Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 40 de 44 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 ... ÚltimaÚltima
Resultados 586 al 600 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #586
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Carrera Monza


    Reclamación al piloto [Ricardo Ochoa]
    de Viktor
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 1
    Curva: 2 según el mapa [https://es.wikipedia.org/wiki/Autodr...track_map.svg]
    Descripción: Me golpea con su parte delantera en mi aleron trasero y trompeo perdiendo todas las posiciones





    RESOLUCION


    Lo narrado por le denunciante, es golpeado en la parte de atrás haciendole posicionarse último (8 posiciones).


    Sanción grave mínima: 12 puntos, al ser primera vuelta se duplica. Total: 24 puntos de sanción


    --------------


    Reclamación al piloto [Ama10]
    de Viktor
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 12
    Curva: 1 según el mapa [https://es.wikipedia.org/wiki/Autodr...track_map.svg]
    Descripción: Sale muy pegado de boxes al llegar a la 1ª curva me golpea al pasarse de frenada





    RESOLUCION


    Lo narrado por le denunciante, no pierde posición y no reporta daños en la reclamación.


    Sanción leve: 2 puntos

  2. #587
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    ¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!





    Like & Subscribe :)


    ¡Gracias!

  3. #588
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    De: Viktor de la Fuente
    Reclamación al piloto [Felix Pollan]

    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 1
    Curva: Recta despues de la curva 1 [https://desdelapelouse.files.wordpre...-diagrama.png]
    Descripción: Fuerza un 3Wide antes de la curva de au rouge, cosa imposible, a consecuencia toca el muro y su coche sale despedido contra el mio teniendo que abandonar por gripazo de motor a causa del golpe.

  4. #589
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    ALEGACIÓN
    RECLAMACIÓN DE VIKTOR DE LA FUENTE a FÉLIX POLLÁN
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 1
    Curva: Recta despues de la curva 1 [https://desdelapelouse.files.wordpre...-diagrama.png]
    Descripción: Fuerza un 3Wide antes de la curva de au rouge, cosa imposible, a consecuencia toca el muro y su coche sale despedido contra el mio teniendo que abandonar por gripazo de motor a causa del golpe.



    ALEGACIÓN de FELIX a VIKTOR DE LA FUENTE

    Sesión : Carrera 1
    Vuelta: 1
    Situación del accidente: Bajada pits hacia Eau Rouge

    Descripción accidente:


    Una vez pasada la primera curva del circuito se encuentran en “casi paralelo” bajando hacia Eau Rouge el coche del piloto Urko y el de Felix P. El primero ocupando el centro del asfalto y el coche de Félix en zona derecha ,pegado al muro. En vehículo del reclamante, Viktor se encuentra por detrás (escorado hacia la izquierda de la pista) del piloto Urko a una distancia aproximada de 1 coche.
    En el momento del accidente, el piloto Urko cambia de dirección hacia mi coche, lo que hace que para evitar un golpe me pegue un poco más a la derecha, golpeando el muro y saliendo despedido contra el compañero Viktor. Retransmisión ELITE min: 29:37// NIKOS min 29:37 // VIKTOR min: 33:52


    Spoiler



    Alegaciones:

    3Wide: Cuando 3 vehículos se encuentran ocupando la pista en paralelo o semiparalelo. En ningún momento en la acción descrita nos encontramos 3 coches en paralelo. En caso de encontrarse en paralelo el compañero Viktor no hubiese sido golpeado por mi coche.

    Accidente: Mi coche se encuentra en el momento del accidente sobre pasando el eje trasero del piloto Urko; copio y pego reglamento del campeonato:se considerará que un coche está en posición de paralelo con otro en el momento que la punta del parachoques del coche de atrás llega a la altura del eje trasero del vehículo adelantado.
    Trazada/”cosa imposible”: Como se observa en el accidente (y en toda la retransmisión), la trazada que intentó Urko es la que hemos dado de manera “normal” todos los pilotos antes de Eau Rouge. Pero no se dió cuenta de "que en su trazada estaba yo".

    Consideración final: Mis más sinceras disculpas hacia el compañero Viktor de la Fuente por el accidente que le privó de participar en la R1 y de seguramente, valiosos puntos para el campeonato. Dicho esto, y sabiendo que no cabe lugar por mi parte ningún tipo de reclamación contra el piloto Urko ya que lo considero un lance de carrera, SOLICITO A LOS COMISARIOS LA CONSIDERACIÓN DE LANCE DE CARRERA y no atender la reclamación de Viktor de la Fuente.

  5. #590
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Yorch ha escrito Ver mensaje
    Saludos! Soy nuevo en el foro,

    Escribo porque me gustaría saber como inscribirme al próximo campeonato de Assetto Corsa, que me imagino que será para el curso que viene ya... ¿no?

    Si alguien me puede dar un poco de info, se lo agradecería!

    Un saludo,

    Yorch!
    Hola Yorch, no había visto tu post.
    En principio ya será de cara a septiembre, pero es posible que hagamos alguna pachanga entre medias por si quieres apuntarte.

  6. #591
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    hola amigos esta semana se corre en Estoril, he metido el circuito, pero en el online no me sale la posibilidad de correr, ¿que puedo hacer?
    gracias

  7. #592
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Peticion:
    Podria alguien subir la R1 de Spa??
    Gracias ;)

  8. #593
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Seguro que te has bajado el circuito del link de descargas de la pagina principal? Ya hemos corrido varios y no hemos tenido problemas.

  9. #594
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Mira a ver si dentro de la carpeta de estoril hay otra del mismo nombre , eso me ha pasado a mi en el portátil y por eso no me encontraba el circuito, pega la de dentro en traks

  10. #595
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98

  11. #596
    Piloto de karting Avatar de Ivanarki
    Registrado
    20/03/2017
    Mensajes
    22
    muy buenas noches. Oye, me podriais poner el skin del coche 23. Muchas gracias. Animo a todos , que es la última.

  12. #597
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    ¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!





    Like & Subscribe :)


    ¡Gracias!

  13. #598
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Grandísima noticia para todos:


    https://www.simracingcoach.com/campe...ercomunidades/




    Esperamos que os guste :)

  14. #599
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    FINAL CAMPEONATO


    La administración no para, y para el final del campeonato han preparado alguna pequeña sorpresa, pero necesitan un pequeño esfuerzo más por parte de los participantes.


    Hemos creado un grupo de Steam, STEAM ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES, para preparar una pequeña sorpresa para los que han participado al menos en 10 carreras, sumando los dos campeonatos, y para ello quieren que pongamos en el foro nuestro nombre en el campeonato con nuestro nick en Steam, siguiendo el ejemplo que vemos más abajo y copiando la lista una tras otro.
    Además, debemos solicitar "amistad" en Steam a "fpollan" para que nos añada al grupo de Steam, que es privado por el momento, para poder preparar la sorpresa, para posteriormente abrirlo publicamente para todos los que querais formar parte.
    Recordad que SOLO (y por el momento), aquellos que hemos participado en al menos 10 carreras entre los dos campeonatos.
    FECHA TOPE PARA LA LISTA: DOMINGO 18 a las 17:00h


    Un saludo


    EJEMPLO LISTA:


    Campeonato - Steam
    Felix - fpollan

  15. #600
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    Campeonato - Steam
    Antonio lopez -pelox461

Página 40 de 44 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •