Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 14 de 47 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #196
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Pertegaz ha escrito Ver mensaje
    Ya tengo el pedido en casita!!!

    Ya contarás qué tal las medias lunas para el soporte del volante que me parece una solución muy interesante. El mío venía con 4 escuadras y para dejarlo bien es un sufrimiento

  2. #197
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    El mío ya montado a falta de detalles de cableado, el.soporte del th8a y el ratón.. pero vaya cambio con respecto al whell stand pro, madre miaaaa!!
    Me alegro, te ha quedado muy chulo. La verdad es que es el dinero mejor invertido junto con los bodyshakers.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #198
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Ya contarás qué tal las medias lunas para el soporte del volante que me parece una solución muy interesante. El mío venía con 4 escuadras y para dejarlo bien es un sufrimiento
    Yo tengo las medidas lunas en los pedales y van geniales

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #199
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Gracias Cover, hasta que no lo tienes no te das cuenta del cambio ;)

  5. #200
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    Gracias Cover, hasta que no lo tienes no te das cuenta del cambio ;)
    Pues si no tienes bodyshakers piensa en ponerlos, con el programa Simhub que es gratuito y para tenerlo full sólo necesita un donativo, la inmersión es brutal, mucho mejor que un cockpit con movimiento. Yo tengo simulador con movimiento y si tuviera que elegir entre el movimiento y la vibracion no me lo pienso, la vibracion va por delante. Ahora a disfrutar ese pedazo de cockpit.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #201
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Subscribo lo dicho. Ya me sorprendo cada vez que veo un cockpit sin bodyshakers. Por 4 duros y sin complicaciones se gana bastante inmersión, sobre todo en un asiento de fibra.

  7. #202
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Muy buenas

    ¿Sabeis si es posible anclar un asiento directamente a un perfil de 45x90, y que quede estable?

  8. #203
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas

    ¿Sabeis si es posible anclar un asiento directamente a un perfil de 45x90, y que quede estable?
    Yo lo tengo anclado con escuadras directamente al perfil .pero sin las escuadras o algo que lo sujete creo que es imposible

  9. #204
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Bueno mi idea son 2 pilares de 45x90, y luego otro transversal con escuadras donde montar el asiento.

  10. #205
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los 4 tornillos de mi asiento -la carrilera- amarran al perfil directos. Tornillo allen + tuerca deslizante en la ranura

  11. #206
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Si, pero tu los conectas a dos perfiles, no?
    Yo me refiero a sólo uno de 45x90

  12. #207
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Dos perpendiculares a las carrileras sí.
    Acabo de ver que hablas de las columnas. La desventaja que yo le veo a eso es que la base ha de ser tan "estrecha" como la anchura del asiento y le quitará estabilidad

  13. #208
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno pues ya me llego el pedido esta tarde....A lo largo de la semana lo montare,aunque seguro que me falta algo y me voi a tener que joder xD


  14. #209
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Si a alguien le falta algo, que me lo diga, porque yo voy a hacer el pedido esta semana. Ayer ya pude trastear con lo que me llegó de prueba. El perfil heavy parece realmente resistente.

    El sistema de tuercas de ranura mola mucho. Cada tipo tiene sus ventajas: las estándar son las más grandes y robustas; las que llevan una pletina se quedan encajadas y son prácticas porque no se deslizan como locas; las otras que se puede meter directamente en el carril también son pequeñas pero, como veía el compañero, vienen bien para montajes de última hora. Realmente la diferencia de tamaños en las tuercas no veo que influya mucho porque parece que aprietan muy fuerte. No hace falta tampoco que el tornillo entre hasta el final. De hecho, con que entre unos 5 mm ya es más que suficiente. Si el tornillo se queda largo, aunque sea 1 mm, sí es un problema porque no apretará.

    Las escuadras vienen con tornillos de cabeza de martillo con el largo justo, y tuercas de las que llevan arandela incorporada. La tapaderas encajan bien. Casi son demasiado duras de poner y de quitar.

    Los mecanizados aún no los he revisado pero creo que son como esperaba. Tal y como se dijo, son meros agujeros, así que los conectores hay que encargarlos aparte. No he podido probar aún el mecanizado M12 (para roscar un tornillo en la punta) porque aquí no tienen tornillos de esa métrica.

    Los tornillos M8 que pedí de muestra son iguales que los que venden en ferreterías, sólo que la cabeza cilíndrica es la mitad de alta y el hueco para la llave allen es un punto más pequeño.

    Las plataformas de transporte son de metal macizo, muy sólidas, pero su diseño no tiene mucho sentido porque tienen un agujero M12 central único sin avellanado, de manera que no sirve de nada, y luego a los lados dos agujeros sin rosca de 15 mm con un profundo avellanado. ¿Alguna idea de cómo está pensado esto para anclarlo a los perfiles? Si no, buscaré alguna alternativa porque esto no me convence, ya que quiero además ponerle fieltro por debajo para deslizarlo sin que se cargue el suelo.


  15. #210
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Si a alguien le falta algo, que me lo diga, porque yo voy a hacer el pedido esta semana. Ayer ya pude trastear con lo que me llegó de prueba. El perfil heavy parece realmente resistente.

    El sistema de tuercas de ranura mola mucho. Cada tipo tiene sus ventajas: las estándar son las más grandes y robustas; las que llevan una pletina se quedan encajadas y son prácticas porque no se deslizan como locas; las otras que se puede meter directamente en el carril también son pequeñas pero, como veía el compañero, vienen bien para montajes de última hora. Realmente la diferencia de tamaños en las tuercas no veo que influya mucho porque parece que aprietan muy fuerte. No hace falta tampoco que el tornillo entre hasta el final. De hecho, con que entre unos 5 mm ya es más que suficiente. Si el tornillo se queda largo, aunque sea 1 mm, sí es un problema porque no apretará.

    Las escuadras vienen con tornillos de cabeza de martillo con el largo justo, y tuercas de las que llevan arandela incorporada. La tapaderas encajan bien. Casi son demasiado duras de poner y de quitar. Me estoy planteando pedirlas todas sin tapaderas porque son un montón y en el caso de querer hacer algún ajuste o reapretar tuercas sería una pesadilla tener que quitar todas las tapas (hace falta incluso hacer palanca por el lado para lograr aflojarlas).

    Los mecanizados aún no los he revisado pero creo que son como esperaba. Tal y como se dijo, son meros agujeros, así que los conectores hay que encargarlos aparte. No he podido probar aún el mecanizado M12 (para roscar un tornillo en la punta) porque aquí no tienen tornillos de esa métrica.

    Los tornillos M8 que pedí de muestra son iguales que los que venden en ferreterías, sólo que la cabeza cilíndrica es la mitad de alta y el hueco para la llave allen es un punto más pequeño.

    Las plataformas de transporte son de metal macizo, muy sólidas, pero su diseño no tiene mucho sentido porque tienen un agujero M12 central único sin avellanado, de manera que no sirve de nada, y luego a los lados dos agujeros sin rosca de 15 mm con un profundo avellanado. ¿Alguna idea de cómo está pensado esto para anclarlo a los perfiles? Si no, buscaré alguna alternativa porque esto no me convence, ya que quiero además ponerle fieltro por debajo para deslizarlo sin que se cargue el suelo.



    Edit:

    Lo mismo estas bases me vienen mejor para lo que quiero, y son más baratas, quizás demasiado, lo que me hace sospechar que sean huecas y no puedan aguantar peso alguno.

    https://www.motedis.es/shop/Basicos-...999993673.html



    En Amazon, buscando patas y pies m8, he visto modelos como estos:

    https://www.amazon.es/dp/B06XRRTQLH/ref=sspa_dk_detail_6?psc=1&pd_rd_i=B06XRRTQLH&pd_rd_w=MfmEl&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=Ik4uJ&pf_rd_r=CQNJMHX9E9F3QC3MXG7F&pd_rd_r=8022fdba-660f-11e9-b672-a529adbb8e47



    O estos:

    https://www.amazon.es/ajile-nivelador-ajustable-diametro-galvanizado/dp/B00CSQZ5TA/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=



    O los silentblocks, que parecen pequeños pero robustos:

    https://www.amazon.es/Nosii-Soportes-Amortiguador-Antivibraciones-Silentblock/dp/B07N365G11/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=silentblock&qid=1556056357&s=kitchen&sr=1-2

    Última edición por Elaphe 24/04/2019 a las 11:44

Página 14 de 47 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •