Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 102 de 113 PrimeraPrimera ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,516 al 1,530 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1516
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Muy guapo. ¡Y menuda colección de miniaturas!

  2. #1517
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Felicitaciones!! Compartimos las mismas pasiones. De costado a mi cockpit tengo una colecciòn de modelos 1/43. Tienes ya todo de lo mejor. Te faltarìan unos body shakers y queriendo un sistema de motion. Yo los tengo y los recomiendo.

  3. #1518
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    Muchas gracias a todos. Tengo body shakers bajo el asiento y sistema de vibración en los pedales (lo he comentado en la descripción de los componentes), el sistema Motion lo he mirado, pero las opciones que podría poner por espacio no me acaban de convencer del todo, será cuestión de tiempo. Un saludo.

  4. #1519
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita dan1eluco ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. Tengo body shakers bajo el asiento y sistema de vibración en los pedales (lo he comentado en la descripción de los componentes), el sistema Motion lo he mirado, pero las opciones que podría poner por espacio no me acaban de convencer del todo, será cuestión de tiempo. Un saludo.
    Mírate las plataformas de movimiento del asiento de NjMotion. La montas debajo del baquet (quitas esos travesaños que tienes) y sin hacer prácticamente ninguna modificación lo tienes listo para disfrutar. Yo tengo una y estoy encantado.

  5. #1520
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    Precisamente estaba esperando alguna review en el hilo de motion jeje, en tu caso al usar VR estoy seguro que la opción es buena, en el mio, al estar con pantalla, no sé qué tal será la sensación de que se mueva el asiento y la pantalla/volante no, se me hace extraña la idea, tendría que probar uno antes para decidirme.

  6. #1521
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita dan1eluco ha escrito Ver mensaje
    Precisamente estaba esperando alguna review en el hilo de motion jeje, en tu caso al usar VR estoy seguro que la opción es buena, en el mio, al estar con pantalla, no sé qué tal será la sensación de que se mueva el asiento y la pantalla/volante no, se me hace extraña la idea, tendría que probar uno antes para decidirme.
    Te entiendo perfectamente.

  7. #1522
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    mu guapo todo,la cuestion es,lo acabaras algun dia???

  8. #1523
    Piloto de karting Avatar de dan1eluco
    Registrado
    24/08/2020
    Mensajes
    34
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    mu guapo todo,la cuestion es,lo acabaras algun dia???
    Creo que no, decidí publicar las fotos ahora que llevaba unos días sin actualizar nada, es la época que más tiempo lleva parado el proyecto jejeje.

  9. #1524
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Después de los cambios de este verano, yo he dado el mío por terminado, aunque ya sabemos que ésa es una mentira recurrente en esta afición. Os pongo las fotos que le saqué hace unos días.














  10. #1525
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita dan1eluco ha escrito Ver mensaje
    Precisamente estaba esperando alguna review en el hilo de motion jeje, en tu caso al usar VR estoy seguro que la opción es buena, en el mio, al estar con pantalla, no sé qué tal será la sensación de que se mueva el asiento y la pantalla/volante no, se me hace extraña la idea, tendría que probar uno antes para decidirme.
    Yo tengo un Simconmotion de Frex con actuadores. Me puse el mismo problema antes de decidirme, ya hace muchos años, y no me he arrepentido. Que se mueva todo junto lo veo mas para simulaciòn de vuelo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    mu guapo todo,la cuestion es,lo acabaras algun dia???
    Si, asì es. Me pasò por largo rato. Años! Siempre queriendo probar cosas diferentes. Ahora por suerte he llegado a la calma. No tengo el ultimisimo DD pero me "conformo" (Simucube con motor Kollmorgen AKM53, creo poder afirmar lo mejor para el primer Simucube). El amigo que tenìa el volante gemelo y pasò al 2 me dice que hay mucha diferencia. Pero para mi suerte se me pasò la locura. Hace unos años ya lo hubiese cambiado. Ahora PAZ...

  11. #1526
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un Simconmotion de Frex con actuadores. Me puse el mismo problema antes de decidirme, ya hace muchos años, y no me he arrepentido. Que se mueva todo junto lo veo mas para simulaciòn de vuelo.

    - - - Actualizado - - -


    Si, asì es. Me pasò por largo rato. Años! Siempre queriendo probar cosas diferentes. Ahora por suerte he llegado a la calma. No tengo el ultimisimo DD pero me "conformo" (Simucube con motor Kollmorgen AKM53, creo poder afirmar lo mejor para el primer Simucube). El amigo que tenìa el volante gemelo y pasò al 2 me dice que hay mucha diferencia. Pero para mi suerte se me pasò la locura. Hace unos años ya lo hubiese cambiado. Ahora PAZ...
    Yo a todos les digo que el que tengo es el bueno: el Simucube 1. ;)

  12. #1527
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123



  13. #1528
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Buena compra compañero


  14. #1529
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¿Para poner el embrague quedará poco sitio?.

  15. #1530
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    ¿Para poner el embrague quedará poco sitio?.
    Si no me equivoco esos pedales son los DC1 y no tienen opción de embrague.

Página 102 de 113 PrimeraPrimera ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •