Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 93 de 191 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 103 143 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,381 al 1,395 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1381
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo decía porque no puedo ver las carreras que hay, supongo que incluso para eso hay que estar registrado.

    Enviado desde mTalk
    Si Luis, tienes que registrarte, luego tardan a veces un par de días en darte de alta. Luego en el foro busca la aplicación para assetto, la descargas y la instalas. Luego tienes que activar en opciones, general, como todas vamos.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Vale actualizo lo necesario para el "curso" d esta noche:

    -Gimp2 con plugin dds.

    -Content manager.

    -Una carpeta con sponsors, logo del campeonato y d Dualin.

    -Team Viewer para q veais lo q voy haciendo.

    -Una vuelta grabada en Assetto a Monza con el coche elegido.

    Estaria bien q confirmaseis asistencia para hacerme una idea de los q vamos a estar.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo estaré Txerti!!!

  2. #1382
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo decía porque no puedo ver las carreras que hay, supongo que incluso para eso hay que estar registrado.

    Enviado desde mTalk
    Y no olvides registrarte con un nombre real, no lo hagas con un nick porque si lo haces seguramente no te activen la cuenta.

  3. #1383
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vale, no sé si lo haré porque me apetece correr con mods, y si no hay tantos y encima los repiten ...

  4. #1384
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo decía porque no puedo ver las carreras que hay, supongo que incluso para eso hay que estar registrado.

    Enviado desde mTalk
    Así es, hay que registrarse antes.
    Luego en el apartado de "Competition" puedes ver las series en curso (diarias, semanales).
    Estos son ejemplos de la serie diaria con el Mazda 787b (reglajes libres) y semanal con el Ferrari 458 GT2 (reglajes fijos)












  5. #1385
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias, miraré a ver.

    Enviado desde mTalk

  6. #1386
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Vale, no sé si lo haré porque me apetece correr con mods, y si no hay tantos y encima los repiten ...
    Te recomiendo que lo hagas, sacando este tipo de campeonatos organizados en webs como el nuestro, el SRS es lo mejor para poder correr online, debería ser algo propio del juego, te ordena segun tu comportamiento en pista y resultados y hay varios campeonatos en simultáneo.

    Entré recien a ver, hay 15 campeonatos de Assetto corsa en curso (7 para Raceroom y 3 para Automobilista), tenés en distintos días y horarios para que elijas el que te venga mejor. Con Mods se que está el campeonato del Nissan Primera, y el del Ginetta, el Maserati creo que tambien es mod, aunque no estoy seguro, el resto no se. Algunos se van repitiendo, otros no, hace poco por ejemplo corrí un campeonato con el Seat Leon. Pero ya de base hay 15 en simultáneo.

  7. #1387
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vale vale, me habéis convencido.

  8. #1388
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Vale vale, me habéis convencido.
    Es un sistema muy interesante, yo he aprendido latín allí. Sobre todo el comportamiento en pista.
    Cuanto más avances en el ranking, más limpias son las carreras. Y no hace falta ganar carreras para avanzar, lo importante es correr y tratar de evitar incidentes.
    Puede que al principio tengas muchos incidentes porque mucha gente nueva va a saco y estás en los servidores de bajo ranking. Pero luego la cosa cambia mucho. Yo he pasado de tener tranquilamente 6 o 7 incidentes por carrera a tener menos de 1. Un incidente es cualquier contacto con otro coche o con el muro sea culpa tuya o no. El típico accidente donde el piloto que te precede te embiste por detrás cuenta como incidente tanto para ti como para el infractor.
    Yo sí que me cree la cuenta con mi nick. Nombre: Seru y apellido: Giran y me aceptaron.
    Ahora, eso sí, les escribí un correo porque no se hizo la inscripción de forma automática.

  9. #1389
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Vale vale, me habéis convencido.
    Si vas a correr dilo por aquí o en el hilo de srs,por si coincidimos

  10. #1390
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Una pregunta que por mas que miro no lo veo....... como se sabe en el ejemplo que pusistes del Mazda y del Ferrari del SRS donde son reglajes libres o fijos ??

    Yo lo tengo instalado pero la verdad mi Ingles es de indios y lo que me tira atras es precisamente eso de los reglajes que no se si la gente corre tal cual el coche o se preparan un buen setup y claro eso varia un mundo.

    Y ya puesto, si yo hago un setup en AC y se lo quiero pasar a alguien, en que carpeta lo tengo que poner o mejor dicho buscar para enviar?? y supongo que el otro lo tendra que poner en esa dicha carpeta de donde lo tuviera yo.

  11. #1391
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Si vas a correr dilo por aquí o en el hilo de srs,por si coincidimos
    Si, ya está hecho y ya puedo entrar logeado, me falta que me activen la cuenta.

  12. #1392
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta que por mas que miro no lo veo....... como se sabe en el ejemplo que pusistes del Mazda y del Ferrari del SRS donde son reglajes libres o fijos ??

    Yo lo tengo instalado pero la verdad mi Ingles es de indios y lo que me tira atras es precisamente eso de los reglajes que no se si la gente corre tal cual el coche o se preparan un buen setup y claro eso varia un mundo.

    Y ya puesto, si yo hago un setup en AC y se lo quiero pasar a alguien, en que carpeta lo tengo que poner o mejor dicho buscar para enviar?? y supongo que el otro lo tendra que poner en esa dicha carpeta de donde lo tuviera yo.
    Si ves en la parte superior izquierda de las imágenes hay una llave fija y luego pone Open o Fixed. Open significa que los reglajes son libres y puedes cargar el que hayas configurado para ese coche/trazado. Fixed significa que no puedes tocar nada en los reglajes del coche, se utiliza el reglaje por defecto que viene para ese coche en Assetto Corsa. Sólo puedes cambiar el tipo de compuesto (blando, medio, duro o lo que sea dependiendo del coche), el reparto de frenada y el nivel de control de tracción y abs si el coche dispone de ello.
    Los setups se guardan en la carpeta Misdocumentos/AssettoCorsa/Setup y ahi aparecerán las carpetas de coches y subcarpetas con los circuitos.
    Última edición por serugiran92 28/08/2018 a las 17:44

  13. #1393
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Muchas gracias por la explicación serugiran92

    Ahora que lo explicaste lo veo, si llegan haber la busqueda de los 7 errores este se me pasa seguro

    Un saludo.

  14. #1394
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Por fin tengo configurado el servidor de prueba para correr de noche. A ver si alguien que tenga instalado el mod y los filtros de noche, que entre y pruebe si va bien. Yo entro y si que va, pero me gustaría que alguien entre ya que según dicen no funciona en on line.
    El servidor se llama David_900 está el circuito de Monza con un Porsche 911.
    El mod se llama: Shaders Lights Patch
    El filtro que utilizo:CityByNight
    A ver si hay suerte y funciona bien!!!

  15. #1395
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    yo no tengo el dlc del porche =(

    ojalá funcione, me dan ganas de hacer una carrera de noche.

    En cuanto a la lluvia no tanto, pienso que ningún mod va a reflejar la lluvia sobre el parabrisas jaja

Página 93 de 191 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 103 143 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •