Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: T500RS

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de xKOALAMANx
    Registrado
    19/07/2018
    Mensajes
    9

    T500RS

    necesito ayuda con mi T500RS, resulta que instalo los drivers y me reconoce el volante, me lo calibra aunque queda echado a la derecha en vez de centrado, y despues no me reconoce el usb como USB DE JUEGOS, sino que me pone, USB DEVICE sin mas, y claro no me deja actualizar firmware ni nada, a ver si me podeis ayudar que soi nuevo en esto, he intentado hacer alguna de las soluciones que ya habeis propuesto en este foro pero no me resultan favorables a ver si podemos lograr que funcione gracias de antemano

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita xKOALAMANx ha escrito Ver mensaje
    necesito ayuda con mi T500RS, resulta que instalo los drivers y me reconoce el volante, me lo calibra aunque queda echado a la derecha en vez de centrado, y despues no me reconoce el usb como USB DE JUEGOS, sino que me pone, USB DEVICE sin mas, y claro no me deja actualizar firmware ni nada, a ver si me podeis ayudar que soi nuevo en esto, he intentado hacer alguna de las soluciones que ya habeis propuesto en este foro pero no me resultan favorables a ver si podemos lograr que funcione gracias de antemano
    Si no lo has hecho ya, desinstala todo lo referente al volante, incluido el firmware y vuelve a instalarlo todo, hay veces que las actualizaciones de Windows hace esas jugarretas.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de xKOALAMANx
    Registrado
    19/07/2018
    Mensajes
    9
    he probado todo, hasta reinstalado windows y nada, no soi capaz, no me llega a salir la ventanita abajo a la derecha de instalando el bulk driver, y no me sale pòr ningun lado :((

    - - - Actualizado - - -

    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Si no lo has hecho ya, desinstala todo lo referente al volante, incluido el firmware y vuelve a instalarlo todo, hay veces que las actualizaciones de Windows hace esas jugarretas.

    he probado todo, hasta reinstalado windows y nada, no soi capaz, no me llega a salir la ventanita abajo a la derecha de instalando el bulk driver, y no me sale pòr ningun lado :((

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Siento no haberte sido de ayuda, no se me ocurre que puede ser.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de xKOALAMANx
    Registrado
    19/07/2018
    Mensajes
    9
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Siento no haberte sido de ayuda, no se me ocurre que puede ser.
    nada hombre cada uno aporta su granito y seguro que entre todos logramos algo jeje

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de kukipro
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    139
    Inténtalo en otro PC u otro sistema operativo. Suerte

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de xKOALAMANx
    Registrado
    19/07/2018
    Mensajes
    9
    Cita kukipro ha escrito Ver mensaje
    Inténtalo en otro PC u otro sistema operativo. Suerte
    lo he intentado en otros 2 pc, uno de ellos un portatil y nada ya nose que mas hacer, probare a meterle en windows 7 a ver.., esque no me instala los bulk drivers parece

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Hola,suena a que no lo detecta bien...mira la conexion interior del cable usb a ver si tiene un hilo casi suelto o igual es la punta,si dentro esta bien sueltalos todos y mide continuidad...si esta bien el cable mira los condensadores de la fuente de alimentacion y si hay alguno hinchado toca cambiarlo...suerte.

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pruebalo en otro PC mas si no tira ya en 3 PC que te pasa lo mismo,el volante/base cuantos cambios de "firmware" as cambiado?Si te pasa en todos los PC que pruebes es la base que sa quedado ya sin memoria para escribir un firmware y sea quedado inutilizado ya...


  10. #10
    Piloto de karting Avatar de jopasaps
    Registrado
    14/07/2018
    Mensajes
    4
    Cita xKOALAMANx ha escrito Ver mensaje
    necesito ayuda con mi T500RS, resulta que instalo los drivers y me reconoce el volante, me lo calibra aunque queda echado a la derecha en vez de centrado, y despues no me reconoce el usb como USB DE JUEGOS, sino que me pone, USB DEVICE sin mas, y claro no me deja actualizar firmware ni nada, a ver si me podeis ayudar que soi nuevo en esto, he intentado hacer alguna de las soluciones que ya habeis propuesto en este foro pero no me resultan favorables a ver si podemos lograr que funcione gracias de antemano
    Prueba con otro cable porque me paso con un t300 igual y era del dichoso cable.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de xKOALAMANx
    Registrado
    19/07/2018
    Mensajes
    9
    Cita jopasaps ha escrito Ver mensaje
    Prueba con otro cable porque me paso con un t300 igual y era del dichoso cable.
    Como otro cable, de corriente?

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pruebalo en otro PC mas si no tira ya en 3 PC que te pasa lo mismo,el volante/base cuantos cambios de "firmware" as cambiado?Si te pasa en todos los PC que pruebes es la base que sa quedado ya sin memoria para escribir un firmware y sea quedado inutilizado ya...
    Pues no recuerdo cuantas veces, pero no sabia que se acababa la memoria,pagar 500€ y que sea tan simple una falla... Es increible tambien

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,suena a que no lo detecta bien...mira la conexion interior del cable usb a ver si tiene un hilo casi suelto o igual es la punta,si dentro esta bien sueltalos todos y mide continuidad...si esta bien el cable mira los condensadores de la fuente de alimentacion y si hay alguno hinchado toca cambiarlo...suerte.
    Queria mirar las posibles soluciones antes de abrirlo,pero en ultimo caso, abra que hacerlo

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo le hecho 4/5 cambios d firmware y ya no le voi hacer mas se queda con el sofware/firmware de 2015,las tenido que cambiar casi 20 veces de "firm" antes de que se te quede inutilizado


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de xKOALAMANx
    Registrado
    19/07/2018
    Mensajes
    9
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo le hecho 4/5 cambios d firmware y ya no le voi hacer mas se queda con el sofware/firmware de 2015,las tenido que cambiar casi 20 veces de "firm" antes de que se te quede inutilizado
    noo que va como mucho 4 veces le cambie el firmware, por eso no se que le pasa, voi a probar a meterlo en windows 7 a ver si soi capaz de lograr algo

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Entonces de eso no es,de donde eres? Si eres de Madrid o cerca lo podemos mirar


  15. #15
    Piloto de karting Avatar de xKOALAMANx
    Registrado
    19/07/2018
    Mensajes
    9
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Entonces de eso no es,de donde eres? Si eres de Madrid o cerca lo podemos mirar
    soi de galicia :S pero seguire intentando hacer que funcione, sino, que volante puede teener mejor desempeño que un t500rs que no se vaya de madre en el precio

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •