Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 62 de 78 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 ... ÚltimaÚltima
Resultados 916 al 930 de 1159

Tema: Chollos!!!

  1. #916
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya nervios, suerte, ya nos contarás. Para tu consuelo, hace años compré un artículo que valía 600€ y en Amazon lo compré por 50€, los chollos existen.

  2. #917
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hace unos días me enseñó a mi uno del curro como otro había comprado 4 Nikon de varios cientos de €uros cada una por 8€ en total.

  3. #918
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y aún así ganan dinero.

    Enviado desde mTalk

  4. #919
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Y aún así ganan dinero.

    Enviado desde mTalk
    No, ojo, lo digo porque en aquel caso fue un error en el precio pero como era el que ponía así se las cobraron y enviaron.
    Hablamos de cámaras reflex digital con objetivos 55-130 o algo así que no bajarían de los 500€ tranquilamente

  5. #920
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    que yo mire y remire todo lo que pude y en realidad es una tienda que esta todo muy rebajado en estos momentos...no se si es lo normal en estas fechas o es que echa el cierre...es de la region del lacio en italia..y si que existe fisicamente y en web https://www.robotstore.it/ ...a ver si hay milagro...salu2.

  6. #921
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    que yo mire y remire todo lo que pude y en realidad es una tienda que esta todo muy rebajado en estos momentos...no se si es lo normal en estas fechas o es que echa el cierre...es de la region del lacio en italia..y si que existe fisicamente y en web https://www.robotstore.it/ ...a ver si hay milagro...salu2.
    que venden?

  7. #922
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    SilverStone SST-TD02-Lite-V2

    55€ por Amazon, a mi me lo enviaron nuevo de trinka, nada de reacondicionados.

    LinK

  8. #923
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    SilverStone SST-TD02-Lite-V2

    55€ por Amazon, a mi me lo enviaron nuevo de trinka, nada de reacondicionados.

    LinK
    es fiable ese vendedor?

  9. #924
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Adrenaline ha escrito Ver mensaje
    es fiable ese vendedor?
    Yo he pedido uno y me ha llegado nuevo de trinka, en caso que llegue mal lo devuelves y listo que es Amazon.

  10. #925
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Yo he pedido uno y me ha llegado nuevo de trinka, en caso que llegue mal lo devuelves y listo que es Amazon.

    https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=new

    ya me llegaron cositas...fuente y ssd...todo bien...que es amazon...y si no lo devuelves...salu2.

  11. #926
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Madre mía 45€. Eso es un regalo para un kit como ese. Eso si no le gustan las bajas RPM de ventilador, rinde muy bien, pero hay que darle caña sino se os tostara el PC (dependiendo donde coloquéis el radiador).

  12. #927
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=new

    ya me llegaron cositas...fuente y ssd...todo bien...que es amazon...y si no lo devuelves...salu2.
    Y la gráfica?

    Enviado desde mTalk

  13. #928
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Y la gráfica?

    Enviado desde mTalk
    Esperando estoy...falta la grafica,hace un rato me llego la memoria y de aqui de pccomponen el i58400,teclado,alfombrilla y la caja,lo pedi el domingo estando todo en stock y hoy les llame y al parecer no tenian la sharkoon M25...a las 3 de la tarde me llego un mail que ya salio...lo de 24h ya se esta perdiendo...pero la tarjeta salio a la hora de pedirla,me llego un mail de UPS y al parecer va desde italia a Alemania y ya viene para España,esta prevista para el jueves...salu2

  14. #929
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Qué sentido tiene un sistema de refrigeración en el que tengas tú que preocuparte de encender los ventiladores? Nunca había visto nada semejante

  15. #930
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué sentido tiene un sistema de refrigeración en el que tengas tú que preocuparte de encender los ventiladores? Nunca había visto nada semejante
    pues no se porque lo dices pero hoy en dia no tiene ningun sentido...yo por ejemplo aparte de el ventilador de la cpu y los tres que controlaran la placa,pondre 2 mas arriba y abajo para que lo controle la grafica y que este la mitad del tiempo parados...lo del control manual no lo veo para la gran mayoria,pero en algun caso podria servir aunque no se me ocurre cual...salu2

Página 62 de 78 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •