Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Enduracers Endurance Series (DX11)

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Acordaros de poner el FFB Mínimo, por ejemplo ejecutando el Wheel Check y el valor que da indicarlo en el menú de rFactor2. Si no queréis usar el Wheel Check pues un valor en el que dejéis de notar ausencia de fuerza en un rango del volante.

    Para el G27 yo llevo

    FFB Smoothing: 11
    FFB Minimun torque: 19%
    FFB Tunning del Flat6: Power Steering 30

    Respecto a los coches no los he probado, pero por lo que estáis comentando de que no convence yo me voy a centrar en probar solo los coches nuevos, os los pongo aquí por si os sirve de orientación; este es el contenido que es NUEVO EN RFACTOR2:

    LMP2: Ligier JS P2
    GTE: Aston Martin V8 Vantage
    GTC: Porsche 911 (nuestro querido Flat6 en la ficción)

    Para LMP2 tienen hecho también el Oreca 05 LMP2 pero ese ya han dicho que no lo publican hasta más adelante porque actualmente lo usan para el equipo Alpine Signatech en la realidad.

    Saludos

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    GTE: Corvette C6.R ZR1 2012

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    LMP2: Ligier JS P2
    GTE: Aston Martin V8 Vantage
    GTC: Porsche 911 (nuestro querido Flat6 en la ficción)

  3. #63
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Estoy probando el mod y a mi me parece muy bueno, incluyendo los GT´s.

    Los sonidos me gustan, y mucho, tuve una regresión en el tiempo. Make rFactor great again.

  4. #64
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Acordaros de poner el FFB Mínimo, por ejemplo ejecutando el Wheel Check y el valor que da indicarlo en el menú de rFactor2. Si no queréis usar el Wheel Check pues un valor en el que dejéis de notar ausencia de fuerza en un rango del volante.

    Para el G27 yo llevo

    FFB Smoothing: 11
    FFB Minimun torque: 19%
    FFB Tunning del Flat6: Power Steering 30

    Respecto a los coches no los he probado, pero por lo que estáis comentando de que no convence yo me voy a centrar en probar solo los coches nuevos, os los pongo aquí por si os sirve de orientación; este es el contenido que es NUEVO EN RFACTOR2:

    LMP2: Ligier JS P2
    GTE: Aston Martin V8 Vantage
    GTC: Porsche 911 (nuestro querido Flat6 en la ficción)

    Para LMP2 tienen hecho también el Oreca 05 LMP2 pero ese ya han dicho que no lo publican hasta más adelante porque actualmente lo usan para el equipo Alpine Signatech en la realidad.

    Saludos
    A mi un tutorial de esto me vendria genial, tiene buena pinta el programa pero no se donde ver losd atos que dices

  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    http://www.racedepartment.com/thread...-tucker.66087/

    http://iracing.es/tutoriales/perifer...e-feedback-ffb

    Eso que no te asuste, para ver el MINIMUN TORQUE sugerido por Wheel Check es clickar una pestaña y seleccionar "MINIMUN TORQUE" etc el programa en sí no es para asustar.

    El FFB SMOOTHING para muchos usuarios depende más de cada juego que del Wheel Check, que es una aplicación para obtener información; que esté a tu gusto para que no haya efectos desmesurados como la rugosidad de un asfalto provocando efectos exagerados, ese sería un ejemplo un poco radical.

    Wheel Check v1.7.2: http://www.mediafire.com/file/5vao52...Check_1_72.zip
    Última edición por Norman 06/11/2016 a las 22:57

  6. #66
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    que tal, hace tiempo que no tocaba el rf2, y me he descargado Bathurst yviene con extension ".rfcmp", antes en la version que no era de steam lo ponias en una carpeta y lo instalabas, pero ahora he estado buscando y no veo donde poner el archivo en la carpeta de steam/..../...., me podeis indicar?, gracias

  7. #67
    Piloto de karting Avatar de wic150
    Registrado
    10/08/2014
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    35
    Hola,tengo un problema con este mod,el tema es que en la pestaña de tuning,no me aparece las obciones del ffb,ya lo desinstale e instale varias veces,tanto del workshop como de la pagina oficial y nada,no se cual sera el problema,alguna idea que puede llegar hacer?

    Muchas Gracias.
    Saludos desde Argentina.

    I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270 Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    actualizado DX11 inicio

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •