Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 63 de 78 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 ... ÚltimaÚltima
Resultados 931 al 945 de 1159

Tema: Chollos!!!

  1. #931
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues no se porque lo dices pero hoy en dia no tiene ningun sentido...yo por ejemplo aparte de el ventilador de la cpu y los tres que controlaran la placa,pondre 2 mas arriba y abajo para que lo controle la grafica y que este la mitad del tiempo parados...lo del control manual no lo veo para la gran mayoria,pero en algun caso podria servir aunque no se me ocurre cual...salu2
    Yo le vería sentido en el caso de que fuese ventilación extra como la que traen algunas cajas. Pero para elementos clave como micro o gráfica jamás, se han de regular de forma automática y autónoma

  2. #932
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo le vería sentido en el caso de que fuese ventilación extra como la que traen algunas cajas. Pero para elementos clave como micro o gráfica jamás, se han de regular de forma automática y autónoma
    pues si...pienso que los ventiladores de la caja combienen dejarlos fijos...no todos...yo dejare 2 metiendo aire y uno sacando y si al 100% hace mucho ruido le pondre algo para bajarlo al 90,80 o asi y que con algun sensor suba cuando este en carga y asi estaran fresquitos los componentes y sin polvo(presion positiva) o cambiales el cable o soldarlos a la placa,tengo 1 mas que pondre abajo al lado de la fuente que metera aire a cañon a la grafica y otro arriba que saque,aunque igual pongo 2 arriba,es cuestion de probar,esos iran controlados por la grafica y arrancaran a 55grados e iran a las mismas rpm que los ventiladores de la grafica y el de la cpu,que de momento llevara el de serie...estoy por pillarme el croring C7 aluminio o esperar al de cobre...que para el i5 8400 va sobrado...salu2.

  3. #933
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Wat3r
    Registrado
    17/09/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    119
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues si...pienso que los ventiladores de la caja combienen dejarlos fijos...no todos...yo dejare 2 metiendo aire y uno sacando y si al 100% hace mucho ruido le pondre algo para bajarlo al 90,80 o asi y que con algun sensor suba cuando este en carga y asi estaran fresquitos los componentes y sin polvo(presion positiva) o cambiales el cable o soldarlos a la placa,tengo 1 mas que pondre abajo al lado de la fuente que metera aire a cañon a la grafica y otro arriba que saque,aunque igual pongo 2 arriba,es cuestion de probar,esos iran controlados por la grafica y arrancaran a 55grados e iran a las mismas rpm que los ventiladores de la grafica y el de la cpu,que de momento llevara el de serie...estoy por pillarme el croring C7 aluminio o esperar al de cobre...que para el i5 8400 va sobrado...salu2.
    ¿Me puedes recomendar algún programa para Windows para controlar los ventiladores?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  4. #934
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Wat3r ha escrito Ver mensaje
    ¿Me puedes recomendar algún programa para Windows para controlar los ventiladores?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    hola,pues te escribo con el pc que acabo de montar e instalar windows...y los ventiladores estan cada uno enchufados en la placa y esto no hace ningun ruido y esta a 35 el procesador y 32 la placa base...hasta que no me llegue la grafica no probare bien los ventiladores,pero con el MSI Afterburner
    tienes de sobra...salu2
    Última edición por bece 27/06/2018 a las 21:28

  5. #935
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Hola,me acaba de llegar un correo de amazon.de para devolverme el dinero en 10 dias...yo les dije que si el producto no esta el dia 5 los denunciare...a ver que hacen,les cite algo sobre VISA...igual la multa que le ponen es algo grande...en fin que de momento estoy sin grafica...salu2.

  6. #936
    Piloto de karting Avatar de Odiowindows
    Registrado
    08/04/2016
    Vivo en
    Santander
    Mensajes
    15
    g29 con la palanca de cambios por 209€

    https://www.amazon.es/Logitech-G29-s...0147152NW?th=1

  7. #937
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,me acaba de llegar un correo de amazon.de para devolverme el dinero en 10 dias...yo les dije que si el producto no esta el dia 5 los denunciare...a ver que hacen,les cite algo sobre VISA...igual la multa que le ponen es algo grande...en fin que de momento estoy sin grafica...salu2.

    Era demasiada suerte esa gráfica.

  8. #938
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    ya tengo la pasta...y me vuelvo a arriesgar...1080 por 399 nueva y con la caja dañada...ya contare...

  9. #939
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues la ultima bolo...ahora mas...y de aqui,
    https://www.amazon.de/sp?_encoding=U...b=&vasStoreID=

    es esta...KFA2 GeForce GTX 1080 Salón de la fama PCI-E gaming graphics card (8GB GDDR5X) blanco

    https://www.amazon.de/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    a ver si esta es la definitiva...salu2.

  10. #940
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues la ultima bolo...ahora mas...y de aqui,
    https://www.amazon.de/sp?_encoding=U...b=&vasStoreID=

    es esta...KFA2 GeForce GTX 1080 Salón de la fama PCI-E gaming graphics card (8GB GDDR5X) blanco


    https://www.amazon.de/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    a ver si esta es la definitiva...salu2.
    Llamame raro pero creo que este vendedor es una estafa mira: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N1I...FOJKU2CR&psc=1

    Llevo toda la mañana mirando para ver si me lanzó al ruedo o no a por ese TS-PC pero me estoy arrugado jajajja, no tengo ganas de historias raras.
    Si buscas en Google por MAGAZZINI PAVESI - UTILIA SRL sale que es una tienda de artículos de cocina...
    Aparte es todo muy raro anoche este vendedor estaba vendido los TS-PC en Amazon.it esta mañana cuando he mirado ya no estaban y mi sorpresa a venido después al verlo en Amazon.es... No me da mucha confianza.

  11. #941
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Es extraño siendo Amazon pero está claro que no pueden controlarlo todo. Otra cosa será que aunque te estafen Amazon se haga cargo y luego lance sus abogados a por esos estafadores.

  12. #942
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    todo puede ser...pero mi riesgo es de perdida de tiempo...me paso antes y a los 2 dias tenia el dinero en la cuenta...si me vuelve a pasar bajare el nivel y pagare mas x menos...o igual sigo intentandolo...llevo comprado en internet 25 años y el unico problema serio fue con una tienda de madrid y ya hace mucho...tengo un seguro de devolucion de 30 dias con visa y la verdad es que te da confianza pero nunca lo utilice...no me hizo falta.. ya solo puedo esperar...ya os cuento.salu2.

  13. #943
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues me acaban de devolver el dinero...no entiendo a los de amazon ni a estas tiendas italianas...tiempo perdido y sin ganar nada...solo molestias y perdida de confianza en amazon,al final me compre esta en amazon españa...a ver si a la tercera va la vencida.salu2.

    Precio: [COLOR=#B12704 !important]EUR 527,92[/COLOR] | GRATIS Envío 2-3 días
    Precio final del producto

    Gigabyte GV-N1080WF3OC-8GD - Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 (ATX, GDDR5X, PCI Express x16 3.0)



    de Gigabyte Technology


    4.4 de un máximo de 5 estrellas

    | 253 preguntas respondidas
    Amazon's Choicede "gtx 1080"


  14. #944
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo desde luego ni lo hubiera intentado. Nadie regala nada y menos por internet, más viendo tu primera experiencia

  15. #945
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo desde luego ni lo hubiera intentado. Nadie regala nada y menos por internet, más viendo tu primera experiencia

    tienes razon,ya podria tener configurado assetto y haber dado unas vueltas,pero al ver la "hall of fame" perdi un tornillo y aposte para nada...ya me dice correos express que me llega mañana...a ver si es verdad y aprovecho el fin semana y me quito el mono...salu2

Página 63 de 78 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •