Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CSL Elite Pedals VS G29 vs thrustmaster pro pedales Duda

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ZTAR
    Registrado
    25/11/2017
    Mensajes
    2

    CSL Elite Pedals VS G29 vs thrustmaster pro pedales Duda

    Buenas , me queria comprar unos pedales y estoy mirando entre https://www.fanatec.com/eu-en/pedals...pedals-eu.html

    o los de g29 o thrustmaster t500

    Y queria saber si hay agun problema en usar los pedales Fanatec con el adaptador https://www.fanatec.com/eu-en/sim-ra...dapter-eu.html

    Y por ultimo , Haymucha diferencia entre los pedales de Fanatec de 89 euros y los de 200 ? porque veo k los de 89 usan sensor de los de 300 v3

    Espero me aclareis un poco Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Funk
    Registrado
    24/11/2017
    Mensajes
    14
    a la pregunta de si hay diferencia en los pedales... si la usas sí, es decir, si usas mucho simulador que use embrague, hace doble mejra:
    1) tienes embrague (obvio jeje)
    2) el pedal del freno, al cambiar la centralita de los pedales, tiene un tacto mucho más real al "de dos pedales" (va con un taco si no recuerdo mal el de dos pedales y el de 3 es hidráulico - que alguien me corrija si ando equivocado -)

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Los pedales CSL Elite pedals (2 pedales) de 90€ no funcionan independientes de las bases de Fanatec, necesitas el adaptador ClubSport USB Adapter (+25€ = 115€), y tienes un pedal de freno que va por sensor de recorrido con una pieza de goma que hace de resistencia (similar a los Thrustmaster, pero de mayor calidad, al ser todo 100% aluminio y poder ajustar la posición en el eje de los pedales)...

    El pedales CSL Elite Pedals LC (3 pedales) de 220€, cambia la centralita de los pedales, si pueden funcionar independientes por USB sin necesitar ningún adaptador. Ganas un tercer pedal para el embrague, y el pedal del freno ya no mide el recorrido, sino que mide la presión (por una célula de carga [Load Cell = LC] entrando la memoria muscular, peso aplicado... NO es hidráulico) y, según comentan, es mucho más intuitivo y mayor control en las frenadas. También mejora la resolución de los propios pedales, ya que pasan de 12bits a 16bits.

    Sobre el tacto hidráulico, los pedales ClubSport Pedals v3 (los caros, tanto normales como invertidos) disponen de unos Damper Kit que simulan el tacto hidráulico (los invertidos ya lo llevan de serie en el freno).

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ZTAR
    Registrado
    25/11/2017
    Mensajes
    2
    Cita Tahlendorf ha escrito Ver mensaje
    Los pedales CSL Elite pedals (2 pedales) de 90€ no funcionan independientes de las bases de Fanatec, necesitas el adaptador ClubSport USB Adapter (+25€ = 115€), y tienes un pedal de freno que va por sensor de recorrido con una pieza de goma que hace de resistencia (similar a los Thrustmaster, pero de mayor calidad, al ser todo 100% aluminio y poder ajustar la posición en el eje de los pedales)...

    El pedales CSL Elite Pedals LC (3 pedales) de 220€, cambia la centralita de los pedales, si pueden funcionar independientes por USB sin necesitar ningún adaptador. Ganas un tercer pedal para el embrague, y el pedal del freno ya no mide el recorrido, sino que mide la presión (por una célula de carga [Load Cell = LC] entrando la memoria muscular, peso aplicado... NO es hidráulico) y, según comentan, es mucho más intuitivo y mayor control en las frenadas. También mejora la resolución de los propios pedales, ya que pasan de 12bits a 16bits.

    Sobre el tacto hidráulico, los pedales ClubSport Pedals v3 (los caros, tanto normales como invertidos) disponen de unos Damper Kit que simulan el tacto hidráulico (los invertidos ya lo llevan de serie en el freno).

    Me ha quedao claro Me pillo los Elite LC con 3 pedales , quiza en un futuro me bajo el Euro truck simulator y uso el pedal del embrague jeje , Gracias por la ayuda

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •