Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 113 de 113 PrimeraPrimera ... 13 63 103 111 112 113
Resultados 1,681 al 1,694 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1681
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita DGA ha escrito Ver mensaje
    Este post me pone, vaya mierda de setup tengo yo.
    Jajajajajaja......no te preocupes DGA.....no eres el único que ve estas cosas y piensa......pero yo que hago aquí viendo estas cosas.
    Es como si dijeran.....venga vamos a poner fotos de nuestros coches, y pusieran un ferrari y un mclaren....y yo con un c3 picasso.....

  2. #1682
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Nuevo protector del shifter para la pierna, esta vez hecho en impresión 3D. Por el otro lado lleva una pestaña que lo hace encajar a presión.


  3. #1683
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Jajajajajaja......no te preocupes DGA.....no eres el único que ve estas cosas y piensa......pero yo que hago aquí viendo estas cosas.
    Es como si dijeran.....venga vamos a poner fotos de nuestros coches, y pusieran un ferrari y un mclaren....y yo con un c3 picasso.....
    Jajajajajaja

    Aquí la mayoría llevamos más de 15~20 años, todo se va haciendo poco a poco y al gusto. Otras veces tienes que reducir porque te mudas y es lo que hay… o viceversa, por fin tienes un santuario y te lo haces al dedillo, pero dudo mucho que del tirón hayamos metido la pasta de golpe. Que los habrá, está claro.
    Lo importante es que estéis a gusto con vuestros “ferraris” y ya llegará algún día que lo puedas tener como muchos de aquí.

    Por cierto subo la nueva adquisición.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  4. #1684
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Mola mucho ese módulo. Siempre me han parecido un solución muy práctica las botoneras frontales. Le sobra el logo de Fanatec. Preguntas: ¿es fácil sentir y activar los botones con guantes? ¿los botones llevan pegatinas? ¿se le pueden quitar? ¿se le pueden conectar tus propias levas a la botonera?
    Última edición por Elaphe 07/02/2024 a las 11:01

  5. #1685
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Tienes toda la razón del mundo, lo importante es disfrutar de lo que se tiene.
    Ya le comenté a elaphe que yo disfruto viendo como convertís vuestros sueños en realidad al realizar estos simuladores que son la leche.
    Además siempre sois muy amables respondiendo a todas las chorradas que os pregunto.
    Leer vuestros comentarios en los foros es totalmente enriquecedor y hay que decir que 900 grados es de lo más serio que me he encontrado por la red.
    Aparte te puedes encontrar manuales para regular los Bass shakers como el que hizo zooropa que son una joya.
    En fin, bienaventurados los que tenemos hobbies porque tendremos una jubilación más amena.
    Un saludo a todos.

  6. #1686
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Pues me he pillado el cachivache este:



    Ya que tenia casi todo conectado al HUB del monitor y esta claro que esa no era la mejor opcion.



    Me ha llevado un buen rato poner medio orden a todo eso, pero el resultado ha merecido la pena:

    Última edición por Gabriel Caride 10/02/2024 a las 19:45

  7. #1687
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Unas pequeñas mejoras en la parte trasera de mi cockpit:

    Encargué unas U de aluminio para sujetar el zapatero donde guardo los botines. Van atornilladas al perfil inferior.

    Puse un par de imanes de neodimio pegados con cinta de doble cara en la cara interior de dicho perfil para sujetar en su sitio los arneses cuando no se están usando (enganchados al perfil de la estantería).

    Rotulé la parte derecha del baquet con un vinilo con el número 9 (mi número favorito) al estilo de los antiguos coches de carreras.



    Lo próximo que quiero hacer para terminar la temporada es forrar con Us de acero gofrado un par de perfiles: el que cruza trasversalmente el cockpit delante del asiento y que a veces piso para entrar y salir, y el pequeño tramo longitudinal en la zona de entrada al cockpit. Eso le dará un toque industrial.
    Última edición por Elaphe 18/02/2024 a las 11:32

  8. #1688
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Me han llegado las piezas plegadas de acero gofrado. Son más macizas de lo que esperaba, pero han quedado muy bien. Le he ido forrando los laterales interiores con cinta hasta que han encajado justos en los perfiles. Van pegados con cinta de doble cara.




    También me he comprado el tope para el acelerador. Ahora que desliza bastante, me viene bien para mantener el pie en su sitio lateralmente.

    Última edición por Elaphe 28/02/2024 a las 10:12

  9. #1689
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Y un toque de decoración serpentil en vinilo para la base lateral izquierda.


  10. #1690
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123


    Última edición por Gabriel Caride 01/03/2024 a las 21:19

  11. #1691
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Esta mañana me he entretenido en actualizar las fotos de todo el conjunto y ponerlas online. Aquí tenéis algunas. Más aquí, junto con una descripción de los componentes.











  12. #1692
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Esta mañana me he entretenido en actualizar las fotos de todo el conjunto y ponerlas online. Aqu?* tenéis algunas. Más aqu?*, junto con una descripción de los componentes.

    Spoiler









    Que usas VR?, lo pregunto por que no veo los monitores, ademas que imagino que los ventiladores con monitores te molestarian por su posicion, no?.
    Última edición por Gabriel Caride 28/03/2024 a las 17:18

  13. #1693
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    He adelgazado 30Kg y ahora entro en un semibaquet y me he pillado uno:


  14. #1694
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    He adelgazado 30Kg y ahora entro en un semibaquet y me he pillado uno:
    Enhorabuena. Si hay un buen motivo para perder peso es el simracing :D Ya lo decía Colin Chapman: "light is right".

Página 113 de 113 PrimeraPrimera ... 13 63 103 111 112 113

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •