Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 92

Tema: Mini pantallas HDMI

  1. #46
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Eso es un extensor o un quick release? Porque quick releases si he visto, y de paso hacen su función de alejar el volante, pero por un lado son carísimos y por otro a mi no me hace falta lo de que poder quitar rápidamente el volante. También esta el hecho de que son para volantes reales, de manera que si quieres usar el Alcantara, tienes que comprar encima un adaptador. ¿Tienes más información de lo que has puesto o alguna web o contacto? ¿Se puede comprar?
    Última edición por Fox85 01/10/2017 a las 13:39

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    Me he quedado igual que estaba. Parece que es para quitar la pieza que trae el volante y reemplazarla y que se pueda atornillar un volante real. Si compro o fabrico esa pieza, ¿qué hago con ella?

  3. #48
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Yo tengo las dos y la CR-10 es la mejor de todas, un poco mas cara , pero esos 2400 de velocidad lo merece.

    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    @Nomiss tienes toda la razón, al día de hoy solo no tiene una impresora 3D el que no quiere.
    Yo tengo dos una A8( que de A8 ya solo tiene el chasis) jajajaja y una CR-10. La A8 la tengo abandonada, lo hago tudo en la CR-10, pero en la A8 ya se puede hacer muchas cosas.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    - - - Actualizado - - -
    @Fox85 , como has conseguido que el plate ese verde se te quede asi?
    Usas algun material distinto ?
    Te han quedado genial

  4. #49
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    @antmerino es pintura


    Última edición por Fox85 01/10/2017 a las 19:53

  5. #50
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    @Fox85 ; BRUTALLLLLLLLLLLLLLL

    Adjunto unas imágenes de la pantalla que he hecho, con un nextion de 3.4" y el software de simhub.
    También se lo he añadido a mis volantes.











  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cabronicos abrir un hilo y empezar a colgar los STL´s que tenéis por ahí guardados !!!


  7. #52
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Ahora mismo estoy diseñando un plate que si sale bien, se queda como el único volante que me quede....
    Todavía me queda mucho pero ya empieza a tomar forma...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    Digo yo, que para separar el volante de la base... ¿no sería más facil meter un bloque separador entre el aro y la caja de botones que entre la caja de botones y la rosca? Es ayer estuve venga mirar como hacer la pieza para que encaje y demás y ahora veo que desplazar simplemente el aro no me daría complicaciones. Tan sólo necesitaría hacer una pieza cilíndrica, que podría cortar en DM y hacer los agujeros para los tornillos con precisión, tornillos más largos evidentemente. Los botones quedaría un poco más alejados pero eso me da igual.

    Alternativamente, si se me ocurriera montar un aro real (¿uno de 35 cm sería mucha tela para el T300?), podría comprar este adaptador, que no es muy caro y que tiene al menos algo de grosor (a diferencia del de Zalem), con lo que el volante se separa algo más. Si no fuera suficiente, podría optar por un aro desplazado.

    http://simracinghardware.com/product...wheel-adapter/


  9. #54
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Digo yo, que para separar el volante de la base... ¿no sería más facil meter un bloque separador entre el aro y la caja de botones que entre la caja de botones y la rosca? Es ayer estuve venga mirar como hacer la pieza para que encaje y demás y ahora veo que desplazar simplemente el aro no me daría complicaciones. Tan sólo necesitaría hacer una pieza cilíndrica, que podría cortar en DM y hacer los agujeros para los tornillos con precisión, tornillos más largos evidentemente. Los botones quedaría un poco más alejados pero eso me da igual.

    Alternativamente, si se me ocurriera montar un aro real (¿uno de 35 cm sería mucha tela para el T300?), podría comprar este adaptador, que no es muy caro y que tiene al menos algo de grosor (a diferencia del de Zalem), con lo que el volante se separa algo más. Si no fuera suficiente, podría optar por un aro desplazado.

    http://simracinghardware.com/product...wheel-adapter/

    Elaphe éso que dices en mi opinión no tiene mucho sentido....
    Si lo que quieres es alejar el volante (aro más caja de botones) de la base, vas a quedar igual porque la caja no la estas desplazando.....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  10. #55
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    lo más barato para desplazar el volante seria hacer lo que un compañero te comento en otro hilo, usar alargadores de tornillos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    Que la caja quede cerca de la base sería de lo menos, creo yo, porque lo que realmente molesta para las manos es el aro del volante.

    ¿Esos alargadores de tornillos los hay de varias longitudes_

  12. #57
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Que la caja quede cerca de la base sería de lo menos, creo yo, porque lo que realmente molesta para las manos es el aro del volante.

    ¿Esos alargadores de tornillos los hay de varias longitudes_
    yo creo que lo único que te podría molestar son las levas...

    Los tornillos los tienes de varias medidas... busca por tornillo espaciador. ...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    Las levas están en una bolsa de plástico guardadas :)

  14. #59
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:43

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,459
    OK. Entonces decidido, voy a hacer el soporte para poner el monitor en el volante. Esta noche he estado trabajando en el diseño, lo más compacto posible, y de forma que el monitor quede lo más bajo posible. Es un monitor de 5" y de hecho para aprovechar está boca abajo. La idea es hacer el soporte en alupanel negro (panel doble de aluminio) fresado. No voy a quitar el redondel de plástico que cierra la base por delante porque, aunque ahorraría un centímetro, me entraría porquería dentro y además se vería feo desde arriba. El soporte irá fijado en los agujeros que rodean la rosca. El monitor irá montado por detrás, con tornillos y espaciadores como los de las placas base, para que quede a ras la pantalla. Como chocaría con el plástico redondo de detrás, o bien busco algunos alargadores de tornillos lo suficientemente largos y que quepan en los agujeros o bien directamente freso en PVC de 1 cm una pieza que me sirva de espaciador.

    Respecto a lo de alejar el volante, voy a probar primero con el tema de usar tornillos separadores. La idea de alejar el aro de la caja de botones, ahora que lo veo en directo, la verdad es que queda un poco feo. Optaré por prolongar las hembras de la rosca. He encontrado una web que tiene cientos de modelos. Los que son redondos no son muy largos (2,5 cm) al menos los de M3 (¿porque no me equivoco y son M3 estos tornillos no?), pero si se ponen hexagonales, encuentro modelos de 3,5 cm, que está mejor. Si el tema de los separadores veo que no va bien y se quedan enclenques, me pillaré un adaptador de volante real y algún modelo tipo dish que dejan el aro distanciado.

    http://es.farnell.com/ettinger/05-13...vzk/dp/1466837

    http://es.farnell.com/schurter/9832-...2-m3/dp/147945

    Última edición por Elaphe 03/10/2017 a las 00:35

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •