Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Thrustmaster TS-PC RACER

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ToniGarde
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    6

    Thrustmaster TS-PC RACER

    Buenas a todos! He encontrado varias noticias sobre el nuevo volante de Thurstmaster. Es el nuevo volante tope de gama para PC. Aquí les dejo la nota de prensa de la propia empresa. Queria conocer vuestras opiniones! Saludos.

    http://www.thrustmaster.com/es_ES/pr...master-para-pc

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Este es el modelo que se suponía Direct Drive o lo sacaran más adelante?

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ToniGarde
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    6
    Pues la verdad que leyendo las especificaciones creo que no es Direct Drive, o por lo menos no llaman así a las tecnologías implementadas en este volante.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No es direct drive, dicen que tiene un motor de 40W y en las especificaciones nombra el tema de sensores y demás que es como lo anterior, quizás tenga fuerza para competir en el sector del fanatec, no lo sé, por precio solo de la base parece que ese es el objetivo.

    El Direct Drive habian dicho de sacarlo el año que viene cuando salga el gran turismo sport.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de ToniGarde
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    6
    La verdad es que si el Direct Drive sale junto con el GT Sport, no creo que vayan a sacar un producto de 600 euros, puede que me equivoque, pero no veo que el volante oficial de un juego de PS4 valga como dos consolas. También puede ser que hayan encontrado como abaratar esa tecnología y nos sorprenda con un precio interesante, pero no creo que esté cerca de las prestaciones de un OSW.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Ya veremos, el volante en sí tiene una forma que no me disgusta, pero esas pegatinas tan chillonas no quedan demasiado bien, hubiera quedado mejor con unos botones de otros colores y una pegatinas más finas y blancas, por la distribución de botones y cruceta parece un lavado de cara de los diversos volantes que venden; sigo echando en falta algún display o similar. En cuanto a la base, si funciona bien, puede ser una opción a tener muy en cuenta frente a Fanatec.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ToniGarde ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que si el Direct Drive sale junto con el GT Sport, no creo que vayan a sacar un producto de 600 euros, puede que me equivoque, pero no veo que el volante oficial de un juego de PS4 valga como dos consolas. También puede ser que hayan encontrado como abaratar esa tecnología y nos sorprenda con un precio interesante, pero no creo que esté cerca de las prestaciones de un OSW.
    Tampoco creo que el servo que busque producir Thursmaster esté a la altura del OSW con motores sacados de una fresadora, o eso espero, que traiga al mercado un servo, que dé los 7Nm de Fanatec absolutamente lineales ya sería una novedad importante, y seguiría estando por debajo de los 10Nm de los servo motores más baratos que se usan para el OSW.

    Me imagino que tampoco está a la altura el OSW chino de 10Nm frente a los servos alemanes Lenzer que llega a usar Leo Bodnar y te mete un rabo de más de 3500€ SOLO por el servo listo para enchufar al PC de casa, sin volante.

    Pero en su día ya lo hicieron con el T500RS de sacar el volante oficial de un Gran Turismo bastante más caro que la consola con el juego juntos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de ToniGarde
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    6
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Tampoco creo que el servo que busque producir Thursmaster esté a la altura del OSW con motores sacados de una fresadora, o eso espero, que traiga al mercado un servo, que dé los 7Nm de Fanatec absolutamente lineales ya sería una novedad importante, y seguiría estando por debajo de los 10Nm de los servo motores más baratos que se usan para el OSW.

    Me imagino que tampoco está a la altura el OSW chino de 10Nm frente a los servos alemanes Lenzer que llega a usar Leo Bodnar y te mete un rabo de más de 3500€ SOLO por el servo listo para enchufar al PC de casa, sin volante.

    Pero en su día ya lo hicieron con el T500RS de sacar el volante oficial de un Gran Turismo bastante más caro que la consola con el juego juntos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Tienes razón, tampoco creo que el futuro volante GT aún con la tecnología Direct Drive vaya a ser competidor directo de los OSW, aunque si presentan un volante sólido y sin problemas de durabilidad será un volante a tener en cuenta, eso si, en lo personal no me gusta la apariencia del volante "prototipo" que mostraron, demasiado platicoso.

    En cuanto al TS-PC racer que sale el 15 de Diciembre, tampoco me gusta el aro, pero se le puede poner cualquier otro aro de Thrustmaster (como el de alcántara) y habrá que ver lo mismo, si tiene buena respuesta y una durabilidad aceptable, que ya estoy cansado de ir al SAT dos veces al año...literal.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo no me cambiare a esto porque creo q el open sim wheel es el futuro y ademas en unos años los precios bajaran y sera mas economico. Mientras q el t300 me siga funcionando segire mirando con dientes largos.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Yo igual, mientras chute mi T300 me estaré quieto. Tanto te digo esto como me lo pillo el 6 si sale el 5 jajaja

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de ToniGarde
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    6
    Jajaja, yo ahora mismo vengo de enviar el T300 a Servicio Técnico, ya que el FF dejó de funcionar. Pero también soy igual, si me da la venada....
    Yo creo que el futuro no pasa por el modelo actual de OSW (componentes pensados para otras funciones,etc), sino que marcas con buenos sistemas postventa, SAT, etc. creen un producto realmente enfocado para más usuarios.

    Saludos.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Acabarán vendiendo OSW ensamblados para enchufar y usar, al tiempo, aquí estamos esperando.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Y yo espero la review de @Kerst; el día 7

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Y yo espero la review de @Kerst; el día 7
    Y yo la venta el día 8

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Acabarán vendiendo OSW ensamblados para enchufar y usar, al tiempo, aquí estamos esperando.
    A eso me refiero; no quiero un volante Thursmaster/Fanatec/Logitech u otra marca que esté a la altura del OSW montado con el servo chino de peores prestaciones de menos resolución y 10Nm de par, ojalá que no saquen eso, si no que saquen por 600€ o menos una base que dé los 7Nm de Fanatec de forma totalmente lineal como lo hace un servo de fresadora usado en los OSW y listo para montar al PC de casa.

    Todo el mundo quiere ahora el OSW, yo me gustaría más gastarme la mitad de lo que cuesta el OSW más barato y tener un motor direct drive de por ejemplo 7Nm; no hace falta más porque el OSW más "ruin" nadie lo va a usar a tope, si ya la gente no usa un T500RS a tope de forma habitual con 4,5 Nm... para qué voy a querer gastarme 1000€ en una base que capaz de partirme un brazo si la quiero usar en modo real con un F1 años 60.

    El problema pues eso, tener el suministro del servo-motor de 6 ó 7 Nm, que no debe de haber o no los hay en condiciones de montarse en la red doméstica, no sé. Un OSW de 6Nm, que pudiera venderse por 450€, eso para mi parecer ahora sería perfecto, la gente lo seguiría usando al 80-90% de fuerza porque no habría "hijo-padre" que tuviera por ello al 100% para usarlo de forma habitual, y tendría las prestaciones del OSW para no tener cliping, pureza en el movimiento sin artefactos mecánicos de ningún tipo, respuesta lineal casi perfecta que da el servo motor de las fresadoras para estos usos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •