Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 33 de 66 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 ... ÚltimaÚltima
Resultados 481 al 495 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #481
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita obis ha escrito Ver mensaje
    Me he colado a la hora de coger el ampli y he cogido dos de los baratos (de 60 W) en vez de los de 160. Hay mucha diferencia para los bs200?
    Yo de ti los devolvía. Si puedes.
    Se queda bastante corto.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #482
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Vale ya les devolvi y cogi los smsl de 160.
    Mientras les tengo enchufados al ampli del 5.1 con el volumen a tope y eso.Pero hacen tanto ruido?Tengo que bajarles en el simvibe pero aun asi me parece que hacen bastante si quiero que vibren bien.
    Me vinieron los BS200 con silentblocks y les atornille con ellos a los lados del baquet y debajo. Se nota la vibracion pero el sonido si que me pone algo nervioso, es cosa del ampli del 5.1? Estoy configurando algo mal? (El simvibe parece que funciona bien)

  3. #483
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un saludo a todos, tengo una consulta que haceros, a ver qué os parece. Por cuestiones de espacio me veo obligado a montar el "chiringuito" en un Playseat Challenge. ¿Sería posible meterle un buttkicker o similar?, ya me veo obligado a olvidarme del osw o similar, pero no me resigno a renunciar a todo. ¿Sería meterle demasiada tralla a mi apreciada "silla de playa"?. Gracias y a ver si alguien me da una alegría.
    Última edición por delpionen 05/08/2016 a las 12:49
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #484
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Buenas ...otro con el play seat challenger....jiji ya somos dos....que no nos resignamos a los bodys.....yo despues de darle muchas vueltas.....ya tengo comprado todo.....pero todavia no he instalado nada....al play seat challenguer despues de darle muchas vueltas he decidido atornillar los bodys a las barras laterales ...que como? Pues he comprado una broca para metal del 5...y tornillos largos.....los bodys (bs-200) vienen cada uno con 4 cineblocks...asi que que taladrare la barra del asiento y atornillare los bodys a ellos....con los cineblocks.....como se me ha jodido el ordenador..ahora mismo lo tengo todo parado.....pero cuando lo tenga subire fotos....y comentare si va bien....

  5. #485
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Es lo que tiene nuestra "tumbona", no está pensada para estas cosas. Cuando lo tengas listo manda fotos para ver y comenta cómo te va. Yo soy bastante manazas,y mi opción sería la de la imagen. A ver si alguno de los entendidos se pasa y comenta qué le parece.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #486
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Bueno ya configure los mios, como no me llegaron los amplis de 160 los he enchufado al ampli del 5.1
    Probe a ponerlos en las esquinas,pero el Estimated wheel lock no se por que lo hace en los de atras,y adelante la verdad,se nota aun teniendo los dos delante,bien poco todo a nivel efectos,para la vibracion del motor es suficiente con uno. Pues nada uno debajo del asiento,dos laterales y uno adelante.
    Despues de guerrear con el simvibe (hay que tocar mucho para que no haga ruido) consigo sentir todo como yo quiero sin molestar. Esta bien pero tiene mucho trabajo a la hora de configurar.

  7. #487
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Ya he instalado uno intento subir fotos con el movil...el.ordenador esta en el taller [/QUOTE]

    - - - Actualizado - - -

    https://postimg.org/image/t0k2lr2f5h...age/t0k2lr2f5/ https://postimg.org/image/t0k2lr2f5/https://postimg.org/image/t0k2lr2f5/https://postimg.org/image/t0k2lr2f5/20160806_204045
    subir fotos


  8. #488
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Eso es ponerse a la tarea con ganas, el enlace no me lleva a la imagen. En el siguiente mensaje puedes intentar insertar la imagen desde el móvil; tengo mucha curiosidad por ver qué tal te queda. Mi opción parece bastante ruidosa; he leído el artículo de Carlos Casas (es cojonudo) y dice que el butckiker es muy ruidoso, la verdad es que en un vídeo de youtube suena que da gusto, investigaré por ahí a ver si se puede solucionar de alguna manera (me temo que con auriculares para mí y tapones para los demás). Tengo ganas de ver cómo te queda el invento.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #489
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Eso es ponerse a la tarea con ganas, el enlace no me lleva a la imagen. En el siguiente mensaje puedes intentar insertar la imagen desde el móvil; tengo mucha curiosidad por ver qué tal te queda. Mi opción parece bastante ruidosa; he leído el artículo de Carlos Casas (es cojonudo) y dice que el butckiker es muy ruidoso, la verdad es que en un vídeo de youtube suena que da gusto, investigaré por ahí a ver si se puede solucionar de alguna manera (me temo que con auriculares para mí y tapones para los demás). Tengo ganas de ver cómo te queda el invento.
    Bueno ya tengo ordenador aqui van las fotos

















  10. #490
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Bueno ya tengo ordenador aqui van las fotos
















    Acojonante, no te ha quedado nada mal el tinglado, queda hasta más bonito, ya comentarás sensaciones. Yo, de momento, estoy liado con una base CSW V2 que me ha llegado hoy, le he metido la prueba del ffb y me he quedado de piedra, acostumbrado a mi TX eso era un terremoto.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #491
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Base csw v2?.......yo voy con g 25.....desde hace 10 años que lo compre.....veo que tienes un tx......si has probado el g 25....me gustaria que me dijeras si merece la pena el.salto a thrusmaster t 300 ....
    Pero como dice carlos casas....dejaros de hostias y primero ir a por los body shaker....en fin....de momento los bodys ...el proximo paso son las tres pantallas......y ...luego el volante .....que vas a hacer con el tx?.......mañana montare el otro body y instalaré el simvibe....que todavia no lo he comprado...mañana lo haré...y dare impresiones.....saludos

  12. #492
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    la base fundamental del los body , es que esten anclados rigidamente al asiento para que transmitan la vibracion, si pones algo que amortigue la vibracion (gomas, fieltros, etc..) tendras que aumentar la potencia para el mismo efecto.
    En cuanto al ruido es logico que hagan algo de ruido son altvoces sin membrana, por lo que si pones musica la oiras tambien , aunque mal, en cuanto a la potencia, como ya he dicho anteriormente depende del tipo de asiento y la fijacion, actualmente estoy montando el sistema de movimiento y le voy a poner los body de 4 canales, en mi caso el baquet es un OMP de fibra y los body anclados rigidamente, y la verdad es que con 4 w. me sobra, por lo que yo aconsejaria comprar un ampli de home-cinema de calidad de segunda mano, y tendras toda la potencia necesaria y calidad (acabo de comprar un Denon AVR 3803 para los body por 135eu.).
    [IMG]imagen jpg[/IMG]

  13. #493
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita alpefe ha escrito Ver mensaje
    la base fundamental del los body , es que esten anclados rigidamente al asiento para que transmitan la vibracion, si pones algo que amortigue la vibracion (gomas, fieltros, etc..) tendras que aumentar la potencia para el mismo efecto.
    En cuanto al ruido es logico que hagan algo de ruido son altvoces sin membrana, por lo que si pones musica la oiras tambien , aunque mal, en cuanto a la potencia, como ya he dicho anteriormente depende del tipo de asiento y la fijacion, actualmente estoy montando el sistema de movimiento y le voy a poner los body de 4 canales, en mi caso el baquet es un OMP de fibra y los body anclados rigidamente, y la verdad es que con 4 w. me sobra, por lo que yo aconsejaria comprar un ampli de home-cinema de calidad de segunda mano, y tendras toda la potencia necesaria y calidad (acabo de comprar un Denon AVR 3803 para los body por 135eu.).
    [IMG]imagen jpg[/IMG]
    Yo uso un Onkyo que me costó 90€ de 120w por canal. Y encantado.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  14. #494
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Base csw v2?.......yo voy con g 25.....desde hace 10 años que lo compre.....veo que tienes un tx......si has probado el g 25....me gustaria que me dijeras si merece la pena el.salto a thrusmaster t 300 ....
    Pero como dice carlos casas....dejaros de hostias y primero ir a por los body shaker....en fin....de momento los bodys ...el proximo paso son las tres pantallas......y ...luego el volante .....que vas a hacer con el tx?.......mañana montare el otro body y instalaré el simvibe....que todavia no lo he comprado...mañana lo haré...y dare impresiones.....saludos

    Aquí esperamos, en cuanto a sí merece la pena el cambio o no, no te puedo decir, mi anterior volante fue un Fanatec GT2 y el TX (para mí) lo superaba en todo, excepto en acabados; supongo que se notará la diferencia con el G25, pero no te lo puedo decir de primera mano. En cuanto a qué haré con la base TX, estoy entre guardarla de "muleto" por si las moscas o venderla. Si la vendiera iría acompañada del volante de F1 y del volante de cuero de 28cm, además de algún recambio, como unas cuantas terminaciones del USB y un cable USB (el que va a la placa del volante) que me mandaron. Si te interesa hablamos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #495
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Bueno ya he comprado el simvibe 4......esta instalado.....pero tengo dos problemas.....
    1....en cuanto a vibracion bien....pero el ruido es muchisimo...ya me ha dicho la parienta...que no se me ocurrirá tener ese ruido todo el dia
    2.....tengo.la targeta de sonido en estereo pero al hacer los test no didtingue izquierda de derechas....suenan los dos a la vez ....ahora mando fotos......de como.lo tengo conectado

    - - - Actualizado - - -

    A ver si alguien sabe como reducir el ruido....si no ...no voy a poder utilizarlo ....

Página 33 de 66 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •