Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 159 de 191 PrimeraPrimera ... 59 109 149 157 158 159 160 161 169 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,371 al 2,385 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2371
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Ese chico va a morir solo.... siempre se queja de todo macho...

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  2. #2372
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Una duda, alguien está utilizando algún método para que no se empañen las lentes del CV1?

    En verano no tenía este problema, pero ahora en invierno (supongo que por la diferencia de temperatura) es imposible hacer una carrera medianamente larga sin que se me empañe por completo alguna de las lentes, o ámbas. En la vuelta 9-10 ya veo peor que rompetechos y tengo que pasar un paño rápidamente y de mala manera en la recta de meta para poder ver algo.

    Me han recomendado pasta de dientes, fairy, un spray que utilizan unos colegas en airsoft pero no se si dañarán los lentes. En natación utilicé alguna vez lo de la pasta pero esas gafas no costaban 700€

  3. #2373
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Supongo que cualquier producto de los que se usan para la luna de los coches te valdrá. Esos para que no se empañe la luna frontal

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  4. #2374
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    A mí se me empañaron un par de veces, con lo que hago es levantar y que entre aire "fresco" y si veo que se sigue empañando las abro por debajo.
    Pero lo que hago ahora es encenderlas un rato antes que se calienten y luego me las pongo. Y de momento no se empaña.

    Siempre se me empaña el ojo izquierdo. Nunca el derecho.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #2375
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    A mí se me empañaron un par de veces, con lo que hago es levantar y que entre aire "fresco" y si veo que se sigue empañando las abro por debajo.
    Pero lo que hago ahora es encenderlas un rato antes que se calienten y luego me las pongo. Y de momento no se empaña.

    Siempre se me empaña el ojo izquierdo. Nunca el derecho.
    A mi también, casi siempre el izquierdo aunque alguna vez el derecho también después de estar 4 vueltas viendo solo por él jaja

    El problema es que durante una carrera lo de levantarlo un rato... Como que no. En práctica o clasificación tienes más hueco. Me acabo de pillar un spray en amazon a ver que tal

    Creo haber leído que Oculus no recomendaba limpiar las lentes con líquidos, pero a ver que tal
    Última edición por Shenon 21/11/2016 a las 23:17

  6. #2376
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Una duda, alguien está utilizando algún método para que no se empañen las lentes del CV1?

    En verano no tenía este problema, pero ahora en invierno (supongo que por la diferencia de temperatura) es imposible hacer una carrera medianamente larga sin que se me empañe por completo alguna de las lentes, o ámbas. En la vuelta 9-10 ya veo peor que rompetechos y tengo que pasar un paño rápidamente y de mala manera en la recta de meta para poder ver algo.

    Me han recomendado pasta de dientes, fairy, un spray que utilizan unos colegas en airsoft pero no se si dañarán los lentes. En natación utilicé alguna vez lo de la pasta pero esas gafas no costaban 700€
    Acabo de leerlo todo... ni se te ocurra pasta de dientes. Es abrasivo y rayas las lentes. Hay gente que lo usa para pulir plasticos. ..

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  7. #2377
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Si pones algo que sea natural, sin agentes químicos Seac Biogel - Gel antiempañante, unisex, color transparente https://www.amazon.es/dp/B00EAG8OC6/..._u6.mybCBJXQND
    Otra cosa que luego no se vea bien, eso es como un jabón, luego se aclara y listo.

    O bien haces un invento para evitar que se filtre la temperatura exterior a la interior, que es lo que hace que se produzca el vaho en la parte superior. Hay uno que ha hecho esto con sugru y dice que le va bien
    https://15254b2dcaab7f5478ab-24461f3...ly6b12n5h.jpeg

    A mi me pasó una vez y me rallé, pero no me ha vuelto a pasar :? Supongo que al poner calefacción en casa se solucionó xD

  8. #2378
    Piloto de karting Avatar de GOB
    Registrado
    14/05/2015
    Mensajes
    14
    Buenas gente, soy un apasionado de los simuladores de conducción, y finalmente me he decidido a probar las oculus, mi sorpresa ha sido cuando al intentar instalar el software del rift, me da un mensaje de error, diciendo que mi procesador ( AMD PHENOM II X6 1090T ) no es compatible con las instrucciones SSE 4.2
    ¿Sabéis si existe alguna manera de evitar este error ( Phenom II es compatible con SSE2, SSE3, Y SSE4a...) o no hay mas solución que cambiar de procesador?

  9. #2379
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    con ese procesador se tiene que arrastrar las oculus en mi opinion,yo creo que la solucion es cambiar de procesador


  10. #2380
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita GOB ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente, soy un apasionado de los simuladores de conducción, y finalmente me he decidido a probar las oculus, mi sorpresa ha sido cuando al intentar instalar el software del rift, me da un mensaje de error, diciendo que mi procesador ( AMD PHENOM II X6 1090T ) no es compatible con las instrucciones SSE 4.2
    ¿Sabéis si existe alguna manera de evitar este error ( Phenom II es compatible con SSE2, SSE3, Y SSE4a...) o no hay mas solución que cambiar de procesador?
    Buenas @GOB ; para las colegas Bilicana, yo opinio como @ZaNY ; creo que el problema es el micro, por cierto, que gráfica llevas ?

    A ver si entre todos le echamos una mano

  11. #2381
    Piloto de karting Avatar de GOB
    Registrado
    14/05/2015
    Mensajes
    14
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Buenas @GOB; para las colegas Bilicana, yo opinio como @ZaNY; creo que el problema es el micro, por cierto, que gráfica llevas ?

    A ver si entre todos le echamos una mano

    Hola crack....una GTX 970,y me mueve perfectamente, con todo a high y a 2560x1080 el asseto, project cars , etc...
    Asi que me daba pena tener que cambiarlo...

  12. #2382
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Con la gráfica no tienes problemas. Yo esa la usaba con 3 pantallas y ahora con las oculus tenía pensado pillar otra, pero ni de coña, el ASW funciona perfecto. Suelo ir a 90fps, y si hay bajadas se pone en 45asw sin notarlo.

    Se sabe algo de rF2 y AMS?

  13. #2383
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Soporte de RaceRoom para VR este mes de diciembre.

    http://www.realovirtual.com/noticias...amvr-diciembre
    Última edición por Hechi 30/11/2016 a las 16:42

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #2384
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita GOB ha escrito Ver mensaje
    Hola crack....una GTX 970,y me mueve perfectamente, con todo a high y a 2560x1080 el asseto, project cars , etc...
    Asi que me daba pena tener que cambiarlo...
    juego a esa misma resolucion con esa misma grafica pero mucho mejor procesador, a cuantos fps los mueves por curiosidad por que te va igual que a mi salvo que tengo mejor cpu que tu,o bajas algun detalles?quitas antialising?


  15. #2385
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Soporte de RaceRoom para VR este mes de diciembre.

    http://www.realovirtual.com/noticias...amvr-diciembre
    Vamos............................. otro mas pa la saca..........

Página 159 de 191 PrimeraPrimera ... 59 109 149 157 158 159 160 161 169 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •