Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    De lujooo!!!

  2. #107
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues la tentación es muy muy grande, a través de amazon y con un cheque regalo que tengo se me quedaría un 397€... mi mujer me va a sacrificar..!!!jajaj

  3. #108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Va muy bien. Yo no tengo ninguna pega!!Bien de fuerza. Solo hay algunos mods que no utilizan o le sacan todo su potencial El pack gt3 es una maravilla.

  4. #109
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo para iRacing que es el único que uso ahora..

  5. #110
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo vengo de un g27 modeado del cual estoy muy contento y con las ofertas de Thrustmaster me pillé el TS-XW y la verdad es que estoy encantado. El aro de Sparco que en principio tenía previsto venderlo, al probarlo me ha hecho cambiar de opinión por su buen tacto, lo que menos me ha gustado ha sido el tacto de poco recorrido de los botones pero perfecto en todo lo demás. En cuanto a la base tiene mucha fuerza, rapidez y se notan bien los efectos. Lo que más he notado a mejor es el retorno al centro y cómo se nota la pérdida del eje trasero y cómo lo puedes recuperar cosa que no notaba en el G27 y cómo el volante tiene las mismas reacciones en esta situación como un coche real, ahora es mucho más fácil, increíblemente fácil derrapar del eje trasero y recuperarlo, con el G27 "driftear" me resultaba difícil y o no lo conseguía o perdía la trasera. Otro cambio también es el tema sonoro, no suena nada de nada, el G27 en cambio muy ruidoso. El precio es muy superior pero para mi me compensa por las sensaciones y fuerza del ffb.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #111
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    YA estoy convencido al 99% solo me falta hacer la jugada maestra a mi mujer...por cierto alguien que lo esté usando en iRacing y con irFFB..?

  7. #112
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Alguien podría compartir alguna configuracion buena para Assetto tanto del panel de control de Thrustmaster como en el juego, para comparar con la que yo llevo....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #113
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Yo por ahora también muy contento. Empecé con G27, me prestaron un T300 un par de meses y aprovechando oferta me lancé al TS. Al principio, yo creo que porque tenía expectativas muy altas, no me pareció un gran salto del T300. El cambio que más noté de primeras es la fuerza y retorno al centro, pero ya usándolo varios días, diferentes coches y circuitos, terminando de ajustarlo, entonces me dí cuenta que sí es un gran salto del T300, da más información y de manera más inmediata. Sin darme cuenta me encontré cruzando coches GT en entradas o salidas de curva, cuando con anteriores volantes esa misma situación acababa en trompo a la mínima...
    Coches viejunos y peleones también soy capaz de controlarlos más al tener más información y más rápida (con un aro redondo)

    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Alguien podría compartir alguna configuracion buena para Assetto tanto del panel de control de Thrustmaster como en el juego, para comparar con la que yo llevo....
    Los primeros días me pateé internet buscando configuraciones, y al final he llegado a la conclusión que la configuración buena es la que hagas tú a tu gusto, porque probaba las que iba copiando y no me gustaban, hay gente que deja todos los efectos a 0 por ser más "puristas" y eso para mí es un ffb muy soso. Aún sigo después de 1 mes tocando parámetros, pero llevo varios días bastante cómodo con éstos. Lo único que no hay que pasarse con las fuerzas para evitar el clipping. En Assetto por ejemplo ya con ésta configuración no tengo clipping y aguanto bien sesiones de hora y media sin parar, porque al principio lo llevaba más duro, pero cuando acababa una sesión larga tenía el hombro resentido jajajaja

    En panel Thrustmaster:
    900º
    100%
    100%
    100%
    100%
    0%
    Autocentrado por el juego

    En Assetto:
    900º
    60%
    0%
    0%
    15%
    30%
    20%
    20%
    1.00
    0.00
    0.00

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #114
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    En panel Thrustmaster:
    900º
    100%
    100%
    100%
    100%
    0%
    Autocentrado por el juego

    En Assetto:
    900º
    60%
    0%
    0%
    15%
    30%
    20%
    20%
    1.00
    0.00
    0.00

    Un saludo
    Gracias, hoy si tengo un rato la probaré y dejaré la mía que d momento me va gustando pro me hace un poco de cliping en determinados momentos puntuales, pero es cierto que me gusta un ffb durito.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #115
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los valores de muelle, rebote, etc siempre he leído que es mejor dejarlos a 0 para que sea el juego el que los aplique y no el software del volante

  11. #116
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Gracias, hoy si tengo un rato la probaré y dejaré la mía que d momento me va gustando pro me hace un poco de cliping en determinados momentos puntuales, pero es cierto que me gusta un ffb durito.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    A ver, si tienes clipping dando una curva y pillando un piano muy tocho como algunos de Nurbur por ejemplo, no pasa nada. Lo que no puedes tener es clipping en cualquier curva bien tomada

    Leí en un foro, que la ganancia general en el panel de control no hay que limitarla, osea dejarla siempre al 100%. Limitarla luego dentro del juego según gusto o hasta límite de clipping. Es cierto porque yo empecé con ajustes copiados en los que limitaban la ganancia en el panel de control a 75-80-85... y me costaba mucho ajustar para corregir clipping. Y fue subirlo al 100, bajarla dentro del juego, y fácilmente quité el clipping.
    Tiene su lógica, ya que si por su ajuste principal lo estás limitando y por el juego te estás saltado dicho límite, clipping al canto

    - - - Actualizado - - -

    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Los valores de muelle, rebote, etc siempre he leído que es mejor dejarlos a 0 para que sea el juego el que los aplique y no el software del volante
    No sé, cuestión de gustos. El último valor sí que lo dejo a 0 porque mete un efecto un tanto artificial, pero el resto los he probado a 0 y noto el ffb soso... así como los llevo me gusta
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #117
    Piloto de karting Avatar de juankyskys
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    16
    Thrustmaster Volante Ts Xw Racer Xbox One Pc


    Última edición por juankyskys 06/12/2017 a las 04:42

  13. #118
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Esta es la configuración con la que voy a gusto hoy por hoy, aunque para cada uno las preferencias y gustos son diferentes..., a mi me gusta un ffb durito. Esta configuración la he estado probando en Nurbur y hay algún momento puntual de cliping, pero para nada preocupante:

    En panel Thrustmaster:
    900º
    100%
    100%
    100%
    0%
    0%
    Autocentrado por el juego

    En Assetto:
    900º
    80%
    0%
    10%
    60%
    40%
    20%
    21%
    0.00
    0.00
    0.00



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. #119
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita juankyskys ha escrito Ver mensaje
    Thrustmaster Volante Ts Xw Racer Xbox One Pc


    Es el que tengo y muy contento tanto por dureza y sensaciones del ffb que aporta la base así como con el aro, aunque también voy intercambiando el uso del aro Sparco con otro aro plano réplica Omp de 330mm de piel, y los pedales uso los del g27 modeados.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  15. #120
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    No lo veo mal, bastante duro sí jejeje

    En el T300 llevaba la fuerza mínima a 7, pero con éste al final lo tuve que poner a 0. Tú que lo llevas a 10... madre mía

    Hoy que tengo tiempo voy a darle un poco de caña al TS
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •