Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 107 de 117 PrimeraPrimera ... 7 57 97 105 106 107 108 109 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,591 al 1,605 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1591
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Ha alguien le pasa que le cuesta muchisimo conectar, como cinco minutos o mas

  2. #1592
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cinco minutos, no. Pero ultimamente si que tarda un rato en conectar 45 segundos o así.

  3. #1593
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Si es nurburgring a mi me tarda una burrada, para el resto lo normal.

  4. #1594
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    A mi lo mismo. Nürburgring del orden de dos minutos a dos minutos y medio. El resto bien.

    Le mans no lo he probado, pero me imagino que también tardará un mundo.

  5. #1595
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    A mi también me tarda mucho nurburing. como 2 minutos y le mans mas de lo mismo.

  6. #1596
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de minotauro
    Registrado
    12/05/2014
    Mensajes
    146
    Ferrari 488 GTE Car Coming to iRacing.
    Al fin un Ferrati en Iracing y el primer GTE. A ver si traen un Aston y el nuevo Ford Gt a esta categoría.

  7. #1597
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Grande Pablo.



    Pablo's first run in the Mazda Shootout!


    https://www.facebook.com/iracing/vid...4694896931085/
    Última edición por Raulill0 17/11/2016 a las 15:14

  8. #1598
    Piloto de karting Avatar de VAKILLA69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    55
    Mensajes
    62
    Hola, resulta que me he metido en un hosted y era de noche, en la repeticion las luces estan encendidas pero dentro del carro no se ve nada como si estubierán quitadas, tengo todo clicado en graficos pero no se porque.

    ¿Alguien me puede ayudar?

  9. #1599
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    A mi paso en la anterior actualizacion, borré el archivo rendererdx11 y al iniciar iracing me creo uno nuevo ajuste los graficos y listo.

  10. #1600
    Piloto de karting Avatar de VAKILLA69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    55
    Mensajes
    62
    Mira sisco, es un bug el FOV lo llevaba 179 y si lo pones a 175 se soluciona....¡cagate lorito!

    Lo acabo de encontrar en una pagina extranjera. y funciona.

    GRACIAS

  11. #1601
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita VAKILLA69 ha escrito Ver mensaje
    Mira sisco, es un bug el FOV lo llevaba 179 y si lo pones a 175 se soluciona....¡cagate lorito!

    Lo acabo de encontrar en una pagina extranjera. y funciona.

    GRACIAS
    Buaaaa pues este es nuevo así que tendre que comprobarlo..... bueno me alegro que lo solucionaras.

  12. #1602
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] iRacing

    Para los oculistas de iracing, app que no puede faltar, es muy buena! http://members.iracing.com/jforum/po....page#10224624


  13. #1603
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Para los oculistas de iracing, app que no puede faltar, es muy buena! http://members.iracing.com/jforum/po....page#10224624
    Gracias por ese comentario ;)

    Llevaba tiempo pensando en hacer algo asi. Hay una muy completa en ingles, pero trabaja como un plugin para Voice Atack. Yo queria hacer algo totalmente independiente y me puse a la tarea, la parte de iRacing no tiene mucho trabajo, el API de iRacing envia mucha información y es muy completo!!.. muy bien por iRacing!! :) Y despues lo del reconocimiento y pasar texto a voz es todo API de Windows, también muy sencillo. Eso creo que en cuatro o cinco dias, en horas libres ya lo tenía, pero la parte que mas trabajo lleva es la detección de volantes, no por que sea complicado, pero que vaya bien si que costo. Ahora es ir probando y ampliando la lista de volantes que funcionan si la gente contribuye con sus comanterios. Y si alguno falla pues con unas pocas pruebas no sería difícil añadir soporte :)

    La app no la iba a poner disponible aún, pero viendo que compañeros de equipo ya la usaban y les iba bien pues me decidí a ponerla ya disponible para todo el mundo, así mas posibilidades hay de detectar posibles fallos!!..

    Por aquí paso poco, pero bueno, cualquier duda, consulta o idea que pueda estar bien en la calculadora se mira. La intención es no complicarla mucho y que tenga mil opciones, que sea practica y cumpla su trabajo.

  14. #1604
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Luego lo pruebo con el TS PC y te digo, así si funciona lo añades a los compatibles. O en caso contrario te digo qué problemas hay.

  15. #1605
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Luego lo pruebo con el TS PC y te digo, así si funciona lo añades a los compatibles. O en caso contrario te digo qué problemas hay.
    Perfecto ;) , aunque seguramente vaya bien, los thrusmaster envian lo que se espera segun el standard de funcionamiento de un dispositivo HID (human interface device). Si no tocas nada pues no envía nada, lo lógico, y si pulsas un botón pues te informa del número de botón que se ha pulsado. Debería ir bien, pero mejor tener confirmación ;)

    En el caso que la calculadora falle al detectar el botón preparé un programa para capturar la información que necesito de los eventos y generar un fichero de datos que si se me hace llegar podría añadir soporte para ese modelo:


Página 107 de 117 PrimeraPrimera ... 7 57 97 105 106 107 108 109 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •