Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Thrustmaster TS-XW Racer (volante Sparco)

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42

    Problema Thrustmaster TS-XW Racer (volante Sparco)

    hola, a ver si me podeis echar una mano, hace un tiempo compre el kit que viene la base el volante y pedalera demoninada ts-xw racer de thrusmaster primero para jugar en xbox y desde un tiempo ya en pc, en la xbox a veces en pleno juego se quedaba el volante girado a tomar una curva, y hay que reiniciar todo de nuevo, pense que igual en la consola podia fallar pero esque ahora en el pc ha empezado a pasar otra vez al rato de jugar, alguno le ha pasado, estan todos los drivers bajados de la pagina de thrusmaster y el firmware es el ultimo asi que por eso estoy seguro de que no es, y no se si esto le ha apsado a mas gente o es un fallo de la base, tampoco lleva mucha tralla ya que juego a veces y 30 minutos o asi, y he estado un año sin tocarlo, sera cosa de que ha venido mal la base y da ese fallo?

    gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    hola, a ver si me podeis echar una mano, hace un tiempo compre el kit que viene la base el volante y pedalera demoninada ts-xw racer de thrusmaster primero para jugar en xbox y desde un tiempo ya en pc, en la xbox a veces en pleno juego se quedaba el volante girado a tomar una curva, y hay que reiniciar todo de nuevo, pense que igual en la consola podia fallar pero esque ahora en el pc ha empezado a pasar otra vez al rato de jugar, alguno le ha pasado, estan todos los drivers bajados de la pagina de thrusmaster y el firmware es el ultimo asi que por eso estoy seguro de que no es, y no se si esto le ha apsado a mas gente o es un fallo de la base, tampoco lleva mucha tralla ya que juego a veces y 30 minutos o asi, y he estado un año sin tocarlo, sera cosa de que ha venido mal la base y da ese fallo?

    gracias
    tiene mala pinta,yo tiraria de garantia si es que todavia esta en plazo...a mi paso lo mismo con un tx hasta que se jodio del todo.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    aun tiene garantia termina en mayo, lo compre en el corteingles asi que espero que respondan como ellos predican, ademas como esta comprado con su tarjeta no espero que tenga problemas, me daran opcion de coger otro igual imagino. aunque preferiria que me devolviesen el dinero y pillar otra base.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    aun tiene garantia termina en mayo, lo compre en el corteingles asi que espero que respondan como ellos predican, ademas como esta comprado con su tarjeta no espero que tenga problemas, me daran opcion de coger otro igual imagino. aunque preferiria que me devolviesen el dinero y pillar otra base.
    Esa base esta muy bien,y mas con ese aro...de vez en cuando sale alguna mal,hoy en dia pasa con todos los productos por mucha marca que lleve.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    cuando llame mañana a ver que me dicen.
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Esa base esta muy bien,y mas con ese aro...de vez en cuando sale alguna mal,hoy en dia pasa con todos los productos por mucha marca que lleve.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    cuando llame mañana a ver que me dicen.
    Pues si te intentan convencer de que es problema de la instalacion,pc o quieren que hagas pruebas...pues le dices que ya lo tienes todo probado y que recojan el tema lo mas rapido posible y no les des mas explicaciones... sin mas.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •