Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 190 de 299 PrimeraPrimera ... 90 140 180 188 189 190 191 192 200 240 290 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,836 al 2,850 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2836
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Desde cero cuando gigas os instala?

  2. #2837
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Yo tengo casi 17, con solo juego + DX11 + Suscripciones a mods DX11.

    En el juego ahora solo tengo disponibles 4 circuitos y 3 coches.




    lo que hice yo:

    Borré el juego completamente, todo, incluído userdata etc, que no se borra al desinstalar.

    Me desuscribi de todo a lo que estaba suscrito en WS.

    Bajé e instalé el juego de nuevo. Luego marqué la opción de Beta.

    Me suscribí al contenido DX11.

    Después me fui a la carpeta user/LOG y borré todo su contenido.

    Verifiqué los archivos locales desde steam (botón derecho sobre el juego/propiedades/local files/ verify integrity of game files.

    Luego ya por fin arranqué el launcher, puse el postprocesado en medio, y al juego.

    Gráficos ultra todo menos sombras en medio, reflejos en medio y ya está, así de bien se me ve por fin.

    Me da entre 40-60 FPS con esta configuración jugando SOLO. Bajando a graficos en alto, texturas del circuito en medio y ya con coches en pista aguanta en 60-80 FPS.

  3. #2838
    Piloto de karting Avatar de RÄI
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    60
    Vivo en
    Galdar (Las Palmas)
    Mensajes
    56
    a mi me instala 13 y me paso lo mismo luego me sigue descargando las he anulado una a una y ahora tengo una carpeta cache con 13 gb que no se si hay que ponerla en la carpeta packages y borrar la extencion o que . Antes pregunte que alguien diera un poco de luz a esto y leo que hay que hacer una instalacion limpia ¿ Pero como ?
    i7 3770 K | Asus P8 Z77-V LK | Disco Duro SSD Samsung 840 Evo 250 GB | Evo 850 250 Gb 8 GB RAM Kingston | Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gamins | 3x Acer 23" 5760x1080 | Volante Thrustmaster T500 RS | Shifter TH8A Altavoces Logitec Z506 5.1 Fuente Corsair CX750

  4. #2839
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Me desuscribi de todo a lo que estaba suscrito en WS.

    Bajé e instalé el juego de nuevo. Luego marqué la opción de Beta.
    yo he marcado la opción de beta y luego le he dado a instalar.
    Hago lo mismo que tu.
    Solo que cuando inicio el juego me dice
    "auto suscribiendo " y empieza a instalar contenido y circuitos de ISI
    en total 57 elementos
    Y previamente tenia el workshop limpio sin nada de nada.

  5. #2840
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, no se si soy yo o qué, pero la mayoría de coches me parecen inconducibles, parece que conduzca sobre una pista de hielo en vez de sobre asfalto. Será cosa del DX11?
    Si corres en practica con la pista en Green es muy normal, tendrás de poner coches para que la vayan engomando o poner ya goma desde principo

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    yo he marcado la opción de beta y luego le he dado a instalar.
    Hago lo mismo que tu.
    Solo que cuando inicio el juego me dice
    "auto suscribiendo " y empieza a instalar contenido y circuitos de ISI
    en total 57 elementos
    Y previamente tenia el workshop limpio sin nada de nada.
    Fijate que no te quede algo en colecciones, ami me paso lo mismo que a ti. Estaba suscrito dentro de las colecciones de ISI

  6. #2841
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A mi me pasa lo mismo que a @antemerino.
    Me desuscribo de todo, desinstalo y cuando le doy a instalar, me mete casi 18gb. Lo hice varias veces (quitar una a una) y ni así. Cada vez que arranco me sale "auto suscribiendo a contenido del workshop"

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 03/05/2017 a las 01:57

  7. #2842
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    la instalación te mete todo el contenido oficial lo quieras o no y si lo borras de la carpeta "workshop" luego no te va a descargar nada de lo que te suscribas. Lo único que se puede hacer es quitar la subscripción y desinstalar el mod (si te lo instala) pero siempre lo vas a tener descargado en la carpeta workshop ocupando espacio.A ver si lo solucionan.

  8. #2843
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Yo sigo teniendo todo el contenido anterior. Ya se irá actualizando

  9. #2844
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    A mi tambien me instalo despues de borrar todo 17 gb, pero yo la verdad que todo lo de isi lo tengo activado y me va de lujo.

    Ademas ahora el OSW, le he encontrado el punto y es increible

    Si alguien qurere que lo ponga me lo dice, para no ensuciar este hilo

    Y tambien he activado los body shackers con Simvibe, espectacular, oculus,OSW y Body shackers

    Para rodar de noche que horario hay que poner? ya que pongo las 11,30 pm y no hay manera

  10. #2845
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    A mi tambien me instalo despues de borrar todo 17 gb, pero yo la verdad que todo lo de isi lo tengo activado y me va de lujo.

    Ademas ahora el OSW, le he encontrado el punto y es increible

    Si alguien qurere que lo ponga me lo dice, para no ensuciar este hilo

    Y tambien he activado los body shackers con Simvibe, espectacular, oculus,OSW y Body shackers

    Para rodar de noche que horario hay que poner? ya que pongo las 11,30 pm y no hay manera
    Hombre a las 11.30 p.m fijo que es de noche, hay circuitos que ya es de noche a las 7.00 p.m y de día a las 5.00 a.m pero eso depende de donde estén situados y del autor, ya que como sabrás depende la epoca del año y de donde estés situado geograficamente varía muchísimo. Mira que no estés seleccionando la hora sólo para carrera y luego entras a prácticas y tienes una hora del día, es algo que sucede por no ponerlo en la pestaña adecuada.

    Yo ayer probé sólo contenido DX11 y la verdad es que la iluminación en NOLA me encantó. Debido a mi gráfica tengo que ir con PP a Low. Igualmente es notablemente cierto que el rendimiento en fps es mucho más bajo del esperado y tendrán que mejorarlo bastante, no es normal que pida más que DX9 con las opciones gráficas del juego incluso un poco por debajo de como lo tenía antes. Falta mucho por pulir, pero es muy prometedor. La prueba que hice por la noche también fue genial, aunque existen ciertos problemas de brillos.

  11. #2846
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    A mi tambien me instalo despues de borrar todo 17 gb, pero yo la verdad que todo lo de isi lo tengo activado y me va de lujo.

    Ademas ahora el OSW, le he encontrado el punto y es increible

    Si alguien qurere que lo ponga me lo dice, para no ensuciar este hilo

    Y tambien he activado los body shackers con Simvibe, espectacular, oculus,OSW y Body shackers

    Para rodar de noche que horario hay que poner? ya que pongo las 11,30 pm y no hay manera
    Hola, a mi me vendría de escándalo que pusieras el controler.json si lo has modificado (y si no también, que ayer lo toque cuando no me funcionaba el ffb y ahora que funciona va regular) y la configuración del MMOS para el OSW y que exportaras la configuración del simvibe a un archivo y lo colgaras aquí también. O si no quieres ponerlo en este hilo mándamelo o ponlo en el hilo del OSW y/o de los transductores táctiles.

    Gracias por adelantado
    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

  12. #2847
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, a mi me vendría de escándalo que pusieras el controler.json si lo has modificado (y si no también, que ayer lo toque cuando no me funcionaba el ffb y ahora que funciona va regular) y la configuración del MMOS para el OSW y que exportaras la configuración del simvibe a un archivo y lo colgaras aquí también. O si no quieres ponerlo en este hilo mándamelo o ponlo en el hilo del OSW y/o de los transductores táctiles.

    Gracias por adelantado
    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk
    Secundo la moción....

  13. #2848
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    y yo......

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  14. #2849
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Eso... Sube todo Jordi jaja!!

  15. #2850
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Leyendo por el foro de estudio 397 esto, lo he echo y la verdad que muy bien, o soy yo que ya estoy muy motivado, probad y ya me direis


    Lo que no entiendo muy bien es lo steam vr , si alguien me lo explica




    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, a mi me vendría de escándalo que pusieras el controler.json si lo has modificado (y si no también, que ayer lo toque cuando no me funcionaba el ffb y ahora que funciona va regular) y la configuración del MMOS para el OSW y que exportaras la configuración del simvibe a un archivo y lo colgaras aquí también. O si no quieres ponerlo en este hilo mándamelo o ponlo en el hilo del OSW y/o de los transductores táctiles.

    Gracias por adelantado
    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

    Si alguien me explica como hacerlo lo hago.. ningun problema, lo del simbive y lo del json

    de momento en el hilo de OSW , pongo mi configuracion de MMos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •