Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pedales heusinkveld vs fanatec

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18

    Pedales heusinkveld vs fanatec

    Buenas. Tengo unos pedales clubsport v3 con el damper kit en el freno a los que recientemente también les añadi los elastomeros (brake performance kit).

    Alguien que los haya probado sabe si hay mucha diferencia con los heusinkveld pro pedals?

    Los de niels parecen super configurables y supongo que la célula de carga será algo mejor pero, y a nivel de tacto? Hay mucha diferencia como para hacer el upgrade? Por desgracia no tengo oportunidad de probarlos.

    Con los fanatec la verdad es que estoy muy contento, el damper le da tacto hidraulico y los elastomeros acortan mucho el recorrido por lo que con respecto a los pedales de serie el tacto del freno cambia bastante. Pero bueno, ya se sabe como es este mundillo, que cada vez se quiere mas y mas.

    Ahora los pedales de niels no salen tan mal de precio (720 con el envio y la base), pero en los mios con los addons y el envio ya me habre gastado mas de 500, asi que igual si los vendo palmo bastante pasta.

    Opiniones please jeje.

    Saludos

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Yo he tenido los v3 pelados... sin damper ni elastómeros y los cambie por unos HE pro
    En mi opinión son muy superiores los HE pero cambia mucho el tacto de freno mucho mas duro y con un par de cm de recorrido, aunque mas dosificable una vez te acostumbras.
    Un tiempo después me surgio la oportunidad de cambiar a los ultimate y la diferencia me parecio menos que de los pro a los v3(pelados insisto), aun asi volveria a cambiar a los ultimate sin dudarlo ni 1 segundo, pero los pro ya están muy bien en mi opinión.
    Espero no haberte liado con esto.
    Saludos.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Yo he tenido los v3 pelados... sin damper ni elastómeros y los cambie por unos HE pro
    En mi opinión son muy superiores los HE pero cambia mucho el tacto de freno mucho mas duro y con un par de cm de recorrido, aunque mas dosificable una vez te acostumbras.
    Un tiempo después me surgio la oportunidad de cambiar a los ultimate y la diferencia me parecio menos que de los pro a los v3(pelados insisto), aun asi volveria a cambiar a los ultimate sin dudarlo ni 1 segundo, pero los pro ya están muy bien en mi opinión.
    Espero no haberte liado con esto.
    Saludos.
    Gracias. Pero los ultimate se me van muchísimo de precio para mi economía. ¿En el acelerador y en el embrague qué diferencia notaste entre los fanatec y los HE pro? El freno en el fanatec con los mods es mucho más duro también y con muy poco recorrido.

    Por cierto, pensaban que no había mucha diferencia entre los pro y los ultimate en sensaciones, ¿Qué mejorías notaste como para merecer el cambio?

    Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •