Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 140 de 191 PrimeraPrimera ... 40 90 130 138 139 140 141 142 150 190 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,086 al 2,100 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2086
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Actualmente 4K a 60fps estables no hay ninguna gráfica, ni la Titan pascal. Eso sí, de aquí un año cuando las empresas vean que el mundo RV es el nuevo negocio, empezarán a invertir y seguro que será más asequible en todos los aspectos ( hardware y software)



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #2087
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    hay que tener en cuenta que se trata de solo una pantalla a 4k, que para las oculus con fullHD para cada ojo, es decir 2 pantallas , seria el doble de lo de ahora, y eso por ejemplo la 1080 lo mueve, ademas como ya he dicho otras veces, la pantalla tiene que tener resolucion , pero no los datos que pueden ser incluso HD pero luego se escala, y tendriamos potencia de sobra y calidad de imagen.
    tengo una tv 4k y escala hd y fullhd , que no hay diferencia, al menos visual.

  3. #2088
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Hola!
    Hace poco que me llegaron las Oculus Cv1, y la verdad es que la inmersión en los circuitos es total ( nada nuevo, pero bueno es una opinión más).
    Con Assetto Corsa funciona fluido, sin saltos ( o judder, creo que se dice ), pero con Live for speed funciona fatal, si miras solo delante va bien, cuando
    coges una curva o miras a los lados no va fluido y marea bastante.
    El equipo que tengo es una gtx970, un i7 y windows 10 ( la última versión que se actualizó hace unos dias ), lo he reinstalado, el LFS, y en los parámetros de Nvidia está todo por defecto.
    Si hay alguién que sabe cual es la solución lo probaría, por que tiene muybuena pinta el LFS en VR.
    Gracias!!

  4. #2089
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cita agus ha escrito Ver mensaje
    Hola!
    Hace poco que me llegaron las Oculus Cv1, y la verdad es que la inmersión en los circuitos es total ( nada nuevo, pero bueno es una opinión más).
    Con Assetto Corsa funciona fluido, sin saltos ( o judder, creo que se dice ), pero con Live for speed funciona fatal, si miras solo delante va bien, cuando
    coges una curva o miras a los lados no va fluido y marea bastante.
    El equipo que tengo es una gtx970, un i7 y windows 10 ( la última versión que se actualizó hace unos dias ), lo he reinstalado, el LFS, y en los parámetros de Nvidia está todo por defecto.
    Si hay alguién que sabe cual es la solución lo probaría, por que tiene muybuena pinta el LFS en VR.
    Gracias!!
    La 970 va un poco justa para el oculus, yo ayer estuve trasteando y con una Fury R9 en single player me va muy bien pero en multiplayer cae a 70fps, tambien tengo un procesador algo antiguo, un 2500k. Pena que no tengo suscripcion a Iracing para probar a ver que tal.

  5. #2090
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Cita izotz ha escrito Ver mensaje
    La 970 va un poco justa para el oculus, yo ayer estuve trasteando y con una Fury R9 en single player me va muy bien pero en multiplayer cae a 70fps, tambien tengo un procesador algo antiguo, un 2500k. Pena que no tengo suscripcion a Iracing para probar a ver que tal.
    Hola !
    Cuando dices que va justa te refieres a LFS ?
    Probaré Assetto Corsa en Multiplayer a ver que tal, jugando solo va perfecto, y se ve muy bien, no me baja de 90, 89 en ningún momento.
    Eso sí, pongo el AA en 2, el filtro Anisotrópico Off, detalles del mundo al máximo, y reflejos low. Los efectos de post procesado los tengo activados( o no consumen mucho o igual ni los activa, algo sube el procesador, pero poco) no se si es mi ojo clínico pero noto más definido todo.
    Cuando usaba las tres pantallas la diferencia era abismal entre poner los efectos y no ponerlos, pero con las Oculus o se nota poco o igual soy yo con eso del efecto placebo .
    Por cierto el procesador que tengo es un i7 4790k. Si doy con la solución os lo haré saber.

  6. #2091
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    No con el LFS no es normal lo que te pasa tienes que moverlo de sobra, yo no lo he probado porque despues de probar assetto y project cars no creo que vea bien el lfs.

  7. #2092
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Pues baja la demo y pruebalo, no pierdes nada, ten en cuenta que se ve muy bien graficamente. Y si te va fluido puedes poner los rivales que quieras. A mí siempre me ha gustado mucho el LFS.

  8. #2093
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @agus ; prueba los tutoriales de Carlos, verás todo mejor, Lfs, AC..... Con ese equipo lo verás bien.

  9. #2094
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @agus; prueba los tutoriales de Carlos, verás todo mejor, Lfs, AC..... Con ese equipo lo verás bien.
    Hola !
    Gracias , pero ya he mirado el tutorial y tampoco.

  10. #2095
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ya no venden las VR Lens para Oculus?? Ahora que tengo ya los datos de la óptica.... pone sólo para HTC Vive https://vr-lens-lab.com/product/lens-inserts/

  11. #2096
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Ya no venden las VR Lens para Oculus?? Ahora que tengo ya los datos de la óptica.... pone sólo para HTC Vive https://vr-lens-
    Seguro que vuelven a ponerlas.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #2097
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    A alguno os pasa que en iracing no os va fluido a 90fps, reiniciais el pc y entonces si que os va a los 90fps? No se si es desde la actualización de win 10 o algo que cada vez que quiero poner iracing tengo que reiniciar para que me vaya bien...

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  13. #2098
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    A mi me iba fatal y ahora parece que va bien. He hecho dos cosas, bajar la calidad de las repeticiones al mínimo y actualizar los drivers de la tarjeta a la versión 372.54 (Nvidia 1080). No se cual de los dos cambios a hecho que mantenga 90 estables...



  14. #2099
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    Yo he actualizado hoy la 1070 pero sigue igual. Es muy raro porque reinicio el pc y ya me va bien a 90 fps todo el rato. No se que puede ser...

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  15. #2100
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues yo voy con la 980 y lo que recomienda iRacing, y mantengo los 89-90 estables

    Acabo de correr con 26 tios y perfecto

    Bueno yo no se si seran las oculus o las vacaciones.

    Pero desde que corro con ellas, llevo seis carreras, dos primeros, un tercero, un segundo,un conection loost y esta que la he corrido de refilon, he salido el 26 y he acabado el 11, todos los tios division 1 o 2 y alguno cuatro como yo.

    UNA PASADA TIOS¡¡¡¡¡¡¡

    casi no cometo errores, voy siempre por el sitio es que estoy alucinando.

Página 140 de 191 PrimeraPrimera ... 40 90 130 138 139 140 141 142 150 190 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •