Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema Fanatec Clubsport y volante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de benet
    Registrado
    07/02/2018
    Mensajes
    9

    Problema Fanatec Clubsport y volante

    La semana pasada recibí la base ClubSport 2.5 y un volante CSL Elite Steering Wheel P1 (Compre este volante para poder jugar con la xbox hasta que me monte el PC) el caso es que en el volante el dígito central va y viene cuando le da gana al margen de que algún boton falla de vez en cuando, y respecto a la base hace un ruido como de silbido raro que no me gusta nada, no es el del ventilador que ese cuando salta es normal que suene es mas bien como un sonido a interferencia...

    La duda esta en si ponen muchas pegas para devolver el dinero ya que voy a comprar otra, paso de que arreglen esta después de un día de uso, al estar en los 14 primeros días entiendo que no habrá problema no?

    Alguien con experiencia en este tipo de fallos?

    Comentar que todo esta actualizado y he probado a desconectar todo, reiniciar etc...

    Gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues te cuento, ya que yo Enero compré también una base 2.5 y un aro BMW

    La base sin problemas, pero el aro BMW me vino con un pin roto, RMA y para Alemania, les insistí que no tenía más aros y directamente al mandarle el seguimiento de que había envíado el aro BMW me mandaron otro, y mientras que el mío iba de camino, tenía en camino otro nuevo.

    Cuando recibo el segundo aro, me vino como dices tú con un dígito mal, vuelvo a realizar el RMA y en este caso como les extrañaba que fallaran 2 aros, hasta que no recibieron el aro no me mandaron el tercero, pero no era reparado.
    El tercer aro va perfecto.

    Al crear el RMA especifica bien (en inglés), e insisteles que te manden otro nuevo mientras está el tuyo en camino. Te pedirán videos o fotos.

    Pero decirte que estoy muy contento de como funciona tanto la base como el aro, las sensaciones son buenísimas a pesar de los 2 RMA.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Pues te cuento, ya que yo Enero compré también una base 2.5 y un aro BMW

    La base sin problemas, pero el aro BMW me vino con un pin roto, RMA y para Alemania, les insistí que no tenía más aros y directamente al mandarle el seguimiento de que había envíado el aro BMW me mandaron otro, y mientras que el mío iba de camino, tenía en camino otro nuevo.

    Cuando recibo el segundo aro, me vino como dices tú con un dígito mal, vuelvo a realizar el RMA y en este caso como les extrañaba que fallaran 2 aros, hasta que no recibieron el aro no me mandaron el tercero, pero no era reparado.
    El tercer aro va perfecto.

    Al crear el RMA especifica bien (en inglés), e insisteles que te manden otro nuevo mientras está el tuyo en camino. Te pedirán videos o fotos.

    Pero decirte que estoy muy contento de como funciona tanto la base como el aro, las sensaciones son buenísimas a pesar de los 2 RMA.
    Yo por mi propia experiencia con un tspc , se averio a las dos horas, podria haber solicitado el reembolso, pero los portes los pagaba yo, sabiendo ellos q estaba averiado, tenia 30 dias para desistir y los de trust los respetaban. Los portes subian a 45 euros, asi q lo repare...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de benet
    Registrado
    07/02/2018
    Mensajes
    9
    Otro problema que tengo es que si conecto los pedales V3 directamente a la base mediante el cable RJ12 que viene no funcionan, pero si los conecto mediante el adaptador PS/2 to RJ12 cable a otro adaptador que viene con la base si funciona, menudo desastre llevo...

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Dios... estaba muy pero muy en duda si pillar fanatec por tener unos pedales muy buenos pero el equipo con los v3 la v2.5 y aro se me iba a 1300 y 1500 si era el de el shifter.. Si encima después de el pastizal que uno se gasta le viene con problemas y no una vez pues.. No se como te debes sentir bufff. Paciencia tío yo de momento los descarto me tendré que fastidiar con los pedales de trhustmaster 3tpa y el t-gt juego en ps4... por cierto al final el conjunto me salió por 532€ por lo que veo las 2 marcas tienen problemas de control de calidad aún siendo fanatec mucho más top en acabados y demás siguen saliendo unidades que dan follon .
    Ahh mi t-gt también presenta un ruido interior que creo que son las bobinas se nota cuando se apagan los ventiladores y es un piii y no es fijo es irregular probado en 2 unidades ... Aunque sean marcas distintas lo mismo te puede ayudar .
    Un saludo y suerte con ese equipazo

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de benet
    Registrado
    07/02/2018
    Mensajes
    9
    No hombre, yo creo que es mala suerte incluso el ruido como dices puede ser normal, normalmente en los foros pasa esto sólo leemos cuando algo va mal... el equipo en si es una pasada quitando el volante que es algo flojito... a ver que me dicen y os comento, gracias a todos por la ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo ha pesar de los problemas del aro, es una de las mejores compras que he realizado, ya que el volante es una pasada como se siente.

    Incluso he pillado el aro de F1 de segunda mano, y en este último el force se nota impresionante.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de benet
    Registrado
    07/02/2018
    Mensajes
    9
    A mi también me encantaba el volante BMW pero solo es compatible con PC y PS4 y tiro de xbox one x hasta que me haga el pc... lastima... por cierto tienes los pedales V3? puedes decirme si conectados a la base funcionan con un rj12 normal?

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fragglerock
    Registrado
    29/03/2016
    Mensajes
    112
    Los que tengáis Fanatec, ¿habéis probado el mod de force feedback irffb para iracing?.

    Yo llevaba un año con la base fanatec V2 y el force feedback por defecto de iracing y estaba contento. Me daba rabia porque el ffb en el resto de simuladores era mejor que el de iracing, pero desde que apareció este mod es como tener volante nuevo y simulador nuevo. El force feedback con este mod para mí es el mejor que he probado.

    Hay que afinar bien la configuración, pero una vez hecho la diferencia es como la noche y el día. Os lo recomiendo, de verdad que merece la pena.

    Saludos.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de cosanostra
    Registrado
    28/02/2019
    Mensajes
    1
    Hola Benet, yo adquirí hace un mes el thrustmaster ts-xw sparco para xbox. Los pedales que traen... Directamente para un volante de 700 pavos son del tbo. Busque unos mejores y hace una semana me llegan los v3 que no tienen nada que ver y compro también el drivehub para poderlos usar con el thrustmaster. Los coloco en mi playseat, lo conecto todo bien y tal y ahora el freno no funciona bien en los juegos(forza, forza horizon, assetto y proyec cars) supongo porque en el fondo la base no es compatible con los pedales y por eso no funcionan bien los pedales. Ahora no se si vender la base con el volante(usado sólo una tarde) y pillar la V2.5 o comerme con papas este popurri que al final si no va bien lo vas dejando y mil y pico a la mierda. Que me recomendáis??? Cambio ya a fanatec por completo o me quedo con el thrustmaster?? Tengo miedo de gastarme otros 700 pavos en la base y el volante de xbox como el de Benet y que los pedales sigan sin funcionar bien, o que necesite otro adaptador de las narices para poder usarlo aunque sea todo fanatec.
    Si me ayudarais os lo agradecería mucho.
    Pd: Estoy vendiendo el volante, esta tan nuevo porque sólo tiene un sólo uso y con un mes incluso menos de compra.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de rogadad
    Registrado
    16/01/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    19
    A ver, q entiendo q a todos nos puede pasar y es la gilipollez mas grande, la primera vez q yo conecte los V3 a la base al estar al reves me lie y los conecte al puerto del freno de mano, me volvi loco pues estaban recien sacados de la caja, los enchufe y reinice varias veces...... hasta q al desmontarlos me di cuenta de la tonteria......

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Altea170
    Registrado
    18/11/2018
    Mensajes
    21
    Cita cosanostra ha escrito Ver mensaje
    Hola Benet, yo adquirí hace un mes el thrustmaster ts-xw sparco para xbox. Los pedales que traen... Directamente para un volante de 700 pavos son del tbo. Busque unos mejores y hace una semana me llegan los v3 que no tienen nada que ver y compro también el drivehub para poderlos usar con el thrustmaster. Los coloco en mi playseat, lo conecto todo bien y tal y ahora el freno no funciona bien en los juegos(forza, forza horizon, assetto y proyec cars) supongo porque en el fondo la base no es compatible con los pedales y por eso no funcionan bien los pedales. Ahora no se si vender la base con el volante(usado sólo una tarde) y pillar la V2.5 o comerme con papas este popurri que al final si no va bien lo vas dejando y mil y pico a la mierda. Que me recomendáis??? Cambio ya a fanatec por completo o me quedo con el thrustmaster?? Tengo miedo de gastarme otros 700 pavos en la base y el volante de xbox como el de Benet y que los pedales sigan sin funcionar bien, o que necesite otro adaptador de las narices para poder usarlo aunque sea todo fanatec.
    Si me ayudarais os lo agradecería mucho.
    Pd: Estoy vendiendo el volante, esta tan nuevo porque sólo tiene un sólo uso y con un mes incluso menos de compra.
    Lamento contestarte tan tarde y espero que lo solucionaras. La solución es tan simple como conectar los pedales al ordenador y desmarcar la casilla de calibrado automático en la configuración, luego los calibras, y ya te funcionan perfectamente.

    Lástima no haber visto antes tu post...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •