Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 187 de 191 PrimeraPrimera ... 87 137 177 185 186 187 188 189 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,791 al 2,805 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2791
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    No me voy a enrollar tanto como algunos jeje, pero también digo mi opinión sobre algunos aspectos. Sobre el coche, también me pasa que estoy un poco desmotivado porque no lo acabo de disfrutar, si bien hice una buena última carrera pero a la hora de entrenar no me apetece mucho. Habría que poner un coche fácil de llevar y que no corra en exceso para que los tiempos puedan estar lo más apretados posibles. Lo del TS es cierto, ahora casi nadie hay dentro, a veces lo conecto y como no hay nadie conectado lo vuelvo a quitar. Estaria bien que cuando se entre al servidor, también se entre al TS, no cuesta nada. Por otro lado el tema circuito esto es algo que ya hace tiempo que lo pienso, es mejor circuitos cortos de 1'30" máximo por vuelta porque esto hace que los que tengan menos tiempo para entrenar tengan más facilidad para aprenderse el circuito y sacar buenos tiempos, además de vernos más en carrera.

  2. #2792
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si la carrera de suzuka si se debio anular o no fue decision mia, teniendo en cuenta que la participaciaon bajara mucho ya en carreras anteriores, por lo tanto asumo la culpa.
    anormalius por favor nadie esta culpando a nadie, tiene por lo menos de haber alguien que decida y este fuiste tu y tomaste la decisión y ya esta, guste más o guste menos y acertar con todos es muy dificil, para eso ya hay las reuniones de escalera de vecinos

    Yo lo que si tengo claro es que me amoldo a lo que se decide y lo que se decidio, hombre si hubiera visto que me voy cada dos por tres al muro o tengo accidentes que perjudican a otros compañeros por no poder llevar bien cualquiera de los 3 coches que se propuso pues no me hubiera apuntado.

    Bueno siempre va bien estas cosas para mejorar y aprender, porque .......... habra 3º campeonato de....... no ?? eso espero, que yo me apunto

    Pues felicidades al campeón Seru, pasame los datos por MP para poder enviarte el obsequio que dije que daria al campeón ( se requiere foto con el obsequio cuando lo tengas para ponerlo aqui en el primer post, no anormalius?).

  3. #2793
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    ueno siempre va bien estas cosas para mejorar y aprender, porque .......... habra 3º campeonato de....... no ?? eso espero, que yo me apunto
    .
    No lo dudes jejeje

  4. #2794
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275

  5. #2795
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Respecto a los circuitos si que se podrían haber puesto más cortos, o haber mirado donde se corría con estos coches, pero bueno ya se sabe para el próximo.
    Sobre el coche tampoco era de mis preferidos, me parecía vastante difícil de llevar, pero ahora creo que me ha ayudado mucho a aprender, primero sobre realizar setup y segundo a controlar un tracción trasera, si eres capaz de manejar este ya puedes con todo. Si es cierto qué a veces es desesperante pero así es como se aprende, pero claro, hay que echarle horas y algunos no vais sobrados en eso.
    El Ts, a veces quiero dar vueltas para probar setups y dar muchas vueltas y no quiero distraerme, hay quien puede pilotar y hablar a la vez pero a mi no me da para todo, pero tenéis razón intentaré conectarme siempre.

  6. #2796
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Para ser sincero yo no estoy tan deacuerdo con Justo, tanto en el campeonato anterior como en este siempre hubo gente novata y gente con más experiencia, para mi está perfecto que sea así ya que justamente la gente con experiencia es la que le marca el paso a los que somos nuevos, y hasta ahora vi siempre las intensiones de ayudar de parte de la gente que no es novata. En lo que si coincido es que me hubiese gustado que todos entren al TS siempre, no solo en la carrera, aunque muchas veces he coincidido con varios y pudimos charlar en las prácticas, sin ir más lejos, este miercoles éramos 4 o 5 charlando por TS y ayudandonos para la carrera del jueves; de todas formas pienso que esa falta fue debido a la falta de motivación y no a la competitividad, costaba coincidir con gente en los entrenamientos. Aunque entrar al TS siempre debería ser casi obligación.
    Respecto al coche, es cuestión de gustos, yo la pasé muy bien con el BMW desde que se decidió correr con los dtm, en la primer toma de contacto, aun pegandome con todo lo que había, me divertí mucho con él. Y les puedo asegurar que soy uno de los más novatos del grupo, y mi tiempo para entrenar no es mucho. Tal vez fue ese gusto por el coche y la motivación por querer aprender los circuitos nuevos, o porque la paso muy bien con ustedes, pero la pasé muy bien durante el campeonato, al punto de "sufrir" esa semana en la que por motivos laborales no pude siquiera entrenar.
    La decisión de validar la carrera de Suzuka me pareció correcta, ya que solo dos personas no pudieron correrla y el motivo fue que no quisieron instalar el CM, si se conectaban dos minutos al TS les decíamos como hacer e iban a poder correr sin problemas, distinto es si a pesar de instalar el CM no podían acceder al servidor, en ese caso no se debía validar (eso es porque june y ximu están enemistados con la tecnología jaja), hubiese sido injusto no validarla.

    Pienso que debemos encontrar la motivación de algun lugar, ya que no es lo mismo ser 23 (como en Spa), a ser 11 o 12, a veces hay fuerzas mayores que nos impiden correr, pero las ganas no deberían ser un obstáculo. En todo caso hay que pensar bien como hacer en el próximo campeonato para que no sea la falta de ganas el motivo por el cual no corremos. Me parece que hay un grupo muy bueno, se nota en cada carrera (me divertí mucho este jueves escuchandolos por el TS), y seguramente vamos a encontrar la forma de que cada campeonato sea divertido. Pero si se elige un coche que no nos gusta tanto, o dentro del calendario hay algun circuito complicado, tratemos de buscar la motivación igual, ya que al ser un grupo grande nunca vamos a coincidir en gustos.

  7. #2797
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Enhorabuena a Seru y Ramiritogs!!!
    Para la tercera posición hay varios con opciones, estará interesante la última carrera.

  8. #2798
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    En mi opinión el haber nombrado campeonato de novatos pudo llevar a equívoco a algunos. Tal vez amateur hubiera sido más oportuno. Semántica aparte, cuando se empezó a organizar el segundo campeonato hubo una implicación de muchos pilotos que habíamos corrido el primero. Es decir, todos ya teníamos una cierta experiencia del primer campeonato. Bien es cierto que algunos por tener una mayor disponibilidad de tiempo, en ese mismo periodo del primer campeonato, pudimos correr en otros campeonatos o carreras sueltas online (ACI, LigaF1, SRS). Eso quizá nos permitió a algunos evolucionar un poco más rápido que a otros.
    Por otro lado, la mayor parte de las reglas del campeonato, así como el tipo de coche, circuitos y reglajes fue decidida por todos mediante votación. Y entre el primer y el segundo campeonato una hubo un gran período de pretemporada donde pudimos probar muchos coches/circuitos. Recuerdo precisamente que el circuito de Bathurst fue uno de los mejor valorados por esa mezcla velocidad y peligrosidad.
    También entiendo el desánimo en algunos pilotos al no conseguir estar a gusto con el coche escogido, independientemente de si se es competitivo o no. A mí personalmente me pasó con el Mazda 787B en ACi y a mitad de temporada lo dejé. Y es que no todos los coches se adaptan a nuestros gustos y habilidades. Yo no me veo con coches de tracción delantera ni de drift por ejemplo. Y por supuesto cuanto más complejo se nos hace el manejo de un coche, más tiempo le debemos dedicar.
    Finalmente quiero agradeceros a todos por el buen ambiente que está reinando en el campeonato aunque no se hable tanto en el TS fuera de la fecha de las carreras. Pero después de las mismas siempre se está a gusto charlando con todos.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    anormalius por favor nadie esta culpando a nadie, tiene por lo menos de haber alguien que decida y este fuiste tu y tomaste la decisión y ya esta, guste más o guste menos y acertar con todos es muy dificil, para eso ya hay las reuniones de escalera de vecinos

    Yo lo que si tengo claro es que me amoldo a lo que se decide y lo que se decidio, hombre si hubiera visto que me voy cada dos por tres al muro o tengo accidentes que perjudican a otros compañeros por no poder llevar bien cualquiera de los 3 coches que se propuso pues no me hubiera apuntado.

    Bueno siempre va bien estas cosas para mejorar y aprender, porque .......... habra 3º campeonato de....... no ?? eso espero, que yo me apunto

    Pues felicidades al campeón Seru, pasame los datos por MP para poder enviarte el obsequio que dije que daria al campeón ( se requiere foto con el obsequio cuando lo tengas para ponerlo aqui en el primer post, no anormalius?).
    Muchas gracias XImu, te envío mis datos por MP.
    Abrazos

  9. #2799
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo quería decir que si no corrí en Suzuka no fué porque no quise instalar el content manager , lo iba a hacer y cuando me conecté al ts para que me dijéseis cómo se hacía ví que ni os oía ni me oíais y no era plan que alguno de vosotros dejase de entrenar para que me explicase por telegram como se hacía.
    Y en el tema coches, circuitos y demás no sé que decir la verdad pero se votó todo y es difícil coincidir con 24 personas.
    Por ejemplo , a mí Le mans y los coches estos prototipos con kers y demás parafernalía no me gustan NADA pero si puedo correr con vosotros lo haré porque me encanta, siempre me lo paso bien.

    Se me olvidaba
    Dualin, si quieres que te dé rueda en Imola quedamos una noche , este circuito lo corrí en srs y más o menos me lo conozco.

  10. #2800
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Se me olvidó comentarlo:

    Lo mejor el buen rollo que siempre ha habido, tanto con los del campeonato pasado que ya nos conocemos más como con los nuevos. Por algo, pese a no terminar el campeonato y abandonar por desmotivación total... sigo entrando cada día al foro a ver lo que hay.
    Lo primero que tenemos que plantearnos para el siguiente, será como tomar este campeonato, si como un "entretenimiento" o como algo más serio como otras ligas tipo ACi o lo que sea. Y con entretenimiento no quiero decir no tomárnoslo en serio ni hacer "Destruction Derby" en la primera curva de cada carrera porque es "una pachanga" o a decir: bah si me estampo no pasa nada. El año pasado pese a que costaba conducir el dichoso Audi y no corría ni con el aire a favor... las carreras me parecían mucho más entretenidas. Creo que hubo mucha gente que logró hacer algún podium y grandes carreras en la temporada, porque estaba mucho más igualada la cosa.
    Pero si que son dos formas distintas de plantearlo. No se como explicarlo

    El salto que dimos de un coche tan simple, sin setup, a unos tan complicados y con mil cosas por tocar... ha sido demasiado grande (y complicado) para los que somos más nuevos en esto del simracing. Creo que lo suyo sería un intermedio. Aunque ahora, después de haber sufrido a estos bichos... vais a poder conducir cualquiera practicamente

  11. #2801
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Actualizada la clasificacion general.
    Esperando con ganas a Imola para saber quien sera el 3 clasificado, la verdad es que cualquiera de los 5 puede llevarse esa tercera posición.

  12. #2802
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Actualizada la clasificacion general.
    Esperando con ganas a Imola para saber quien sera el 3 clasificado, la verdad es que cualquiera de los 5 puede llevarse esa tercera posición.
    Lo que también esta reñido es meterse en el top 10.

    Enhorabuena Seru y Ramiritogs.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  13. #2803
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Primero de nada, darle la enhorabuena a Seru y Ramiritogs. Son unos cracks, aunque los demás también por estar ahí hasta donde pudieron luchar y participar.

    Yo poco tengo que decir. Por circunstancias ajenas , no pude continuar con el campeonato, pero puedo decir que si me lo pasé bien.

    Si es cierto que en algunas ocasiones la desmotivación imperaba, pero a veces me olvidaba e intentaba seguir practicando. Está claro que cuando practicas y dedicas parte de tu tiempo diario a esto, y vez que no mejoras, pues la desmotivación se amplia.

    Por otro lado, no tengo más nada que opinar si los circuitos fueron acertados o no, ya que apenas pude disfrutarlos.

    Espero poder estar en forma para venideros campeonatos o pachangas.

    Un saludo a todos

    P.D.: A ver si ahorro y me compro un micro para entrar al TS. ;-)

  14. #2804
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Primero de nada, darle la enhorabuena a Seru y Ramiritogs. Son unos cracks, aunque los demás también por estar ahí hasta donde pudieron luchar y participar.

    Yo poco tengo que decir. Por circunstancias ajenas , no pude continuar con el campeonato, pero puedo decir que si me lo pasé bien.

    Si es cierto que en algunas ocasiones la desmotivación imperaba, pero a veces me olvidaba e intentaba seguir practicando. Está claro que cuando practicas y dedicas parte de tu tiempo diario a esto, y vez que no mejoras, pues la desmotivación se amplia.

    Por otro lado, no tengo más nada que opinar si los circuitos fueron acertados o no, ya que apenas pude disfrutarlos.

    Espero poder estar en forma para venideros campeonatos o pachangas.

    Un saludo a todos

    P.D.: A ver si ahorro y me compro un micro para entrar al TS. ;-)
    Te esperamos en el próximo, espero que tu pierna esté mejor.

    Y ahorrar para un micro? si tienes auriculares con micro por 16 euros, a mí me recomendo unos Luis que creo que están bien, si te interesa me lo dices y te pongo el enlace de amazon.

  15. #2805
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Actualizada la clasificacion general.
    Esperando con ganas a Imola para saber quien sera el 3 clasificado, la verdad es que cualquiera de los 5 puede llevarse esa tercera posición.
    Cuando rompí el coche iba el 12 y creo que eramos 12, creo que hasta el 13 puntuaba no? Si rompes coche y te retiras no hay puntos?

Página 187 de 191 PrimeraPrimera ... 87 137 177 185 186 187 188 189 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •