Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: 2 quick release de simracingcoach (aluminio)

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194

    2 quick release de simracingcoach (aluminio)

    Bueno vendo estos qr de alumino de simracing coach , su precio nuevo es de 50e mas envio cada uno, yo vendo cada uno a 35e con envio incluido.Gracias

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Bueno vendo estos qr de alumino de simracing coach , su precio nuevo es de 50e mas envio cada uno, yo vendo cada uno a 35e con envio incluido.Gracias
    Y si te compro los dos??. Me haces precio??

    Saludos
    Justo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Estoy interesado en uno de ellos. Quedo a la espera de dualin.

    Un saludo

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo quiero los dos, supongo que al menos me quitará el precio del porte, a ver que responde Tayson_bull

    Saludos
    Dualin

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Pues entonces tuyos porque ya puso en el primer post que estaban incluidos los portes...me quedo con las ganas jejeje

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Se acaban de vender en mano a un amigo,lo siento
    Última edición por Tayson_bull 01/04/2018 a las 18:54

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Vaya.....acabo de entrar a pedirte los datos.....vaya formalidad...

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Vaya.....acabo de entrar a pedirte los datos.....vaya formalidad...
    Mientras esto no se modere bien, seguirá pasando.
    Sino, recuerdo mal hace unas semanas pasó algo parecido con el mismo vendedor.
    A mí hace unos días me paso algo parecido, pero con otro vendedor.

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Mientras esto no se modere bien, seguirá pasando.
    Sino, recuerdo mal hace unas semanas pasó algo parecido con el mismo vendedor.
    A mí hace unos días me paso algo parecido, pero con otro vendedor.
    Si, acabo de verlo, es un tipo muy poco fiable en las ventas, pues nada, ya lo sabemos para otra....

    Saludos

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Vamos a ver,te lo voy a explicar porque no creo que sea tan difícil de entender no?

    Me sale un comprador en mano ,me ahorro gastos de envío,empaquetar,ir a correos ,etc...

    Eso es no ser formal? Seguro que tú no hubieses hecho lo mismo

    Me estás pidiendo que sin conocerte de nada ,me joda y pierda dinero en envíos ,empaquetar y viaje a correos

    Y por eso no soy formal? JA

    Venga un saludo y muchas gracias

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Vamos a ver,te lo voy a explicar porque no creo que sea tan difícil de entender no?

    Me sale un comprador en mano ,me ahorro gastos de envío,empaquetar,ir a correos ,etc...

    Eso es no ser formal? Seguro que tú no hubieses hecho lo mismo

    Me estás pidiendo que sin conocerte de nada ,me joda y pierda dinero en envíos ,empaquetar y viaje a correos

    Y por eso no soy formal? JA

    Venga un saludo y muchas gracias
    Pues no, no hubiera hecho lo mismo. Es la diferencia entre gente como tu y gente como yo. Pero vamos, ya está, ya se te va conociendo y está claro que no eres formal ni fiable. Que disfrutes mucho esos 4€ que has ganado

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Muy feo lo que estás haciendo,cualquier persona lo hubiese vendido en mano si le sale un comprador,pero bueno .un saludo
    Última edición por j.bonillo 01/04/2018 a las 21:44

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues no, no hubiera hecho lo mismo. Es la diferencia entre gente como tu y gente como yo. Pero vamos, ya está, ya se te va conociendo y está claro que no eres formal ni fiable. Que disfrutes mucho esos 4€ que has ganado
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues no, no hubiera hecho lo mismo. Es la diferencia entre gente como tu y gente como yo. Pero vamos, ya está, ya se te va conociendo y está claro que no eres formal ni fiable. Que disfrutes mucho esos 4€ que has ganado
    El viaje a correos ,el material para empaquetar ,el tiempo perdido en hacer todo eso,eso no cuenta ...... Me da a mí que han sido más de 4€

    Pregunta a la gente que ha hecho tratos conmigo si soy de fiar o no, esta semana he vendido más de 3000€,aver qué te dicen campeon

    Ale un saludo

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    El viaje a correos ,el material para empaquetar ,el tiempo perdido en hacer todo eso,eso no cuenta ...... Me da a mí que han sido más de 4€

    Pregunta a la gente que ha hecho tratos conmigo si soy de fiar o no, esta semana he vendido más de 3000€,aver qué te dicen campeon

    Ale un saludo
    Yo estoy de acuerdo con los compañeros. Por tu parte hubiera bastado con que en el anuncio hubieras puesto que dabas preferencia al trato en mano y así todos están entrados. Es legítimo que prefieras un trato en mano para tu comodidad, pero hay que avisarlo desde el principio.

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita escuadron ha escrito Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con los compañeros. Por tu parte hubiera bastado con que en el anuncio hubieras puesto que dabas preferencia al trato en mano y así todos están entrados. Es legítimo que prefieras un trato en mano para tu comodidad, pero hay que avisarlo desde el principio.
    Pero bueno,vamos a ser un poco coherentes ,yo no he llegado a hablar con él para darle mis datos ,ni el a mí los sullos. En ningún momento me ha pagado nada,no había nada cerrado y como ya he explicado antes pues no tengo porqué perder tiempo,dinero,etc cuando no había nada cerrado

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •