Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chasis Zalem

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71

    Chasis Zalem

    Estoy cotilleando distintas opciones para empezar a montar mi cockpit.

    Aunque leo a menudo que lo ideal es el aluminio, he visto este de Zalem que, por un lado me gusta bastante -por estética prefiero negro que color aluminio- y por otro lado pensaba que los Zalem tenían precios prohibitivos y veo que este modelo tampoco es mucho más caro que otras opciones que manejo supuestamente más baratas.

    En teoría -corregidme el que lo conozca- aguanta de sobra el TC PC Racer incluso aguanta también un OSW. Posibilidad de pertrecharlo con accesorios para el cambio y el freno de mano etc.. En fin, resistente, adaptable, estético y precio "aceptable" (tampoco me parece un chollo, francamente).

    Es este: https://zalem.es/es/playseat-zalem/3...ustmaster.html

    ¿Os parece una opción interesante o hay otras mejores por precios similares?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Estoy cotilleando distintas opciones para empezar a montar mi cockpit.

    Aunque leo a menudo que lo ideal es el aluminio, he visto este de Zalem que, por un lado me gusta bastante -por estética prefiero negro que color aluminio- y por otro lado pensaba que los Zalem tenían precios prohibitivos y veo que este modelo tampoco es mucho más caro que otras opciones que manejo supuestamente más baratas.

    En teoría -corregidme el que lo conozca- aguanta de sobra el TC PC Racer incluso aguanta también un OSW. Posibilidad de pertrecharlo con accesorios para el cambio y el freno de mano etc.. En fin, resistente, adaptable, estético y precio "aceptable" (tampoco me parece un chollo, francamente).

    Es este: https://zalem.es/es/playseat-zalem/3...ustmaster.html

    ¿Os parece una opción interesante o hay otras mejores por precios similares?
    Por ese precio, ni lo dudes, coje el zalem pro eco por 450 euros. Es el que tengo yo y es una pasada. Los extras son un poco mas caros, pero la diferencia de calidad es una pasada. Todas las piezas tienen casi el doble de grosor q el v29. No se menea para nada pongas lo q pongas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Por ese precio, ni lo dudes, coje el zalem pro eco por 450 euros. Es el que tengo yo y es una pasada. Los extras son un poco mas caros, pero la diferencia de calidad es una pasada. Todas las piezas tienen casi el doble de grosor q el v29. No se menea para nada pongas lo q pongas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Esta queria poner

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Hola, yo tengo el Zalem V27 con TS-PC y desde mi punto de vista va un pelin justo, me explico, si no aprietas A MUERTEEEEE las palomillas se menea algo, y si se menea ya no estoy a gusto, depende del volante te vale pero si vas a pasar con el tiempo a OSW el indicado es el PRO, si quieres contacta con
    el compañero Marcelo ( Digiprost ), tiene canal en YOUTUBE, tiene el PRO y OSW.



    - - - Actualizado - - -

    Como indica el compañero Malher69 por la diferencia de precio de 30 leuros ni lo dudes PRO Eco.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Hola, yo tengo el Zalem V27 con TS-PC y desde mi punto de vista va un pelin justo, me explico, si no aprietas A MUERTEEEEE las palomillas se menea algo, y si se menea ya no estoy a gusto, depende del volante te vale pero si vas a pasar con el tiempo a OSW el indicado es el PRO, si quieres contacta con
    el compañero Marcelo ( Digiprost ), tiene canal en YOUTUBE, tiene el PRO y OSW.





    - - - Actualizado - - -

    Como indica el compañero Malher69 por la diferencia de precio de 30 leuros ni lo dudes PRO Eco.
    Y la diferencia entre el pro y el pro eco son detalles sin importancia real para el buen funcionamiento con cualquier volante, osw o lo que sea, pero 200 euros mas..... El pro eco ya te digo desde ya que no se menea, te puedes poner de pie encima de el para cambiar una bombilla sin problemas... (cara escalera).....

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo me tengo ke comprar una escalera, dudo entre aluminio o hierro, jajajajaja, cual aguantara mejor los G.........................

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tengo unas planchas de poliestireno en el suelo, el famoso corcho blanco para tener altura sobre el suelo y que la vista me llegue al centro de la tele, encima una madera, el conjunto forrado con una tela antiadherente,y encima el cockpit, no sé mueve nada, jajaja y superbarato.

    Enviado desde mTalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo como no tengo el cockpit en un lugar fijo lo tengo encima de una plancha de pino con cuatro ruedas de goma atornilladas y lo puedo mover facilmente, por seguridad, al menos dos ruedas las tengo con freno , no vaya a ser ke me salga al final de recta, jajjaja, la verdas es ke es muy comodo para apartarlo de delante de la tele, no keda muy bien en las visitas, la decoracion manda.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •