Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 136 de 191 PrimeraPrimera ... 36 86 126 134 135 136 137 138 146 186 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,026 al 2,040 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2026
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Yo hace poco pillé de oferta una R9 fury nitro, estas que tal van con oculus? es que casi siempre se hablan mas de las nvidia.

  2. #2027
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Otro q se a pillar las gafas.

    Solamente voy a decir una cosa. Ayer me sentí un piloto de f1!!!! La mejor experiencia que he tenido en mi vida. INCREÍBLE!!!!! Me los pillo luego y a ver si en una semanita los tengo en casa. Q pasada por dios.

  3. #2028
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Jajajaja es que la experiencia, aún con los defectos que tienen, es alucinante! Por eso siempre decimos, nadie que no las haya probado puede opinar con criterio porque es imposible imaginárse lo que son leyendo opiniones.

    Respecto a gráficas, necesitáis al menos una 980ti. Cualquier otra cosa no tira bien. Yo vendí mi 780ti, compre una 980ti, y ni aun así tiraba con muchos juegos si querías poner las opciones gráficas en algo más que BAJO o NO, así que tuve que ir a la 1080. También es verdad que hay juegos como Assetto bastante mejor optimizados que otros, como Project Cars o DCS, que ni con la 1080 van
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  4. #2029
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Tengo la 1070 no creo q me de problemas. Eso si oy a formatear el pc y poner todo de nuevo.

    Otra cosa importante. NO VALE NADA LOS VÍDEOS DE YOUTUBE.

    Buscar a alguien q los tenga y probarlas.
    Última edición por txinas 31/07/2016 a las 19:02

  5. #2030
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Otro q se a pillar las gafas.

    Solamente voy a decir una cosa. Ayer me sentí un piloto de f1!!!! La mejor experiencia que he tenido en mi vida. INCREÍBLE!!!!! Me los pillo luego y a ver si en una semanita los tengo en casa. Q pasada por dios.
    Joder os leo y me pongo malo, a punto de comprar equipo y 3 monitores por darle sólo a rfactor 2, algunas de vuestras impresiones casi que me dan a pensar de olvidarme de rf2, pero es que casi todos los campeonatos de f1 son de rf2 :(

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  6. #2031
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Josete_chaco ha escrito Ver mensaje
    Joder os leo y me pongo malo, a punto de comprar equipo y 3 monitores por darle sólo a rfactor 2, algunas de vuestras impresiones casi que me dan a pensar de olvidarme de rf2, pero es que casi todos los campeonatos de f1 son de rf2 :(
    Yo no lo compraria. Para mi ahora los monitores an muerto. Esperamos con mucha ansia a automobilista y Rfactor2 que den el paso. ES BRUTAL!!!!!

  7. #2032
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo no lo compraria. Para mi ahora los monitores an muerto. Esperamos con mucha ansia a automobilista y Rfactor2 que den el paso. ES BRUTAL!!!!!
    Si por eso estoy tan indeciso, a parte que me vendría fenomenal por el espacio que me ahorraría, pero y si no da el paso rf2 o lo dan pero con otra tecnología?
    A mi lo que más me preocupa es encontrar ligas de f1 con asetto , que la verdad ni lo he probado, no se como andará de físicas y sensaciones respecto a rf2
    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  8. #2033
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Los f1 de assetto no son buenos comparandolos con los de ISI o automobilista pero te diviertes.. Ademas ayer ya le dije al compañero @Jts en su casa probando las oculus que assetto corsa apartado grafico muy bueno pero las fisicas no están al nivel.

    Y EL PUTO FRENO ES UNA VERGÜENZA!!!

  9. #2034
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pues chicos, yo las probé durante 2 horas en casa de @Nomiss ; el viernes , estoy esperando a llegar a casa para hacer una review en condiciones con el ordenata, ahora estoy con el móvil.
    Pero dejo caer un adelanto.
    Me las compraría por las demos y los juegos, pero para los simuladores , sigo con mis 3 monitores. Digi lo explica muy bien. Como experiencia en assetto es brutal, como inmersión sobresaliente, pero, no justifica del todo su compra .

    Continuará .....

  10. #2035
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pues chicos, yo las probé durante 2 horas en casa de @Nomiss ; el viernes , estoy esperando a llegar a casa para hacer una review en condiciones con el ordenata, ahora estoy con el móvil.
    Pero dejo caer un adelanto.
    Me las compraría por las demos y los juegos, pero para los simuladores , sigo con mis 3 monitores. Digi lo explica muy bien. Como experiencia en assetto es brutal, como inmersión sobresaliente, pero, no justifica del todo su compra .

    Continuará .....
    Espero con ganas esa review, sobre todo el pq prefieres los 3 monitores para los simuladores

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  11. #2036
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    El freno me trae de cabeza, pero poco a poco te acostumbras. Si rf2 diera el paso les haría un monumento.

  12. #2037
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pues chicos, yo las probé durante 2 horas en casa de @Nomiss; el viernes , estoy esperando a llegar a casa para hacer una review en condiciones con el ordenata, ahora estoy con el móvil.
    Pero dejo caer un adelanto.
    Me las compraría por las demos y los juegos, pero para los simuladores , sigo con mis 3 monitores. Digi lo explica muy bien. Como experiencia en assetto es brutal, como inmersión sobresaliente, pero, no justifica del todo su compra .

    Continuará .....
    Antonio eso (para ti) no justificaria comprarlas

    - - - Actualizado - - -

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Tengo la 1070 no creo q me de problemas. Eso si oy a formatear el pc y poner todo de nuevo.

    Otra cosa importante. NO VALE NADA LOS VÍDEOS DE YOUTUBE.

    Buscar a alguien q los tenga y probarlas.
    Yo voy con una 980 y voy bien

    - - - Actualizado - - -

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Otro q se a pillar las gafas.

    Solamente voy a decir una cosa. Ayer me sentí un piloto de f1!!!! La mejor experiencia que he tenido en mi vida. INCREÍBLE!!!!! Me los pillo luego y a ver si en una semanita los tengo en casa. Q pasada por dios.
    Ja ja que bueno , es que las sensaciones no tienen comparacion , yo quite las tres pantallas y te garantizo que difilcilmente volvere a correr con monitor.

  13. #2038
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas

    ¿Alguien puede dar su opinión de resolución y funcionamiento del Oculus con el Leap Motion en el DCS World?

    Gracias!

  14. #2039
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Buenas

    ¿Alguien puede dar su opinión de resolución y funcionamiento del Oculus con el Leap Motion en el DCS World?

    Gracias!
    yo estoy esperando el soporte que se pega a las gafas, cuando lo reciba (espero esta semana) os comento.

  15. #2040
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Lanzo una pregunta a la parroquia: sabéis dónde se pueden probar unas CV1 en Barcelona? Me refiero a una prueba con interacción, tipo juego (y si es sim racing mejor), no a un vídeo como el de la montaña rusa y demás.

    El motivo es que me ha petado el pc por decimonovena vez y como me he cansado de pc viejo y lento, aunque lo arregle, lo heredará mi padre y yo me montaré uno nuevo. Si las CV1 en juegos de simulación me molan lo suficiente (pensando en sim racing), configuro el pc pensando en ellas (mayor potencia=mayor presupuesto), pero si no me convence, con un tercio del presupuesto voy que me estrello. Si no, sólo tengo la opción de montar el pc gordo y comprarlas, pero como luego no me mole va a ser un fail bastante épico y un derroche de pasta que quizás podría haber evitado.
    Me autorespondo, por si le interesa a alguien. En Barcelona, en Las Arenas, Gran Vía 2 y Maremagnum hay esto:

    Funcionan con DK2 (al menos los de Barcelona) y me han dicho que ahora pondrán dos más en Madrid con CV1. Lo he probado con una movida que era una carrera de coches en un circuito de tierra con algún salto. El coche se controlaba con la plataforma: inclinas hacia delante (aceleras), inclinas hacia los lados (giras), inclinas hacia atrás (frenas). He acabado con un mareo bastante considerable. Si las Oculus (y más las DK2 que las CV1) pueden provocar mareos de por sí, estando encima de esa plataforma que se mueve a lo loco te mareas mucho más, así que no se qué parte del mareo proviene de las Oculus y qué parte del añadido de la plataforma. En cuanto a la experiencia con las Oculus, bien lo de sentirse ahí dentro, lo de la profundidad también aceptable, pero la resolución era tan baja que costaba ver (la rejilla de pixels se veía muchísimo). Se que en las CV1 la cosa mejora bastante, pero el caso es que entre lo del mareo y lo de la visión a través de la rejilla, en vez de aclarar dudas he terminado con más de las que tenía.

    Me ha dicho el chaval que allí mismo (Las Arenas) está montando otra gente un simulador de vuelo con unas Vive, así que quizás me paso a probarlo porque la resolución es más parecida a la de las CV1 y si no tiene lo de la plataforma también me servirá para valorar mejor lo del mareo.

Página 136 de 191 PrimeraPrimera ... 36 86 126 134 135 136 137 138 146 186 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •