Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 85 de 191 PrimeraPrimera ... 35 75 83 84 85 86 87 95 135 185 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,261 al 1,275 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1261
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo no lo veo nada complicado y estaríamos todos juntos en el mismo campeonato. El problema que veo yo de hacer dos categorías es cómo repartirlas, si al final somos 28 por ejemplo, ya sabes que no van a estar todos los que están apuntados, (esperemos que sí) todos van a querer estar el el A y los 4 que sobran al B, se queda descompensado. De la otra manera aunque estés en el B estás compitiendo con los del A también, aunque estés en otro servidor estás puntuando para el mismo campeonato.
    Pero bueno, el caso es estudiarlo, dar opciones y encontrar la opción más justa para todos. En el caso de ser dos categorías desarrolla un poco como piensas que se podría hacer y así vamos viendo.
    En la linea de lo que dice David, en el campeonato de ACIntercomunidades categoría 3 (los novatos), al inicio eramos más de 40 pilotos. Se corría en 2 servidores. Después de 3 carreras siempre corrimos en un único servidor. A mí me gustaría que siguieramos los 40 que estamos inscritos hasta el final, pero por distintas circunstancias de cada persona, este número se ve reducido generalmente.
    Así que hacer 2 categorías en un campeonato de novatos podría quedar descompensado con los abandonos, sin contar la curva de progreso de cada piloto a lo largo del campeonato.
    Lo bueno de clasificar por servidores en cada carrera con base en los tiempos semanales es que iguala en cierta manera las prestaciones de los pilotos de cada servidor.

  2. #1262
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Hostia, lleva este hilo desde junio y no lo había visto. He estado desaparecido todo el verano, pero en septiembre vuelvo, asi que apuntadme al campeonato.
    Tengo faena ahora para leerme todo el hilo
    Te hago un pequeño resumen.
    Se corre con los dtm de los 90, los circuitos están en la primera página ( incluido Nordschleife ) y los 3 primeros del campeonato anterior corren con un lastre de 100kg y con 30cv menos. No se puede cambiar nada porque Ya se votó.
    Ya me extrañaba que tú o Maniac no estuvieseis en este campeonato ( Ya he visto que Maniac ha dado alguna vuelta a Watkins ).
    Bienvenidos.
    Se me olvidaba, hay un grupo de telegram, meteros y así comentamos cosillas ( pero sin olvidar el foro que si no la gente nueva no se entera de las cosas )

  3. #1263
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Marcos, podrías poner las cosas importantes en la primera página, por ejemplo los logos para hacer los skins ya que son obligatorios, que sean fáciles de encontrar y los que vengan nuevos no se tengan que leer todo el hilo para encontrar las cosas.
    Yo lo del lastre a los primeros ni me he enterado o no recuerdo que salió así. El enlace de telegram también sino luego alguien pregunta y hay que estar buscando.
    No sé, lo que veas que puede ser importante para que todos lo tengan en cuenta y se tenga la información en la primera página.

  4. #1264
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Bufff!!! 3 meses sin tocar el volante y encima con lastre, me tocará ponerme las pilas.
    Lo del lastre es para toda la temporada?
    Sobre lo de los servidores, yo también haría que los mejores de prácticas vayan al uno y los otrosal dos, y todos en la misma categoría. Eso sería un aliciente para entrenar.
    En cuanto pongais el enlace o nombre del telegram me sumo.

  5. #1265
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Bufff!!! 3 meses sin tocar el volante y encima con lastre, me tocará ponerme las pilas.
    Lo del lastre es para toda la temporada?
    Sobre lo de los servidores, yo también haría que los mejores de prácticas vayan al uno y los otrosal dos, y todos en la misma categoría. Eso sería un aliciente para entrenar.
    En cuanto pongais el enlace o nombre del telegram me sumo.
    Este es el enlace de telegram:

    https://t.me/joinchat/AJI90UaV0XIIq7jGgpTY_A

  6. #1266
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Actualizado el primer mensaje con toda la información que me parecio aconsejada, los links para hacer los skins, enlaces para tiempos de los servidores y el enlace para telegran.
    Si necesitais algo mas decidlo, ando un poco liado y por eso no puse los links antes jeje.
    un saludo.

  7. #1267
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Actualizado el primer mensaje con toda la información que me parecio aconsejada, los links para hacer los skins, enlaces para tiempos de los servidores y el enlace para telegran.
    Si necesitais algo mas decidlo, ando un poco liado y por eso no puse los links antes jeje.
    un saludo.
    OK, gracias!!! Si se me ocurre algo más te lo digo.

  8. #1268
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Oye que lo del lastre era una broma a Alvaro! !!!!
    Aunque si Tino, Alvaro y Maniac lo quieren llevar voluntariamente sería un detallazo por su parte

  9. #1269
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Oye que lo del lastre era una broma a Alvaro! !!!!
    Aunque si Tino, Alvaro y Maniac lo quieren llevar voluntariamente sería un detallazo por su parte
    Yo diria de usar lastres por carrera, a los 3 primeros por ejemplo, pero siendo 30 a lo mejor a los 5 primeros estaria mejor.

  10. #1270
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo diria de usar lastres por carrera, a los 3 primeros por ejemplo, pero siendo 30 a lo mejor a los 5 primeros estaria mejor.
    Eso se puede hacer?
    No sé, lo que diga la gente.
    Y lo del autoblip también.

  11. #1271
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Eso se puede hacer?
    No sé, lo que diga la gente.
    Y lo del autoblip también.
    Sí, eso lo tiene que configurar el administrador del servidor (Dualin). Después de cada carrera le asigna el lastre (en kg) a cada piloto.
    De hecho en offline se puede hacer por si te interesa probar. Es una opción en la derecha que se llama "Ballast".
    A ver si saco tiempo esta semana y hago algunas simulaciones con y sin "ballast" para ver en qué medida afecta al comportamiento de los coches.

  12. #1272
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Eso se puede hacer?
    No sé, lo que diga la gente.
    Y lo del autoblip también.
    Ya te vale, jajaja yo me he tragado lo del lastre, joder pienso no me entero de nada, jejeje.
    Deja el auto blip tranquilo hombre!!!!

  13. #1273
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Actualizado el primer mensaje con toda la información que me parecio aconsejada, los links para hacer los skins, enlaces para tiempos de los servidores y el enlace para telegran.
    Si necesitais algo mas decidlo, ando un poco liado y por eso no puse los links antes jeje.
    un saludo.

    El sistema de puntos ya está definido que va a ser así? pregunto ya que de no ser así creo que lo mejor es no ponerlo en el primer mensaje hasta tanto no esté decidido.
    Por otro lado, si les gustó el afiche la idea es ponerlo en la parte alta del primer mensaje, la intención es ponerle una imagen al hilo que sirva tambien para enganchar un poquito más a los nuevos, pero bueno, eso es como quieran ustedes, el afiche ahí está.


    Respecto al campeonato, creo que las dos opciones son valederas si se llevan bien a cabo, para dividir en dos categorías independientes una de la otra, pienso que minimo debemos ser 30 activos, la división debe ser como dijo Marcos, marcando tiempos en uno o dos circuitos que no formen parte del campeonato, aunque la división no debe ser en partes iguales, ya que seguramente se siga anotando gente durante el torneo y los mismos deben ir a la categoría más baja, por lo que la primera debe estar completa. En caso de que para alguna carrera seamos pocos, se pueden unir ambas categorías en un mismo servidor, aunque la puntuación debe ser independiente.

    En cuanto a la opción de que sea solo un campeonato y que en caso de ser más de 24 armar dos splits, esa opción me gusta un poco más ya que creo que se adapta mejor a la idea de a futuro hacer una categorización vertical (suponiendo que les guste esa idea claro).
    Yo haría una modificación a lo que propusieron, y es que los que no pueden terminar la carrera (por accidente o lo que fuera) van a parar al final de la tabla de puntos de esa carrera, es decir, suponiendo que se arman dos splits de 15 pilotos cada uno, si dos pilotos del primer split no terminan la carrera, el primero del segundo split puntúa en la posición 14, el segundo en la 15, y así sucesivamente.

  14. #1274
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Yo haría una modificación a lo que propusieron, y es que los que no pueden terminar la carrera (por accidente o lo que fuera) van a parar al final de la tabla de puntos de esa carrera, es decir, suponiendo que se arman dos splits de 15 pilotos cada uno, si dos pilotos del primer split no terminan la carrera, el primero del segundo split puntúa en la posición 14, el segundo en la 15, y así sucesivamente.
    Buen aporte, los que no acaben no reciben puntos y los primeros del segundo split irían detrás del último clasificado del primero que sí haya terminado la carrera.
    Igual parece un poco de lío pero yo creo que puede ir bien.

  15. #1275
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Aaammm ok ok habia entendido yo mal, entonces se hace el reparto de pilotos semanalmente, segun sus tiempos en los entrenos... no es q te "comas" un server desde el principio y no puedas salir de el... vale vale... eso si me gusta mas... asi pilotos q mejoren tienen opcion de pasar al A y seguir escalando puestos...

    Eso si pinta bien :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 85 de 191 PrimeraPrimera ... 35 75 83 84 85 86 87 95 135 185 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •