Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 89 de 191 PrimeraPrimera ... 39 79 87 88 89 90 91 99 139 189 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,321 al 1,335 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1321
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    A ver si alguien que tenga cambio en H te lo puede decir más seguro
    ¿ que es lo que necesita saber el compñero?


    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Así es, en el content manager puedes tener varios perfiles y tener la asignación que quieras con sólo cambiar de perfil, yo lo hago así al tener dos volantes, cada uno lo tengo distinto configurado.
    ¿Sabes si se pueden hacer diferentes perfiles para la tabla de tiempos? Por ejemplo que guarde records con diferentes nombres.

  2. #1322
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Para correr con levas tienes q anular la pestaña de cambio manual, q esta justo debajo de donde configuras dichas levas, una vez desclickado sales al menu y pruebas a correr, veras q ya puedes usarlas, si las tienes configuradas, claro :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #1323
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    2º campeonato para novatos

    ...
    Última edición por alekksander 25/08/2018 a las 15:32 Razón: Duplicado

  4. #1324
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    ...
    Q t pasa alekk jajajajaja :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #1325
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    ¿ que es lo que necesita saber el compñero?




    ¿Sabes si se pueden hacer diferentes perfiles para la tabla de tiempos? Por ejemplo que guarde records con diferentes nombres.
    Para tener dos perfiles se me ocurre una forma un poco bruta.
    En mis documentos esta la carpeta de assetto corsa, la mueves a otra ubicación.
    Lanzas el juego y te crea otra nueva, tienes que configurar todo como si empezarás de nuevo. Ahora tienes un perfil nuevo que puedes utilizar, y cuando quieras el otro tienes que mover la carpeta a otra ubicación y traer la anterior, volverás a tener el primer perfil. Es bastante royo y desconozco si con conten manager se puede hacer más fácil, o con el launcher de Assetto, pero creo que no.

  6. #1326
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Una consulta, instale el TS3 y no consigo conectar. Doy a la pestaña conexiones, en dirección pongo 5.57.224.216 en contraseña del servidor la que me pasasteis por privado y en Alias pongo 900grados.es luego a conectarse y cada vez me da error. Alguna idea ??


    Edito: Asunto areglado, la dirección del server pille la que ponia en el post de Tomy de como instalar el TS3 que es la 5.57.224.216 cosa que es 91.121.80.107
    Última edición por ximu 25/08/2018 a las 18:49

  7. #1327
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Q t pasa alekk jajajajaja :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Me daba error al pulsar enviar respuesta ,le di otra vez y salio duplicado el mensaje.

    Cuando vas a hacer el "curso de skins" ?

    Podrias abrir un post "tutorial de skins para assetto corsa". Gasto casi mas tiempo trasteando en el CM Showroom que en pista xD pero voy aprendiendo algunas cositas poco a poco.

  8. #1328
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Me daba error al pulsar enviar respuesta ,le di otra vez y salio duplicado el mensaje.

    Cuando vas a hacer el "curso de skins" ?

    Podrias abrir un post "tutorial de skins para assetto corsa". Gasto casi mas tiempo trasteando en el CM Showroom que en pista xD pero voy aprendiendo algunas cositas poco a poco.
    No tenia pensao abrir un nuevo hilo , pero creeis q seria mejor, lo abro...

    En principio se hara el miercoles a las 22:00 y necesitais:

    - gimp2. Con plugin para .dds
    - content manager
    - una carpeta llena de sponsors para incluir en la skin.
    - el logo del campeonato y el d dualin
    - una vuelta grabada a Monza con el coche elegido, guardada en assetto


    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #1329
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Bueno chavales , lo de las levas asunto arreglado. Tan facil como ir ajustes/controles/marchas/ y alli destildar la casilla de cambio independiente y guardar esa configuracion con otro nombre yo le puse solo levas y así no pierdo nada de la anterior configuración.

    Por cierto en la configuracion del coche en donde pone ABS- Factory a que se refiere? ya que si lo deslizo a la derecha se pone en ON, que diferencia hay ??

  10. #1330
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Bueno chavales , lo de las levas asunto arreglado. Tan facil como ir ajustes/controles/marchas/ y alli destildar la casilla de cambio independiente y guardar esa configuracion con otro nombre yo le puse solo levas y así no pierdo nada de la anterior configuración.

    Por cierto en la configuracion del coche en donde pone ABS- Factory a que se refiere? ya que si lo deslizo a la derecha se pone en ON, que diferencia hay ??
    Pues no sé que diferencia hay, yo lo tengo siempre en factory, igual silo pones en on siempre tienes opción de ABS y en factry solo los coches que lo lleven.

  11. #1331
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Así es, sobre todo para el servidor, si el coche lo lleva lo puedes usar

    Enviado desde mTalk

  12. #1332
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Alguno conoce esto?
    Si están bien y las físicas de cada uno son diferentes no me parece caro.
    Tienen pintaza
    https://www.assettocorsamods.org/pro...prix-1976-mod/

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Alguno conoce esto?
    Si están bien y las físicas de cada uno son diferentes no me parece caro.
    Tienen pintaza
    https://www.assettocorsamods.org/pro...prix-1976-mod/
    O mejor este?
    https://www.assettocorsamods.org/pro...prix-1975-mod/

  13. #1333
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo conozco pero no he visto opiniones al respecto, también tiene la Indy, WEC...

  14. #1334
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Gente alguno tiene problema en q cambiemos el "curso" de pintura al martes en vez de el miercoles? Es q a mi m viene mejor

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #1335
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Bueno chavales , lo de las levas asunto arreglado. Tan facil como ir ajustes/controles/marchas/ y alli destildar la casilla de cambio independiente y guardar esa configuracion con otro nombre yo le puse solo levas y así no pierdo nada de la anterior configuración.

    Por cierto en la configuracion del coche en donde pone ABS- Factory a que se refiere? ya que si lo deslizo a la derecha se pone en ON, que diferencia hay ??
    Pon en todas las opciones factory, imagínate ( a mí me pasó ) que pones el control de tracción en on y entrenas un rato y luego llega la carrera y te das cuenta en la quali que ese coche en realidad no tiene control de tracción, desastre absoluto .

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo conozco pero no he visto opiniones al respecto, también tiene la Indy, WEC...
    Tienes algún enlace para el pack de la WEK?

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Pon en todas las opciones factory, imagínate ( a mí me pasó ) que pones el control de tracción en on y entrenas un rato y luego llega la carrera y te das cuenta en la quali que ese coche en realidad no tiene control de tracción, desastre absoluto .

    - - - Actualizado - - -



    Tienes algún enlace para el pack de la WEK?
    Ya lo encontré, menudo lio tengo yo de categorías, me confundí con los btcc.

Página 89 de 191 PrimeraPrimera ... 39 79 87 88 89 90 91 99 139 189 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •