Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 121 de 191 PrimeraPrimera ... 21 71 111 119 120 121 122 123 131 171 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,801 al 1,815 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1801
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Juneunos, la carrera es jueves, pero este viernes en los servidores ya estarán los circuitos oficiales con las normas oficiales.

  2. #1802
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Al final por eso se empieza en Spa o en Laguna seca ??

    Cuando entre en Box mientras me cambian ruedas me bajare del coche y barrere un poco por si acaso ejem ejem hay objetos punzantes

  3. #1803
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Qué bueno, cuando nadie te vea se las hechas al de atrás. Toda ayuda será poca.

    Enviado desde mTalk

  4. #1804
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    ayer se evidenció un problema respecto al consumo de combustible, y es que parece (digo parece porque éramos pocos probando) que hay disparidad en la cantidad de vueltas que se pueden hacer con tanque lleno entre marcas. En mi caso, el BMW me marcaba que con tanque lleno podía dar 13,9 vueltas, mientras que los que corren con Alfa podían dar 17 vueltas (siempre hablando de Road Atlanta), casualmente la carrera tiene 34 vueltas por lo que les daba justo para hacer una sola parada si ahorraban bien. Reconozco que yo no soy buen parámetro, a lo mejor a otro con BMW le daba para hacer más vueltas, pero no creo que se pueda equiparar al Alfa manteniendo un buen ritmo. No había nadie con Mercedes, alguno que haya entrenado en Road Atlanta con el Mercedes que nos diga cuantas vueltas tira con el tanque lleno.

    Creo que va a ser muy complicado encontrar un equilibrio justo para estos coches restringiendo el combustible y que nadie tenga ventajas.

  5. #1805
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Lo del combustible creo que es mejor no tocarlo, dejar las normas que ya estan estipuladas y correrlo asi. (Creo que es demasiado tarde para hacer cambios).
    Correr en road atalanta con el combustible asi pero que no interfiera con el campeonato.

  6. #1806
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    ayer se evidenció un problema respecto al consumo de combustible, y es que parece (digo parece porque éramos pocos probando) que hay disparidad en la cantidad de vueltas que se pueden hacer con tanque lleno entre marcas. En mi caso, el BMW me marcaba que con tanque lleno podía dar 13,9 vueltas, mientras que los que corren con Alfa podían dar 17 vueltas (siempre hablando de Road Atlanta), casualmente la carrera tiene 34 vueltas por lo que les daba justo para hacer una sola parada si ahorraban bien. Reconozco que yo no soy buen parámetro, a lo mejor a otro con BMW le daba para hacer más vueltas, pero no creo que se pueda equiparar al Alfa manteniendo un buen ritmo. No había nadie con Mercedes, alguno que haya entrenado en Road Atlanta con el Mercedes que nos diga cuantas vueltas tira con el tanque lleno.

    Creo que va a ser muy complicado encontrar un equilibrio justo para estos coches restringiendo el combustible y que nadie tenga ventajas.
    Es que el Alfa tiene 40 litros mas de depósito que el BMW y parece que ayer les daba para hacer solo una parada, con el M3 por cojones tenias que parar dos veces.

    Todas son ventajas para el Alfa leñe !!

  7. #1807
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Yo ya lo dije........ demasiado Alfa veo, por algo es

    Tambien es verdad que cuanta más gasolina el coche tambien pesa más y tendra más desgaste de ruedas, digo yo.

  8. #1808
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Yo ya lo dije........ demasiado Alfa veo, por algo es

    Tambien es verdad que cuanta más gasolina el coche tambien pesa más y tendra más desgaste de ruedas, digo yo.
    Si, pero con medios o duros se puede correr media carrera hasta la parada, hasta cuidando neumáticos tal vez con blandos tambien lleguen, asique hasta pueden clasificar con blandos. El Alfa consume más, pero no compensa por su mayor capacidad en el tanque.

    Como dijeron ayer, puede estar interesante para algun campeonato futuro que no sea multimarca.

  9. #1809
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Ya no vamos a tocar nada de las normas, pero pudimos probar para futuros campeonatos o carreras sueltas.

    En efecto, con el Alfa me daba para hacer 17 vueltas sin tener que ahorrar, osea que podía tirar a tope, por lo que creo que como competición monomarca es muy interesante. Podía hacer una sola parada, pero al tener que elegir 2 compuestos me limitaba salir con blandos, por lo que tenía que hacer medios y duros con la perdida de tiempo que conlleva respecto al blando + depósito lleno + coche más difícil de controlar. Así que decidí hacer 2 paradas con blandos-medios-blandos e ir menos cargado.
    Como carrera para que vayamos todos juntos no es lo ideal, pero como carrera que predomine estrategia es muy buena opción, además que si hay muchos coches en pista puede ser divertido, porque el que haga una estrategia agresiva, posiblemente tenga que adelantar coches más lentos en pista.

  10. #1810
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    posiblemente tenga que adelantar coches más lentos en pista.
    Como a mi por ejemplo y cuando me doblen

  11. #1811
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    donovan tu skin, casi no llego a tiempo...

    mandale a anormalius tu steamID.

    anormalius t importa pillar la skin desde aqui?

    http://www.mediafire.com/file/aj8838...AN_17.rar/file
    Está brutal, como siempre Txerti, millones de gracias.

    He estado fuera el finde mientras me hacía el favor Txerti... se que el tope era el 15 pero como la posteó el 14 espero que se me acepte @anormalius

  12. #1812
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Está brutal, como siempre Txerti, millones de gracias.

    He estado fuera el finde mientras me hacía el favor Txerti... se que el tope era el 15 pero como la posteó el 14 espero que se me acepte @anormalius
    Estoy como tu le acabo de mandar todo a @anormalius acabo de llegar de viaje .

  13. #1813
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    No os preocupeis, voy a tardar 2 dias en subir las skins por que me rebento el pc, el martes espero subir las skins y enviarle todo a dualin.

  14. #1814
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cuando puedas decinos cuantas hay y la cantidad por marca.

  15. #1815
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    No os preocupeis, voy a tardar 2 dias en subir las skins por que me rebento el pc, el martes espero subir las skins y enviarle todo a dualin.
    Tienes que cambiar piezas, formatear...?

    Enviado desde mTalk

Página 121 de 191 PrimeraPrimera ... 21 71 111 119 120 121 122 123 131 171 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •