Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fanatec V3 motor en acelerador y freno

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71

    Fanatec V3 motor en acelerador y freno

    A las buenas.

    Leo en la propia página de Fanatec que los V.3 vienen con dos pequeños motores en freno y acelarador. Para simular el bloqueo por exceso de frenada en el primero y la pérdida de agarre en el segundo.

    ¿Funciona eficientemente aunque vayan por usb a la cpu y el volante no sea Fanatec? La redacción en la web me resulta confusa y no sé si entender que "solo" funciona este efecto junto a un volante de la marca, que es el que controla dichos motores.

    ¿Algún propietario de los V3 con volante de otra marca me ilumina, please?

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Buenas Winter!

    No tengo los v3 pero si los v2 y el motor de vibración funciona independientemente del volante que tengas.

    Saludos!


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Yo los tengo con un t300 por usb al pc y funciona perfectamente. Para que funcione tienes que instalar un programa que se llama fanaleds, creo que no hay que configurar nada.

    Aunque tampoco te esperes demasiada vibración, sobretodo si usas calzado.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si no usas calzado se nota. A mi personalmente no me gusta mucho, sobre todo el del acelerador.
    Como están diciendo, funciona perfectamente sin ser volante Fanatec. Yo también los tengo con un T300

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Yo los tengo con un t300 por usb al pc y funciona perfectamente. Para que funcione tienes que instalar un programa que se llama fanaleds, creo que no hay que configurar nada.

    Aunque tampoco te esperes demasiada vibración, sobretodo si usas calzado.
    yo tb estaba pensando esa combinacion, el t300 y la pedalera fanatec, lo que no se si despues de un tiempo compensa la v2 de fanatec para poder intercambiar volante

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •