Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Mis nuevo pedales!!!!

  1. #31
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    isaac perdona por no contestarte,pero no vi tu mensaje. ya es tarde porque veo que ya los tienes,pero te comento que a mi me llegaron en una semana. Ahora a disfrutar de esta maravilla de pedales,yo estoy encantado con ellos ;)

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Tampoco exageremos, si te fijas en la review de Sim Racing Garage, que a mí me parece que son excelentes, los pone muy bien destacando sobre todo lo que ofrece por el precio que pide. Yo creo que en su nivel de precios no tiene rival y su lista de espera así lo atestigua. Los Heusinkveld Sim Pedals Pro están un peldaño más arriba, por eso cuestan más, pero no despreciemos los pt-1 porque son muy, muy buenos.

    Aquí os dejo el análisis, podéis encontrar más en su canal:

    Están reduciendo la lista de espera desechando gente que ya no está interesada. Yo la verdad es que los veo bastante bien. Por encima de unos V.3 de fanatec y sin llegar a ser unos Sim Pedals pro de 900€.

    Estoy deseando unas primeras impresiones de los Sim pedals pro del autor del hilo....

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita burton136 ha escrito Ver mensaje
    Están reduciendo la lista de espera desechando gente que ya no está interesada. Yo la verdad es que los veo bastante bien. Por encima de unos V.3 de fanatec y sin llegar a ser unos Sim Pedals pro de 900€.

    Estoy deseando unas primeras impresiones de los Sim pedals pro del autor del hilo....
    Justamente esa es la ventaja, en el mismo canal de youtube de Sim Racing Garage el que los hace, el genio y figura, comentaba que había un espacio desde los fanatec hasta los 1000 euros que no los cubría nadie y que para llegar a ese precio tuvo que hacer muchos sacrificios. De todas formas que los haga él, uno a uno, controlando el producto, comercialización, etc, tiene sus ventajas aunque su larga lista de espera supongo que hará que mucha gente se retire de la compra. No creo que los Heusinkveld Sim Pedals Pro tarden tanto, ¿no? Hoy por hoy en ese rango de precios los PT-1 no tienen rival.
    Aunque eso no quita que si yo tuviera 900€ para unos pedales serían los Heusinkveld Sim Pedals Pro, y si tuviera más, los Ultimate.
    Última edición por IkertzekeGer 02/10/2016 a las 23:49
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Al final, puestos en casa, no salen mucho más baratos los PT-1, cerca delos 700 € :(

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •