Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Otro hilo para novatos, ¿cuáles son los ángulos de giro de volante correctos?

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pon softlock a 1 y cuando cojas un F1 el volante tiene que bloquear a 360° sin cambiar nada en el volante.
    Así lo tengo yo desde el primer día y nunca he tenido problema pese a tener 1080° en la configuración de Assetto

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo tengo como dices y no bloquea las ruedas a180º y no hay forma de coger una curva cerrada

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Pues algo has hecho mal porque tiene que trabarse prácticamente. Vamos que notas bien el tope.
    Aparte, aunque no bloquee el volante físico, las ruedas no giran más de lo que giran. Cuando llegues a 180° paran, da igual que el volante no bloquee y llegue a los 540° para cada lado

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    efectivamente, parece más cosa de setup que de confiduración del volante. Prueba a aumentar un poco la convergencia del tren delantero.

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No creo que sea tema de configuración en fin ya veré a ver

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Sin softlock el volante sigue girando aunque las ruedas hayan llegado al tope. Aquí se puede ver bien cómo las ruedas paran de girar y el chaval puede seguir girando el volante hasta el tope, sin que afecte a las ruedas porque, como digo, ya alcanzaron su ángulo máximo de giro.
    Con softlock a 1 cuando la rueda llega al máximo de giro el volante hace tope. Y ya está, no hay secreto y no tiene nada que ver con lo mucho o poco que gire el coche.


  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Con el soft lock activado me pasa eso también, ¿será cosa de tener regulado el volante con el lut generator+ffb clip?.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo también llevo FFBClip + lut y el bloqueo funciona correctamente.
    Por curiosidad, ¿dónde lo activas? ¿Llevas los mismos grados en el panel de control y en el AC?

  9. #24
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    En el panel de control 900 en el CM también 900

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Y dónde lo activaste, CM, en el .ini...?

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El soft lock lo activé en el ini

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Linngor
    Registrado
    10/04/2019
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Assetto ajusta grados por coche. Pon el máximo en opciones y activa soft lock en el .ini o en content manager
    Perdon, donde encuentro todas esas opciones? ni idea donde esta el .ini o el content manager y que opcion debo modificar en opciones?

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Linngor ha escrito Ver mensaje
    Perdon, donde encuentro todas esas opciones? ni idea donde esta el .ini o el content manager y que opcion debo modificar en opciones?
    En opciones has de configurar los grados que tenga tu volante, si es un Logitech lo habitual son 900 grados.
    Luego has de buscar el archivo assettocorsa.ini si no recuerdo mal y buscar en él la línea que pone softlock y cambiar el 0 por un 1. Guardas y ya debería ajustar los grados de forma automática.

    Content manager es un programa externo que sirve para manejar Assetto y entrar a jugar directamente sin abrir el juego de forma normal. Mucho más rápido y para mí imprescindible desde que lo probé

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Linngor
    Registrado
    10/04/2019
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    En opciones has de configurar los grados que tenga tu volante, si es un Logitech lo habitual son 900 grados.
    Luego has de buscar el archivo assettocorsa.ini si no recuerdo mal y buscar en él la línea que pone softlock y cambiar el 0 por un 1. Guardas y ya debería ajustar los grados de forma automática.

    Content manager es un programa externo que sirve para manejar Assetto y entrar a jugar directamente sin abrir el juego de forma normal. Mucho más rápido y para mí imprescindible desde que lo probé
    Gracias por toda la explicacion. Ya mismo estoy metiendo mano a ver que pasa.!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •