Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #151
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Pues entonces habrá otros factores.¿Cuál es el correo de thrustmaster para mandarles un mail en español que no lo encuentro por ningun sitio?

  2. #152
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Bueno, pues aquí otro que ha dado el salto desde un g27, sólo lo he probado ayer un par de horas pero ya puedo confirmar que el salto es abismal, pero mi experiencia se reduce solo a logitech, es mi primer thrustmaster y no he probado ni fanatec ni OSW.
    El problema es que creo que voy a confirmar también el penoso control de calidad de thrustmaster porque cuando me meto en el imput test me funcionan todos los botones menos el d-pad, da igual qué dirección presione,ni el volante ni el software hacen nada ¿esto es normal?
    Por otro lado me quedaron las manos negras, ¿alguien me recomienda unos guantes BBB?
    Última edición por xarpax 25/01/2017 a las 10:22

  3. #153
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    Pues entonces habrá otros factores.¿Cuál es el correo de thrustmaster para mandarles un mail en español que no lo encuentro por ningun sitio?
    Me lo se de memoria, pero en ingles contestan mas rapido


    thrustmaster-english@guillemotsupport.com

  4. #154
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Gracias por la info.

    Pues he ido a cambiarlo y al final he conseguido hasta mejor precio ya que hacerte socio de fnac cuesta 7 euros y te aplican un 5 % sobre el precio ya rebajado así que he devuelto el volante y me han mantenido el precio al comprar el mismo nuevo mas otros 5 %.

    A ver si esta vez sale bien. Después colgaré un video del ruido que hacía. A mi me parece que a parte del ventilador trasero lleva otro interno que es el que sonaba como si estuviese desequilibrado.

  5. #155
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Me lo se de memoria, pero en ingles contestan mas rapido


    thrustmaster-english@guillemotsupport.com
    Algunos por aquí seguimos esperando tu review-comparativa del TS-PC con el T500rs ;)

  6. #156
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    He subido la review del nuevo TS-PC Racer

    http://900grados.es/foro/showthread....er-TS-PC-Racer

  7. #157
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Bueno yo ya tengo uno "nuevo" y este no tiene ruido. Digo "nuevo" porque después de sacarlo de la caja neutra he visto que la caja del volante estaba sin la pegatina y al abrirla, la base tenia huellas. Los paquetes salvo uno que estaba con celo estaban cerrados. Pero aun asi lo he probado y ha funcionado perfectamente y sin el ruido que tenía el anterior. Al principio lo enchufe y no dio luz y pensé que sería el devuelto por el forero que dijo que le fallo la fuente de alimentación. Pero desenchufe y enchufe y ahora funciona perfecto. Le daré hasta el finde de margen por si noto algo raro ya que hice devolución y compra de uno nuevo por lo que la garantía empieza hoy. Este me salio aun mas barato ya que me mantuvieron la oferta, más un 5% por hacerme socio por 7 euros más otro descuento a través de mi empresa que tengo con fnac.

    Y eso que dicen que en fnac todos los productos devueltos o abiertos no se vuelven a poner a la venta...

    Alguien lo ha probado con el RBR y windows 10? Es con el único que no tengo force feedback y es precisamente el juego que mas me gusta aunque sea antiguo.

  8. #158
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    ¿Es estrictamente necesario apretar el tornillo del quickrelease?? Yo ayer estuve dos horas jugando sin haberlo apretado y no se aflojo nada el volante.

    ¿Cual es la funcion exacta que hace? ¿Apretar el tubo exterior de la base contra el del volante para que no se afloje no?

    Supongo que en tal caso se podrá sustituir por algo asi para no tener que depender del destornillador lo cual resultaria mucho mas comodo.

    https://escarpiablog.files.wordpress...ta-redonda.jpg

  9. #159
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    ¿Es estrictamente necesario apretar el tornillo del quickrelease?? Yo ayer estuve dos horas jugando sin haberlo apretado y no se aflojo nada el volante.

    ¿Cual es la funcion exacta que hace? ¿Apretar el tubo exterior de la base contra el del volante para que no se afloje no?

    Supongo que en tal caso se podrá sustituir por algo asi para no tener que depender del destornillador lo cual resultaria mucho mas comodo.

    https://escarpiablog.files.wordpress...ta-redonda.jpg
    con esa punta olvidate ,que tenga la boca del tornillo que vayas a poner plana no en punta


  10. #160
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Dremel y listo. Me parece buena idea, me la apunto.

  11. #161
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Al final tenia una por casa de la misma metrica y recorrido mas corto pero suficiente. Apretando bien con la mano entran las mismas vueltas q con el destornillador sin apretar mucho. Muchisimo mas comodo y ahora si quick release sin herramientas adicionales. La pintare en negro para que no destaque.



  12. #162
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    Al final tenia una por casa de la misma metrica y recorrido mas corto pero suficiente. Apretando bien con la mano entran las mismas vueltas q con el destornillador sin apretar mucho. Muchisimo mas comodo y ahora si quick release sin herramientas adicionales. La pintare en negro para que no destaque.


    Buen invento sí señor, al menos nunca lo vas a pasar.

  13. #163
    Piloto de karting Avatar de Dralash
    Registrado
    31/01/2017
    Mensajes
    9
    Buenas!

    Viene sin pedales no ? Tengo un g27 pero sus pedales están en la ultimas y no se si lanzarme a por este.

  14. #164
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    El cambio es abismal, pero si, este viene sin pedales y con un volante para monoplazas, Es el mayor fallo que le veo, deberían dar la opción de elegir el tipo de volante.

  15. #165
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Aquí otra comparativa

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •