Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 15 de 21 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #211
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, aprovecho este post creado en el sitio incorrecto:

    Actualización del mod eec base de la gt3 a la versión 1.8:

    https://www.facebook.com/europeanendurancecenter/notes/

    V. 1.8:
    added porsche 991 gt3r
    changed sorting of all test cars (instead of xxx test car its now sorted by every cars model name)
    unpack and drop into your ams install, if a message appears to overwrite files click on yes all!


    Última edición por dralexandor 03/11/2016 a las 22:52

  2. #212
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues yo probé en su día el Ferrari y todo bien. ¿has probado a invertir el FFB? aunque no recuerdo haber tenido que hacerlo.

    Mira, yo aquí con el Ferrari y 0 problemas...

    Coño claro! Ya se por que a ti te va bien. Para los logitech, Reiza aconseja tener un auto-centrado del volante de un 12%
    Thug, prueba a ponerlo a 0 a ver si te siguen yendo bien los Ferrari.
    Si yo lo activo, me va "bien", pero si lo dejo desactivado como siempre, el volante se queda muerto.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  3. #213
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Reiza aconseja tener un auto-centrado del volante de un 12%
    Esto es oficial??. Yo lo llevo centrado por el juego. Luego lo pruebo, pero si mejora aún más va a ser la repera.

  4. #214
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Esto es oficial??. Yo lo llevo centrado por el juego. Luego lo pruebo, pero si mejora aún más va a ser la repera.
    Para ser justos y exactos, ponen que recomiendan una pequeña cantidad de auto-centrado. En la imagen del manual se ve que ellos tienen un 10%. Yo debí de ponerle un 12% y con eso me quedé. Dicen que reduce el clipping sin realmente afectar al FFB.

    Directorio del manual del juego:
    Steam/steamapps/common/Automobilista/support/Automobilista_User_Guide_EN.pdf

    Hay otra opción. Desde steam, en la pestaña "biblioteca" sitúas el ratón sobre el juego y pulsas el botón derecho. Por la mitad de la pantalla contextual que se te abre, aparece "ver manunal"

    La página en cuestión es la 34.

    Si puedes, descárgate el mod que puse antes. Tienes que descargarte tanto el mod como el update. Instalas 1º el mod y después el update (aunque me imagino que ya lo sabrías )
    y prueba los Ferrari. Ya saliendo de boxes, sin el auto-centrado activado, debería de darte fallo. En el vídeo que subí no se ve muy allá por que sostenía el móvil con una mano y con la otra giraba.
    El volante llega un punto en el cual termina el giro él solo y ahí se queda muerto. Giras hacia el otro lado e igual, llega un punto en el cual termina el movimiento él solo y se queda bloqueado.

    Gracias de antemano a los que lo probéis!

  5. #215
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Ok, ya tengo deberes para el finde xd. Pongo el mod debajo

    Spoiler
    EEC GT3 Base v1.8 - updated 03.11.2016

    EUROPEAN ENDURANCE CENTER·MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2016



    eec gt3 v1.8
    contains test cars for every manufacturer
    just unpack and drop into your automobilista install, select ingame the gt3 mod
    there can be conflicts with other gt3 mods in case of a same car naming for example what can cause in a game crash or other strange problems ingame!
    be sure you also downloaded the eec safetycar and eec shared textures!!!
    i dont want to see these cars on any leagues beside ours, im ok with it if you drive on a different time zone and wont conflict with our racetime which is always sundays cet 8pm as we still try to get full fields... it would be very bad to see 10 other sites hosting leagues with it and just having 5 drivers, isnt it better to run together with 30-40 people? join our forum at http://gtr2-endurance.forumotion.org/ we run these cars in gt sprint series with 60min races and also on longer endurance events with 2h races since some years now and are mostly up to 25 drivers...
    its not allowed to use these cars for any commercial use!!! i dont make money with these cars, everything is for free so same for you!! please dont reupload this package, if you want to share it please use a link to our site and not a direct link, so others wont miss future updates...
    this mod is converted from my stock car extreme mod but during the convert i updated and changed a lot things on all cars and also some more cars were added...the updates compared to the sce mod:new 3d tire model and ams tire material with dirt, grass, wear and flat spot (also reduced the brands to the normal ones used on gt3 cars)new cockpit windscreen material, adjusted mirros and eyepoints on all carsadded internal windscreenbanners (its working with the normal wccarbody material and its still a kind of beta, if i get no negative feedback about it they will stay as they are now)new backfires (3d and materials)some model updates on several cars like nissan with new parts on front, flaps, exhaust and endulights, ferrari 458 with a bigger cockpit update, viper with new wingarms and cockpit update etc etcnew cars with audi r8 lms 2015, cadillac ats vr, ferrari 430 scuderia, lotus exige, renault rs01, ferrari 488, jaguar xkr, dodge viper cc, bmw m6replaced the lambda fordt gt with a remodeled onea lot texture updates with some new bump maps for exampleadded safety nets inside the cockpit and also for external (mostly on the newer cars and just for cars where i found good reference pictures)all splitted materials like misc (misc, misc_plastic, misc_metal) were merged together so the game just have to load these textures just once for each car and not like before 3-4 timeson the cars cockpits i removed a lot things what you cant see from the inside like the engines, a broken hood isnt working so theres no need to keep a engine on it as you wont see it anyway (maybe it will look bad from the hood view but i dont pay attention on this view (a real simracer is using the cockpit view anyway ), sry but so i was able to reduce the cockpit size up to 1.5mb on some cars)the main goal for this mod was to get a great package for our online races so the physic is made for it and not really adjusted for ai but i think it can work for offline racing too... on some tracks the ai has problemswhen leaving the pits, also on some sharper corners they struggling to get the corner right...right now the physic is just an evolution of our gtr2 physic, maybe a new one will coming...theres none car what has light flares on the rear/brake lights, on the first beta release on stock car extreme every car had them but they cause a lot problems and the game often crashed, so i removed them as i couldnt locate the problem on every manufacturer folder theres genstringhelp.txt file, please take a look into it if you want to paint a car, theres a explain for every cars genstring options...i told some time ago i will create new motecs for all cars, i had problems with the fonts and the motecs didnt worked right so i stopped instead of wasting more time... i will try it later again and update all cars with new motecs...at the lms mod i added daylight on the cars, i know this would be great on the gt3 cars too but this would be a huge task because all cars together have more than 340 headlight objects and i would have to redo every single one for it, so i dont did it otherwise the mod would need another month to finish it
    credits:
    ilu4204 - physics, sound fixes, small talk (too bad he retired from modding )kalinin - some physic updates and a lot testingscorpyo - some cars from his gt3 mods loooong time ago ^^, help and tips in the pastthe psy - help and teaching me when i begun with moddingshadow explorer/ dojo modding team - audi r8 2015shadow explorer - nissan endu lightsredsnizer2 - remodeling for 2013/2014 specs (nissan, gallardo, porsche)dm2zzion - shading layerstriebie - help and tips for gmotor modding, motecs, created some lodsgpfan - 458, fl2 parts, sounds, motecs and some lightflares from bes mod, 488 body updates, 991r, amg wingarmsbasukid - help on some cars specs, new 997 windowsjorritvd - view/camera updatenobody73 - lambda ford gt rework and huracan endulights99pro - mclaren 2013 hoodgt-imt/rildoh - car updates like 458 2013 specsdbr93 - sound edit on all cars and all the detail pics he did what were often a big helpenduracers - driver helmet and 997 cuppatrick giranthon - help with file encryption when i started gsc moddingsms - cars and texturesturn10 - cars and texturesfiremonkeys - cars and texturesisi - camaro and sounds
    reiza - for its great sim and always having an eye and open ears for the community!muhlai, speeddemon, skylinemanning, dbr93, darkspace, thataudifan, crivitz chris for helping to collect and paint the presentation liveriessomeone is missing his name? please tell me
    special thanks:
    jens richter (jensens-agency.de) - driving instructor and race driver - using our cars for practise and thx for feedback on the cars behaviorjeff braun - race engineer level 5 motorsports - answering all our questions about race car physics, aerodynamics etc etcour online racers who helped on testing these cars to find all the errors and bugs
    used tools:
    3dsimed 3.1cphotoshop cs6ezmodeler 23dsmax 2014notepad++
    greets PATR10T
    Download Mod: https://mega.nz/#!TkxU0KxI!VWT_GH9_...
    Download Mod Update: https://mega.nz/#!W8J2yJiZ!EJ_EQjXE...
    Download Shared: https://mega.nz/#F!mpgByLbD!DEnHA3_R0i5HmYMDfRLjZg
    Download Templates: https://mega.nz/#F!q5IXjSSS!_Gqrt0jt8vkkq9LjoeL8jw
    update readme:
    eec gt3 v1.8
    added porsche 991 gt3r (thx to simtek www.rf2.simtek.pt)
    changed sorting of all test cars (instead of xxx test car its now sorted by every cars model name)

    unpack and drop into your ams install, if a message appears to overwrite files click on yes all!
    Última edición por Cangrejo 04/11/2016 a las 16:44

  6. #216
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje

    Si puedes, descárgate el mod que puse antes. Tienes que descargarte tanto el mod como el update. Instalas 1º el mod y después el update (aunque me imagino que ya lo sabrías )
    y prueba los Ferrari. Ya saliendo de boxes, sin el auto-centrado activado, debería de darte fallo. En el vídeo que subí no se ve muy allá por que sostenía el móvil con una mano y con la otra giraba.
    El volante llega un punto en el cual termina el giro él solo y ahí se queda muerto. Giras hacia el otro lado e igual, llega un punto en el cual termina el movimiento él solo y se queda bloqueado.

    Gracias de antemano a los que lo probéis!
    He instalado el mod base 1.0 y la update 1.8. He metido los archivos shared. Me sale el icono en el showroom del juego pero al entrar solo esta el safety car.

    Alguna idea??

  7. #217
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    He instalado el mod base 1.0 y la update 1.8. He metido los archivos shared. Me sale el icono en el showroom del juego pero al entrar solo esta el safety car.

    Alguna idea??
    Como lo instalas? Extraes directamente en la carpeta del juego, o primero a un lado y después lo mueves?
    A mi me pasaba eso cuando copiaba y pegaba, pero dándole a extraer me va todo correcto.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  8. #218
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Como lo instalas? Extraes directamente en la carpeta del juego, o primero a un lado y después lo mueves?
    A mi me pasaba eso cuando copiaba y pegaba, pero dándole a extraer me va todo correcto.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Los archivos de la descarga shared estan comprimidos y eso parece que era el problema. Ahora tengo uno peor





    Cita Nano ha escrito Ver mensaje

    - - - Actualizado - - -


    • 1- Cerrar STEAM o salir.
    • 2- Lo siguiente: ir a C:\Program Files (x86)\Steam y borrar la carpeta "appcache",
    • 3- Ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common y borrar el .exe del juego,
    • 4- Luego ir a la STEAM, en biblioteca de juegos pones botón derecho en el juego y pinchas "propiedades", lo siguiente es: arriba pinchas la 3ra pestaña "Archivos Locales" y pinchas "Verificar Integridad de Caché del Juego".

    Con eso la STEAM descargará los archivos que te faltan





    - - - Actualizado - - -

    A buenas horas encontré la solución, que rabia me da.
    Seguire esos pasos a ver
    Última edición por Cangrejo 04/11/2016 a las 17:52

  9. #219
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Dale a comprobar la integridad de los archivos en Steam. Debería de solucionar ese fallo. Eso, o intenta darle a ctrl+z para deshacer lo hecho. Eliminaría los últimos archivos movidos.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #220
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Dale a comprobar la integridad de los archivos en Steam. Debería de solucionar ese fallo. Eso, o intenta darle a ctrl+z para deshacer lo hecho. Eliminaría los últimos archivos movidos.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Ok, gracias. Ha funcionado siguiendo los pasos de nano

  11. #221
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje




    Si puedes, descárgate el mod que puse antes. Tienes que descargarte tanto el mod como el update. Instalas 1º el mod y después el update (aunque me imagino que ya lo sabrías )
    y prueba los Ferrari. Ya saliendo de boxes, sin el auto-centrado activado, debería de darte fallo. En el vídeo que subí no se ve muy allá por que sostenía el móvil con una mano y con la otra giraba.
    El volante llega un punto en el cual termina el giro él solo y ahí se queda muerto. Giras hacia el otro lado e igual, llega un punto en el cual termina el movimiento él solo y se queda bloqueado.

    Gracias de antemano a los que lo probéis!
    Ya he hecho los deberes y he probado el ferrari del mod EEC GT3. Es cierto que el ferrari del mod necesita el autocentrado del volante para que vaya correcto. He estado probando varios coches poniendo el autocentrado y en mi t500rs tira demasiado en los giros y se hace incomodo incluso poniendolo al 3. Seguramente bajando el ffb en baja solucionaria ese problema pero actualmente tengo un feeling tan bueno con automobilista que no quiero tocar nada, no sea que lo pierda xd. Yo llevo esta config en un t500rs
    Spoiler









    Respecto al mod me ha parecido muy divertido y adictivo. Los coches se sienten robustos gracias al ffb de automobilista. Creo haber leido que los coches provienen de GTR2 y la verdad es que se ven muy bien teniendo en cuenta las limitaciones graficas del juego. Encontrando un buen equilibrio seria capaz de pegarme una carrerita contra la IA de dos horitas como en los buenos tiempos de GTR2

  12. #222
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Ya he hecho los deberes y he probado el ferrari del mod EEC GT3. Es cierto que el ferrari del mod necesita el autocentrado del volante para que vaya correcto. He estado probando varios coches poniendo el autocentrado y en mi t500rs tira demasiado en los giros y se hace incomodo incluso poniendolo al 3. Seguramente bajando el ffb en baja solucionaria ese problema pero actualmente tengo un feeling tan bueno con automobilista que no quiero tocar nada, no sea que lo pierda xd. Yo llevo esta config en un t500rs
    Spoiler









    Respecto al mod me ha parecido muy divertido y adictivo. Los coches se sienten robustos gracias al ffb de automobilista. Creo haber leido que los coches provienen de GTR2 y la verdad es que se ven muy bien teniendo en cuenta las limitaciones graficas del juego. Encontrando un buen equilibrio seria capaz de pegarme una carrerita contra la IA de dos horitas como en los buenos tiempos de GTR2
    Pero si tienes un T500, el auto-centrado no hay que tocarlo! Solo es para los Logitech! Si le metes auto-centrado, el FFB se resiente con los Thurstmaster bastante, pero para los Ferrari, tal y como está el mod ahora mismo, es necesario. Lo extraño es que solo es con ellos, con el resto, sin el, van perfectos.
    Respecto al mod, el sonido de los coches es brutal, menos el de los Lamborghini. Acelerando va bien, pero al soltar el pedal, queda un sonido horrible. Aparte de eso, la sensación que me deja es que los coches van sobre raíles. Prueba el Porsche de la Boxer Cup que trae el juego y después uno del mod, verás las diferencias.
    Pero bueno, hay que ser conscientes de que los chicos estos, a diferencia de URD, no cobran por su trabajo, y no tienen a Lord Niels detrás para el tema de físicas.
    Mi configuración para el T300 es 75/100/100/0/0. Y en el juego, el FFB al 100 y en baja al 50%. Pero claro, no tenemos la misma base.

  13. #223
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    A mi lo que me gustaría es que sacaran el programa ese para los perfiles para el t300 cagüen to!!!!

  14. #224
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo uso en el T300 el mismo perfil para todos los juegos...xD


  15. #225
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Hola...!! soy bastante nuevo con Automobilista y he visto este enlace que me parece bestial... esto es compatible con Automobilista...??? agradecería me orientaseis un poco

    http://www.unitedracingdesign.net

Página 15 de 21 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •