    1.000000
    1.100000

    Un saludo
    Que tal Zooropa....este finde pude probar el AMS2 y vaya pasada.
    Independientemente de la sempiterna lucha por la nitidez y los gráficos con este juego tengo más que nunca la sensación de trasladarme al interior de un coche.....las dimensiones son más exactas ,la carretera se siente más y en general hace que me evada con más facilidad.
    El ffb es una pasada.... ha hecho que mi humilde g29 parezca aún mejor.
    Si bien es cierto que he tenido una sensación de contradiccion con el ffb.....es innegable que se siente mucho mejor el coche y por lo tanto notas cuando lo estás perdiendo y te da más tiempo de reacción para rectificar errores pero por otro lado notas como si fuera más fácil de conducir que en AC, como si fuera menos exigente....que opinas?
    Por cierto, tú lo ejecutas en openvr o en openxr?

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Menos exigente... pues depende del coche. Llevo ya muchos meses que solo juego AMS2, igual tendría que volver a ponerme otro simulador para poder comparar con más precisión

    Pero parece ser que en general sí agarran más los coches, porque leyendo un artículo reciente de Simracer.es sobre los nuevos coches dicen esto: Son muy rápidos, tienen mucho agarre, y permiten errores (comparados con otros simuladores), pero no por ello dejan de ser muy estimulantes.

    El FFB prueba los valores que pusieron de guía en el foro de Reiza. Para un G29, ganancia 80, LFB 50, FX 20, Damping 10. Y el FFB en Por Defecto+ añade más efectos, aunque hay gente que prefiere el Por Defecto por lo que leo

    Lo ejecuto con SteamVR nada más, aunque llevo unos meses últimamente que me trae frito el p.to SteamVR, me da lagazos ya en el entorno de SteamVR y en el menú de juego, que se ve el entorno de SteamVR. Por suerte luego una vez entro a circuito ya va bien, pero estar seleccionando coche, circuito y demás y tener lag es horrible

    Y todo desde que empezaron con la versión 2.0 de SteamVR. De vez en cuando lo consigo solucionar reinstalandolo, con borrado de la carpeta que crea. Pero luego lanzan otra actualización y volvemos a las mismas, y a veces no funciona reinstalando. También he visto que a veces influye el driver de Nvidia, es una mezcla entre las dos cosas y las actualizaciones que van sacando...

    Lo iba a comentar precisamente por aquí, si a alguien más le pasa como a mí o pasarme a usar openxr
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Gracias por los consejos.....son oro en paño.
    Por cierto, cogí tu manual de bass shakers y lo fui copiando....luego unos ajustes de frecuencias aquí y allá con sus ganancias correspondientes y todo perfecto.
    Ese manual , para la gente que quiera poner bass shakers y el simhub le parezca complicado es una joya....yo personalmente llegué a él a la vez que los estaba poniendo y ahora, gracias a tí, conozco cada una de las funciones y , lo más importante, el saber que esperar de cada efecto.
    Yo personalmente no me he encontrado con ese problema que me comentas de los pantallazos pero yo es que ejecuto en oculus vr.
    Lo que me comentas de simracers es justo a lo que me refería...es como si los coches tuvieran más agarre....pero no seré yo el que diga que eso no está bien.
    Yo lo que sé es que estoy loco esperando que llegue el viernes por la tarde para ponerlo y eso que ahora estaba muy ilusionado con la llegada del low fuel motorsport a AC.
    Miraré lo del ffb del g29 y por cierto, en el xml que se modifica he estado leyendo hoy sobre lo que hacen y me ha quedado claro con el strenght y el clamp pero nadie dice que hace el offset bias......tienes alguna idea?
    Igual hago algún experimento este finde con el openxr en automobilista 2 y ya te cuento que tal.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por los consejos.....son oro en paño.
    Por cierto, cogí tu manual de bass shakers y lo fui copiando....luego unos ajustes de frecuencias aquí y allá con sus ganancias correspondientes y todo perfecto.
    Ese manual , para la gente que quiera poner bass shakers y el simhub le parezca complicado es una joya....yo personalmente llegué a él a la vez que los estaba poniendo y ahora, gracias a tí, conozco cada una de las funciones y , lo más importante, el saber que esperar de cada efecto.
    Yo personalmente no me he encontrado con ese problema que me comentas de los pantallazos pero yo es que ejecuto en oculus vr.
    Lo que me comentas de simracers es justo a lo que me refería...es como si los coches tuvieran más agarre....pero no seré yo el que diga que eso no está bien.
    Yo lo que sé es que estoy loco esperando que llegue el viernes por la tarde para ponerlo y eso que ahora estaba muy ilusionado con la llegada del low fuel motorsport a AC.
    Miraré lo del ffb del g29 y por cierto, en el xml que se modifica he estado leyendo hoy sobre lo que hacen y me ha quedado claro con el strenght y el clamp pero nadie dice que hace el offset bias......tienes alguna idea?
    Igual hago algún experimento este finde con el openxr en automobilista 2 y ya te cuento que tal.
    Pues agarrate bien que es muy disfrutable,hoy me dio por probar un mods y vaya flipada,vi que estaba el tramo de Azure(costa azul)del projectcar y el Radical y me pegue 4 horas sin parar...
    Ya monte todos los mods que encontre para mañana seguir probando,y creo que al assetto le voy a dar una semanita de descanso,o mas,que gozada de ATS2,a ver Si sigue asi de bien...

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por los consejos.....son oro en paño.
    Por cierto, cogí tu manual de bass shakers y lo fui copiando....luego unos ajustes de frecuencias aquí y allá con sus ganancias correspondientes y todo perfecto.
    Ese manual , para la gente que quiera poner bass shakers y el simhub le parezca complicado es una joya....yo personalmente llegué a él a la vez que los estaba poniendo y ahora, gracias a tí, conozco cada una de las funciones y , lo más importante, el saber que esperar de cada efecto.
    Yo personalmente no me he encontrado con ese problema que me comentas de los pantallazos pero yo es que ejecuto en oculus vr.
    Lo que me comentas de simracers es justo a lo que me refería...es como si los coches tuvieran más agarre....pero no seré yo el que diga que eso no está bien.
    Yo lo que sé es que estoy loco esperando que llegue el viernes por la tarde para ponerlo y eso que ahora estaba muy ilusionado con la llegada del low fuel motorsport a AC.
    Miraré lo del ffb del g29 y por cierto, en el xml que se modifica he estado leyendo hoy sobre lo que hacen y me ha quedado claro con el strenght y el clamp pero nadie dice que hace el offset bias......tienes alguna idea?
    Igual hago algún experimento este finde con el openxr en automobilista 2 y ya te cuento que tal.
    Gracias por los comentarios, me alegra saber que el esfuerzo que puse en hacer la guía os sirve para bien jejeje

    No son pantallazos el problema que tengo, son parones en la imagen. Ya imagino que la mayoría usáis Oculus...

    Sobre el archivo que estamos modificando no tengo ni idea, solo me limito a hacer lo que dicen sin cuestionarme nada jajaja
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues agarrate bien que es muy disfrutable,hoy me dio por probar un mods y vaya flipada,vi que estaba el tramo de Azure(costa azul)del projectcar y el Radical y me pegue 4 horas sin parar...
    Ya monte todos los mods que encontre para mañana seguir probando,y creo que al assetto le voy a dar una semanita de descanso,o mas,que gozada de ATS2,a ver Si sigue asi de bien...
    Perdona Bece pero soy profano en el tema.....de donde se descargan los mods?

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Abrí un tema para los mods de AMS2: Llega Content Manager para Automobilista 2!! (900grados.es)

    DigiProst hizo un vídeo-guía para explicar como funciona
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Perdona Bece pero soy profano en el tema.....de donde se descargan los mods?
    Ya te lo dice el compañero,mirate este video de Marcelo...
    Te pongo las pistas...
    https://projectcarsmoddingteam.weebl...s2-tracks.html



  13. #28
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Menos exigente... pues depende del coche. Llevo ya muchos meses que solo juego AMS2, igual tendría que volver a ponerme otro simulador para poder comparar con más precisión

    Pero parece ser que en general sí agarran más los coches, porque leyendo un artículo reciente de Simracer.es sobre los nuevos coches dicen esto: Son muy rápidos, tienen mucho agarre, y permiten errores (comparados con otros simuladores), pero no por ello dejan de ser muy estimulantes.

    El FFB prueba los valores que pusieron de guía en el foro de Reiza. Para un G29, ganancia 80, LFB 50, FX 20, Damping 10. Y el FFB en Por Defecto+ añade más efectos, aunque hay gente que prefiere el Por Defecto por lo que leo

    Lo ejecuto con SteamVR nada más, aunque llevo unos meses últimamente que me trae frito el p.to SteamVR, me da lagazos ya en el entorno de SteamVR y en el menú de juego, que se ve el entorno de SteamVR. Por suerte luego una vez entro a circuito ya va bien, pero estar seleccionando coche, circuito y demás y tener lag es horrible

    Y todo desde que empezaron con la versión 2.0 de SteamVR. De vez en cuando lo consigo solucionar reinstalandolo, con borrado de la carpeta que crea. Pero luego lanzan otra actualización y volvemos a las mismas, y a veces no funciona reinstalando. También he visto que a veces influye el driver de Nvidia, es una mezcla entre las dos cosas y las actualizaciones que van sacando...

    Lo iba a comentar precisamente por aquí, si a alguien más le pasa como a mí o pasarme a usar openxr
    Yo desde que actualicé a la 2.0 noté una bajada de FPS tremenda en AMS2 con las Pimax Crystal y eso que tengo una 4090... cuando antes no pasaba.

    Mirate este video en el que dicen como pasar a una versión beta anterior, la cual solucionado los problemas de rendimiento.



    Aunque es cierto que ahora uso Pimax XR y todo perfecto a 120FPS.

    Un saludo

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Yo desde que actualicé a la 2.0 noté una bajada de FPS tremenda en AMS2 con las Pimax Crystal y eso que tengo una 4090... cuando antes no pasaba.

    Mirate este video en el que dicen como pasar a una versión beta anterior, la cual solucionado los problemas de rendimiento.



    Aunque es cierto que ahora uso Pimax XR y todo perfecto a 120FPS.

    Un saludo
    Pues No note nada con steam,igual es queriendo?

    Me explico y es una suposicion mia,pero y si valve saca un nuevo visor sin DisplayPort?y esta poniendo piedras en el camino...

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Ostras pues muchas gracias, este finde lo pruebo. A mí ya metido en carrera me va bien, aunque es cierto que algún bajón de fps me da de vez en cuando. Ya contaré resultados
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •