Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 168 de 191 PrimeraPrimera ... 68 118 158 166 167 168 169 170 178 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,506 al 2,520 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2506
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Que sufrimiento me habeis hecho pasar @erpetru y @juanil17

    Buena carrera a todos!
    Solo tuve un toquecito en toda la carrera, le di en el culo a Ximu pero no pasó nada que fue yendo rectos Perdón

    Última edición por Donovan 19/10/2018 a las 01:12

  2. #2507
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Que sufrimiento me habeis hecho pasar @erpetru y @juanil17

    Buena carrera a todos!
    Solo tuve un toquecito en toda la carrera, le di en el culo a alguien pero no pasó nada que fue yendo rectos Perdón que no recuerdo a quien fue.

    Comparto tu sufrimiento, lastima con mi mala eleccion de extrategia, menuda parada de mojon que hice en el box.

    Me quedo con ganas de mas, asi que firmo para la proxima otra igual (menos la parada, jajajaja).



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  3. #2508
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Que sufrimiento me habeis hecho pasar @erpetru y @juanil17

    Buena carrera a todos!
    Solo tuve un toquecito en toda la carrera, le di en el culo a Ximu pero no pasó nada que fue yendo rectos Perdón

    20 vueltas batallando, y cuando logro meter el coche toco el piano y se me va completamente, jaja me dió una bronca en ese momento, otra vez a batallar! Con Luis tambien tuve batalla, estuvimos un par de vueltas peleando. Muy entretenida salió!

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto, no se si alguien lo comentó por el TS, pero Dualin recién podrá actualizar el server el lunes, por lo tanto, hasta esa fecha tendremos que entrenar offline

  4. #2509
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo la lie en la misma curva varias veces, pero bueno, tuve varias luchas buenas que fui perdiendo por errores hasta el final con Luís, qué pude adelantarle, pero porque tuvo una penalización que si no ni eso XD
    Ahora toca Monza que es territorio Marcos.

  5. #2510
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Carrera de ayer interesante, disputas muy entretenidas y cada vez se ve más soltura en pista. Da gustirrinín correr con vosotros.
    No sé si la pasada semana despedí al ingeniero de pista, en todo caso hoy lo despido otra vez, ¿cómo es posible ir cuarto y acabar decimosegundo?. Pu _ _ _ ruedas.

  6. #2511
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Es un placer correr con vosotros.
    Muchas gracias A TODOS !!!!!!!

  7. #2512
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Wapisima la carrera, salvo la cagada q hice con la q m lleve puesto a Alvaro... lo siento de verdad tio...
    El resto de la carrera me lo pase pipa... varias vueltas con ansia viva x pasar a June y a luis... al final lo consegui pero me hicieron sudar de lo lindo...

    Y al final de la carrera cuando me vi obligado a aflojar un poco por culpa de las ruedas y veia a June cada vez mas cerca... ppppfff esas ultimas vueltas fueron un puto infierno...jajajaja

    Como siempre, un plcer correr con vosotros gente, sois cojonudos!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #2513
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Buena carrera la de ayer chicos, enhorabuena a todos, muy pocos incidentes. Se nota que ya le estamos cogiendo el punto a estos coches. Una pena la penalización de TIN y que Ramirito no haya podido tener el ritmo de otras carreras, habría sido una lucha por el podio bonita.
    Os dejo una enlace de una prueba que hizo un piloto amateur en un Alfa 155 Ti V6 del 1996 que ya llevaba levas en el volante, el de AC es la versión del 92 o 93 que llevaba cambio en H (creo), el sonido brutal. Si os fijas el piloto frena con el pie derecho, se nota que no es pro, jaja.


  9. #2514
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Muy bueno vídeo, el tío flipa con el coche jejejej
    Os dejo el vídeo de mi carrera:

  10. #2515
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Estuvo entretenida la carrera de ayer. Aún estando solo en el 90% de la misma, al principio me lo pasé bien a pesar de no haber entrenado y estar con dolor en la pierna. Todo lo hacía con cuidado con sólo la pierna derecha.
    Quería correr al menos para estar con ustedes y pasar un buen rato de charla. Por suerte, eso creo, no molesté a nadie. Bueno, eso creo jejejeje.
    Vi muchas luchas, a pesar de ser doblado, pero se veía desde una perspectiva distinta y a pesar de ir último y dos veces doblado, me lo pasé bien viendo esas luchas y hablando con ustedes por el Ts.

    No sé si podré estar en la próxima por el tema de la pierna, pero lo intentaré.
    Hasta la próxima jejeje.

  11. #2516
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Bueno pues por lo que pude ver ayer fue una carrera muy limpia vigilando todos muy bien y Dodovan tranquilo que como fue en la recta no paso nada.

    Yo tuve problemas a la hora de correr tal como comente en las curvas del circuito me daba tirones y claro perdia el punto de frenado y aceleración por eso tampoco pude ni quise disputar posición ya que podia fastidiar a cualquier compañero por mi culpa, estuve a punto de abandonar pero para tozudo yo jejejeje, lo que más me pico fue las ultimas vueltas que vi que a lo mejor podia dar caza a Luis y David e intente llegar a ellos, justo fue ya que una vuelta más y lo conseguia pero como digo perdia mucho tiempo en las frenadas y aceleraciones. Espero en la proxima no tener problemas. Gracias a todos y por subir las repeticiones.

    Por cierto mañana haber si acompaña el tiempo ya que con el chaval nos vamos a ver como cada año el GT International en Montmelo, ya subire alguna foto y video si quereis verlo.

  12. #2517
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Manu , Ximu , espero que en la próxima carrera estéis dando guerra.

  13. #2518
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Buena carrera la de ayer chicos, enhorabuena a todos, muy pocos incidentes. Se nota que ya le estamos cogiendo el punto a estos coches. Una pena la penalización de TIN y que Ramirito no haya podido tener el ritmo de otras carreras, habría sido una lucha por el podio bonita.
    Os dejo una enlace de una prueba que hizo un piloto amateur en un Alfa 155 Ti V6 del 1996 que ya llevaba levas en el volante, el de AC es la versión del 92 o 93 que llevaba cambio en H (creo), el sonido brutal. Si os fijas el piloto frena con el pie derecho, se nota que no es pro, jaja.

    La verdad que el coche es una pasada, de esos pepinacos atmosfericos que se hacian antes y ya nunca volveran.

    Ayer estuviste a un mundo del resto Seru jeje, lo que me mosquea es que no estoy seguro de que el Alfa se coma antes las ruedas que el BMW o el Mercedes cuando debería ser así, pero bueno puede ser también cosa de Setup o que ayer no fuí tan fino como vosotros en las curvas.

  14. #2519
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    La verdad que el coche es una pasada, de esos pepinacos atmosfericos que se hacian antes y ya nunca volveran.

    Ayer estuviste a un mundo del resto Seru jeje, lo que me mosquea es que no estoy seguro de que el Alfa se coma antes las ruedas que el BMW o el Mercedes cuando debería ser así, pero bueno puede ser también cosa de Setup o que ayer no fuí tan fino como vosotros en las curvas.
    Yo con el BMW di 14 con blandas y 16 con medias... y llego casi con el mismo desgaste... no noto mucho mas desgaste en las blandas como debería ser

  15. #2520
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Yo sigo con la mia....................... los Alfa corren más que el resto

Página 168 de 191 PrimeraPrimera ... 68 118 158 166 167 168 169 170 178 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •