Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Avanzando de forma progresiva. Que podriais recomendarme?

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Te enseño las fotos
    https://hosting.photobucket.com/imag...0626130703.jpg

    https://hosting.photobucket.com/imag...0626130646.jpg

    Miraré de tratar de pegarlo y dejarlo todo el día sin tocar, y ver que tal la cosa mañana.

    Si no encuentro solución y me veo obligado a mirar una base nueva, lo tendré algo complicado ahora ^^U. Porque aunque hiciese un par de sacrificios, creo que a lo máximo que puedo aspirar sería un T248 nuevo jajaja.
    Última edición por FenrirRay 26/06/2022 a las 13:22

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Te enseño las fotos
    https://hosting.photobucket.com/imag...0626130703.jpg

    https://hosting.photobucket.com/imag...0626130646.jpg

    Miraré de tratar de pegarlo y dejarlo todo el día sin tocar, y ver que tal la cosa mañana.

    Si no encuentro solución y me veo obligado a mirar una base nueva, lo tendré algo complicado ahora ^^U. Porque aunque hiciese un par de sacrificios, creo que a lo máximo que puedo aspirar sería un T248 nuevo jajaja.

    Yo compre la Moza por 160€ cada mes en 3 veces con paypal...

    miro las fotos y no se que pieza esta rota.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Arriba a la izquierda, se ve una grieta cerca del tornillo. En la primera imagen estoy haciendo un poco de presión, y en la segunda dejo suelta la pieza.

    E probado a pegar la pieza, y dejare sin tocar la base hasta mañana, espero que salga todo bien y tener solventado ese problema.

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Yo compre en 3Drap cosas,pero bastante caro para lo que fue...

    Si No lo arreglas ve planteandote comprar la base y volante lo primero,yo pedi ayer la Moza r9 y me llega el martes,y hoy casi acabe(le falta un buena lijada)un adaptador de metal para acoplar mi alargador y poner mis volantes...

    Creo que la T-GT pasara a su caja y a descansar junto a un G29.
    Vaya rapidez en el envío, parece imposible. Suerte, ya nos contarás tus impresiones.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Vaya rapidez en el envío, parece imposible. Suerte, ya nos contarás tus impresiones.
    Pues estuve hablando el jueves con Simufy para que me llegara el viernes,pero fue fiesta este viernes en Barcelona y sale el lunes y llega el martes...

    Tienen 4 agencias,Correos en 3 dias y Correos Expres,Seur y otra,de 24 horas,lo normal,esto No es Fanatec y no viene de fuera,si hay stock en un dia estara en tu casa.

    - - - Actualizado - - -

    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Arriba a la izquierda, se ve una grieta cerca del tornillo. En la primera imagen estoy haciendo un poco de presión, y en la segunda dejo suelta la pieza.

    E probado a pegar la pieza, y dejare sin tocar la base hasta mañana, espero que salga todo bien y tener solventado ese problema.
    Sigo sin ver nada,tornillos hay varios...de todas formas ya nos contaras,por cierto,que pegamento usaste?

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Sigo sin ver nada,tornillos hay varios...de todas formas ya nos contaras,por cierto,que pegamento usaste?
    Pues se deja ver xD, espera que te paso la foto señalando la zona de la raja, use uno tipo superglue, pero vamos, que si con eso no lo agarra bien, pues me apañare a llevar la leva medio bailando, reaprete un poco el tornillo de abajo y ahora no baila tanto.

    https://hosting.photobucket.com/imag...otura_Leva.jpg

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Puedes reforzarlo de una manera sencilla. Donde no importe que abulte encima de la unión (donde no vaya el tornillo ni nada) echa una gota de superglue y espolvorea con bicarbonato. En cuanto toque el superglue se convierte en una piedra. Yo he arreglado muuuuchas cosas así.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Bicarbonato?! No sabía eso, pues haré una probatina, gracias por el consejo.

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Bicarbonato?! No sabía eso, pues haré una probatina, gracias por el consejo.
    Bicarbonato,Si.no eches una cucharada...jajaja,superglue y bicarbonato espolvoreado y al minuto tienes un bloque o epoxi de 2 componentes,eso Si tarda un dia...o haces una pieza nueva con un trozo de PVC,No es un problema grave...

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Pues parece que funciona bastante bien, ya le eche por la mañana un poco de superglue, pero probé esta tarde a echarle una gotita pequeña, y nada, una pizca de bicarbonato de lo que sería un pico pequeño de una uña cortada, y madre mía como a empezado a agarrar eso, eso sí, teniendo el suficiente cuidado de que no cayera en el tornillo.

    Aún así dejaré el volante sin tocar hasta mañana.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    ... una gota de superglue y espolvorea con bicarbonato. En cuanto toque el superglue se convierte en una piedra...
    Jopé, que trucazo bricolajero más bueno... No lo conocía y éso que soy aficionado al cianoacrilato. Siempre se ha dicho que no se acostará uno sin aprender algo nuevo...

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    No tienes que esperar, se solidifica y endurece al instante. Lo puedes usar casi de inmediato. Lo aprendí durante mi etapa en el radiocontrol, para reparar todo tipo de roturas

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Un amiguete que estuvo haciendo un raid amateur por Marruecos me comento que el mecánico de la organización le decía que había aprendido un montón de reparaciones de urgencia de los lugareños, que se tienen que apañar con lo que tienen a mano. Uno de ellos era usar como junta de culata una pasta formada mezclando cianoacrilato con grafito, que soporta alta temperatura, sacado de la mina de lápices... La reparación no tiene vuelta atrás, pero por lo visto aguanta hasta que el motor dice basta.

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Cesar_rc4
    Registrado
    19/06/2017
    Mensajes
    2
    Yo al igual que el compa bece, pedi una base Moza r9 el sabado en el mismo sitio que el y mañana la tengo en casa.
    Estaba dudando entre la alpha mini y esta pero al final por stock, me he decantado por la Moza.

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Cesar_rc4 ha escrito Ver mensaje
    Yo al igual que el compa bece, pedi una base Moza r9 el sabado en el mismo sitio que el y mañana la tengo en casa.
    Estaba dudando entre la alpha mini y esta pero al final por stock, me he decantado por la Moza.
    Pues a ver si vamos hablando y recopilando nuestra experiencias y configuraciones,ya abrire un hilo y colgamos fotos y demas...

    Yo fui a comprar la alphamini en noviembre,pero por No esperar un mes,pase del tema,el Stock y 150€ me hizo cambiar.

    No entiendo lo de Bolori,casi un año despues y todavia funciona igual,supongo que sera la formula de venta de Simagic.

    Ya mañana veremos...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •