Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 220 de 299 PrimeraPrimera ... 120 170 210 218 219 220 221 222 230 270 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,286 al 3,300 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3286
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    - BMW E90 WTCC (trasera) actualizado a DX11!!! mod TOP en rF2, sello el fenómeno de SlowMotion
    - Formula BMW actualizado a DX11 (SlowMotion)
    - Predator's Formula Promotion actualizado a DX11 (SlowMotion) (una especie de SkipBarber)
    - BMW Judd released en DX11, sonido RRRE, chasis flexible y ruedas deformables, el modelo 3D es port (un BMW serie 3 con V8 Judd muy mítico del campeonato de Europa de subidas)
    - WIP Le Mans '67 en DX11



    Última edición por Norman 07/06/2017 a las 23:13

  2. #3287
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Llevo un i5 4670 con 8gb de ram ddr3 a 1600 mhz. El procesador dudo que cape nada, porque no pasa del 80% de uso. Y la ram tampoco porque la carga más gorda que he visto ha sido 7 gb, siendo lo normal 4 o 5gb.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Si te consume 7gb necesitas mas ram,ningun juego te va sobrepasar de los 7gb teniendo tu 8gb


  3. #3288
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si te consume 7gb necesitas mas ram,ningun juego te va sobrepasar de los 7gb teniendo tu 8gb
    Me marcó una vez 7gb, y creo que fué un error de lectura o algo raro, porque lo normal es que ronde los 5 gb. Y vamos, dudo muchísimo que sean necesarios mas de 8gb de ram para ningún juego actual, salvo contadas excepciones, resoluciones 4k y metiendo mods de texturas y cosas raras. AC por ejemplo no consume más de 3,5gb de ram...

  4. #3289
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Me marcó una vez 7gb, y creo que fué un error de lectura o algo raro, porque lo normal es que ronde los 5 gb. Y vamos, dudo muchísimo que sean necesarios mas de 8gb de ram para ningún juego actual, salvo contadas excepciones, resoluciones 4k y metiendo mods de texturas y cosas raras. AC por ejemplo no consume más de 3,5gb de ram...
    Pd: Ojo, que hablo de la ram consumida por todo el sistema, no solo del juego en si. Así que si tuviese un consumo de 7 gb, seguiría quedando uno libre.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #3290
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta ¿Qué tal se llevaría el rfactor con un sli?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    La última vez que monte el sli, iba bastante mal, hablo de hace menos de 3 años. Desde entonces nunca más me hago un sli/cross todo súper mal optimizado y horas y horas de configuración para una mejora ínfima.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #3291
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Ya tengo la 980 ti, y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo el rendimiento. Algo tengo que tener mal porque me funciona peor que con mi antigua r9 290...

    Pasé el DDU para desinstalar los drivers de AMD, y he instalado los últimos de Nvidia. En benchmark's me da lo que me tiene que dar, la gráfica funciona bien, pero en rfactor2 se arrastra...

    Alguien puede poner un pantallazo con su configuración gráfica en rfactor? Y en el panel de nvidia? @antmerino

    O algúna cosa que haya que hacer en rfactor después de cambiar la gráfica?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    mmm... siempre lo digo, rfactor2 "va" de simulador a la vieja usanza, los de aviones, buscando sofisticación en todo lo relacionado con parecerse a algo real y cada pequeño paso requiere que la gente sepa cosas, pero se olvidaron que esos venían con un libro de 300 páginas.

    "Mandatory" de parte de ISI, cada vez que se cambien opciones gráficas borrar el contenido de

    Userdata\Log\CBash
    Userdata\Log\Shaders

    Incluido si se reproduce un error y hacemos algún cambio de driver.

  7. #3292
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    WIP Imola conversion to DX11

    Senormen, creo que no hace falta decir más.



    - - - Actualizado - - -

    Montreal 2013 de McNolo publicado en DX11


  8. #3293
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Llevo un i5 4670 con 8gb de ram ddr3 a 1600 mhz. El procesador dudo que cape nada, porque no pasa del 80% de uso. Y la ram tampoco porque la carga más gorda que he visto ha sido 7 gb, siendo lo normal 4 o 5gb.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Yo hasta hace unos meses tenia la 980ti con i5 3570k con 8 de ram y he cambiado a un i7 6700k y he notado bastante mejoria....aun asi estoy de acuerdo en que no todo sera el micro.

    A mi la gráfica me mueve bastante bien los tres monitores con multiview pero estoy seguro que no notaria un cambio bestial con una 1080ti

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3294
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Yo hasta hace unos meses tenia la 980ti con i5 3570k con 8 de ram y he cambiado a un i7 6700k y he notado bastante mejoria....aun asi estoy de acuerdo en que no todo sera el micro.

    A mi la gráfica me mueve bastante bien los tres monitores con multiview pero estoy seguro que no notaria un cambio bestial con una 1080ti

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Pero has notado mejoría en rfactor? O en otros juegos? Porque en un crysis 3 o algo así, si que se notará el cambio. Pero rfactor2 no es que estrese mucho el micro.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #3295
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Pero has notado mejoría en rfactor? O en otros juegos? Porque en un crysis 3 o algo así, si que se notará el cambio. Pero rfactor2 no es que estrese mucho el micro.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Si si, con el cambio del micro he notado que la gráfica me rinde mucho mas....puedo subir mucho más el nivel de detalle y me va suave y con el micro anterior me iba bastante peor....nunca miro gráficas de rendimiento ni nada, solo lo que me dice el ojo y la mejora ha sido notable

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  11. #3296
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    el E90 del wtcc al menos cuando lo probamos, aun gracioso, era una stafa que me garrafas

  12. #3297
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    WIP Imola conversion to DX11

    Senormen, creo que no hace falta decir más.



    - - - Actualizado - - -

    Montreal 2013 de McNolo publicado en DX11

    ... Y Digga ha actualizado ya dos de sus circuitos Oscherslebes y Dijon-Prenois

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  13. #3298
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Los de Digga donde los ves? De updates de Workshop? O funciona todavía lo del foro alemán?

    Lo que veais que os ponga yo aquí sin enlaces es todo foro rfactor2.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  14. #3299
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Los de Digga donde los ves? De updates de Workshop? O funciona todavía lo del foro alemán?

    Lo que veais que os ponga yo aquí sin enlaces es todo foro rfactor2.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Lo veo en la página de Facebook de Simracing for life, no los tengo suscritos al workshop pero imagino que estarán ahí las actualizaciones automáticamente

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  15. #3300
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Si si, con el cambio del micro he notado que la gráfica me rinde mucho mas....puedo subir mucho más el nivel de detalle y me va suave y con el micro anterior me iba bastante peor....nunca miro gráficas de rendimiento ni nada, solo lo que me dice el ojo y la mejora ha sido notable

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Pues no se. He estado monitorizando el uso de la cpu, y la verdad es que se toca bastante las bolas, rara vez llega al 80% siendo lo normal rondar el 65%. La gráfica en cambio va al 99% todo el tiempo, por lo que el micro no parece lastrar en nada.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •