Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Instalación Updates. Lio con versiones del juego

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Con el FFB Clip, y el nuevo tyre Model 10, ha dado un gran salto este juego. Implementados en el nuevo DLC 2 de Porsche.
    tio con que leas un poco sabras que no digo nada del DLC,me refiero a los mod porche del que habla el chico que pregunto...


  2. #17
    Piloto de karting Avatar de seb_oi
    Registrado
    30/11/2016
    Vivo en
    BIERZO
    Mensajes
    21
    A ver si alguien puede ayudarme.

    Ya tengo el juego original pero estoy probando varios mods y no me funciona ninguno de pistas. Sólo consigo que funcionen los coches, de momento todos los que probé. Pero circuitos ninguno


    He probado a verificar cache. Alguien sabe donde bajarlos que funcionen para la última versión del juego?

    Edito: Solucionado el problema era que intentaba jugar en el modo "time attack" y sólo funciona en "hotlap"
    Última edición por seb_oi 01/12/2016 a las 14:40

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Bruno Vila
    Registrado
    19/11/2016
    Mensajes
    4
    Hola fox 85, yo tambiensoy un novato con esto, me compre el juego en steam. Como se si temgo la actualizacion mas reciente?
    Y donde temgo k ir para descargar futuras actualizaciones? Un saludo

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Bruno Vila ha escrito Ver mensaje
    Hola fox 85, yo tambiensoy un novato con esto, me compre el juego en steam. Como se si temgo la actualizacion mas reciente?
    Y donde temgo k ir para descargar futuras actualizaciones? Un saludo
    sel juego se actualiza automáticamente

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •