Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 189 de 299 PrimeraPrimera ... 89 139 179 187 188 189 190 191 199 239 289 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,821 al 2,835 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2821
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    He probado carrerita de noche, acabando amaneciendo en silverstone con el Nissan y casi me corro.
    En 45 fps fijos , de noche con Oculus BRUTAL

  2. #2822
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Por fin he podido rodar un par de horitas con la beta y estoy mas que contento. Con un procesador de 5 años (i5 2500k) y una nvidia 1060 voy mas que sobrado con una resolucion 1920x1200. En mi opinion la mejora grafica es grandisima y ahora resulta mucho mas inmersivo y creible.

    La verdad que no entiendo las criticas pero cada cual tendra sus motivos. Lo que ha hecho este estudio en 6 meses no lo hubiera hecho ISI en 10 años. Evidentemente la base estaba hecha y hay miembros de ISI trabajando en studio 397 pero esto es otra historia.

    Espero que a los modders les motive el resultado y estaremos todos el doble de contentos.
    Yo pienso igual,la mejora gráfica es buena aunque hemos perdido fps, a mi con un proyector de 1080p ya me vale pero claro supongo que la peña con Rv o triple monitor pues igual sufre.
    Lo que no veo diferencia gráfica entre las opciones del PP, tampoco veo diferencias entre los Levels de AA, no sé.Pero se ve mejor que antes y va más suave.

  3. #2823
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Los usuarios de NVIDIA, más o menos están/estais contentos. A los de AMD nos han abandonado claramente. Es que me juego el culo a que no hicieron ni una sola prueba con una gráfica AMD antes de lanzar la beta, porque no hay ni una que vaya bien. En el foro oficial hay hasta un hilo especifico de usuarios con AMD que se están cagando en to xD
    Un modder que estaba en la fase de pruebas tenia 80FPS en DX11 y 60PS en DX9 con una AMD RX460. De eso hace tres dias y ahora esta igual que todos, 20 FPS y gracias...

    A ver si encuentran rapido el problema y sacan una actualizacion porque ahora mismo es imposible jugar con AMD.


  4. #2824
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Un modder que estaba en la fase de pruebas tenia 80FPS en DX11 y 60PS en DX9 con una AMD RX460. De eso hace tres dias y ahora esta igual que todos, 20 FPS y gracias...

    A ver si encuentran rapido el problema y sacan una actualizacion porque ahora mismo es imposible jugar con AMD.
    Pues si me dices eso me quedo más tranquilo. Siendo asi, lo lógico es que sea fácil de solucionar con algún parche. La cuestión es cuanto van a tardar en sacarlo... Yo me huelo que irán parcheando mes a mes, como pronto. Por aquello de que no es una urgencia al ser fase beta...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #2825
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Tras instalar de 0, borrando el perfil y todo, y comprobando los archivos locales tras la instalación, he de decir que el juego se ve estupendo, no tengo ya problemas de enfoque de los coches etc.


    He puesto el posprocesado en medio, bajado las sombras a medio y quitado algunos reflejos, lo demás creo que todo en ultra.
    Me da pocos frames, unos 40-60 rodando solo, pero también es verdad que en dx9 lo llevaba con gráficos mucho más bajos.

    El juego luce mucho mejor.


    Yo creo que además de la gente que tenga las gafas de VR, esta update está interesante también para los que vais más justos de gráfica porque yo lo primero que he probado es todo a tope como lo tenía en DX9, pero en DX11 y efectos PP del DX11 apagados, es decir el equivalente a lo que teniamos antes pero en el nuevo formato, y gana entre 10-15 FPS en la vuelta 1 cuando están todos los coches juntos y ya así se ve mejor, con DX11 y efectos PP off, quizás también para hacerle algo con el nVidia Inspector mejor aún como lo solemos usar en Automobilista.

    Después de la vuelta 1, en esa comparativa DX9 vs DX11 con PP off, la diferencia de FPS se dispara a favor del DX11 con PP off.

    Con DX11 y efectos PP activados hay una prueba interesante que hay que hacer, que es correr un par de horas en un server recibiendo la info del clima del server y replay off para chequear posibles caídas de FPS o cómo va el cielo, también con multiplicador de tiempo. Yo si tengo ocasión el finde o la próxima semana pruebo algo de esto. Y ver también que no desaparezca la goma del Realroad y cosas extrañas por el estilo etc

  6. #2826
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Una consulta, alguno sabe si se puede asignar o si hay una tecla para restablecer posición inicial al modo VR?
    Gracias



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #2827
    Piloto de karting Avatar de capetuso
    Registrado
    14/08/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Una consulta, alguno sabe si se puede asignar o si hay una tecla para restablecer posición inicial al modo VR?
    Gracias
    Yo he leído ctrl + espacio. Pero no lo he probado.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #2828
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Señores estamos en el server de PDLR. Entrar y probamos configuraciones y tal y cul.

  9. #2829
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Si, control + space, y si funciona.

  10. #2830
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    No lo entiendo, me desuscrito de todo el contenido del workshop. Hago la instalación de cero y me mete 13gib de instalación y en cache me mete casi 10 gigas de cosas que son del workshop. Y cuando arranco rfactor 2 me autosuscribe a casi todo el workshop.

    Que es lo que pasa?

    Ademas he desistalado el juego y borrado la carpeta entera

  11. #2831
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Pues no lo se Antonio, yo dessuscribí, borré y reinstalé y perfecto, solo tengo ahora 3 coches y 3 circuitos.

  12. #2832
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    As ido una a una quitando suscripciones? Te mete los originales de ISI y tienes q meter solo los del estudio.

  13. #2833
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Pues yo confirmo que con las Pimax no hay manera de recentrar la vista, por lo que se hace injugable en cuanto la deriva se brutliza. Ahora ya estaba a casi 90º a la izquierda...

    He probado ctrl+escape, habiendo abierto el juego bien (abrir, steam vr, abrir juego) y no funciona, así que supongo que será algún bug.

    Por cierto, no se si soy yo o qué, pero la mayoría de coches me parecen inconducibles, parece que conduzca sobre una pista de hielo en vez de sobre asfalto. Será cosa del DX11?

  14. #2834
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    si si he borrado todo y me desuscrito de todo todo todo

  15. #2835
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •