Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pedales thrustmaster t3pa en g29

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de masterkyo
    Registrado
    04/01/2018
    Mensajes
    26

    pedales thrustmaster t3pa en g29

    hola amigos, ando mirando la posibilidad de poner unos pedales t3pa en la base del g29 porque los del g29 se le han roto.
    Sabéis si hay algún adaptador? solo he encontrado adaptador para el caso de base thrustmaster con pedales g29...

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Directos a la base no sé si se puede, lo que puedes hacer es ponerlos a un USB ellos solos con el adaptador que tiene la propia Thrustmaster o Amazon, que creo que los primeros lo tienen agotado

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de masterkyo
    Registrado
    04/01/2018
    Mensajes
    26
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Directos a la base no sé si se puede, lo que puedes hacer es ponerlos a un USB ellos solos con el adaptador que tiene la propia Thrustmaster o Amazon, que creo que los primeros lo tienen agotado
    es muy rebuscado, normalmente la gente pone los pedales del g29 al thrustmaster pero no al revés. pretendía cambiarlos con un amigo que juega en ps4 con su base g29 y cambiarlos a ver que tal el feeling.
    me temo que lo unico que puedo hacer ahora es un mod de sensor de presión que sale a 169 dolares en rimotech si quiero mejorar los t3pa.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    hola,si tienes los pedales del g29 desmonta la clavija y sigue los cables de los potenciometros de los pedales y le pones otro cable con una clajija serie., es lo mismo que de trusmaster a pedsles g29....no lleva ninguna electronica,solo potenciometros de 10k....yo lo pienso hacer para ponerle el g920 y pedales del tx a mi sobrino....pero no quiero cortar cables....solo me falta un rj12 hembra para hacer un adatador,que ya hice en su dia ,o soldar un cable serie junto con el que lleva la pedalera ,y asi serviria para las 2 bases.salu2

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de masterkyo
    Registrado
    04/01/2018
    Mensajes
    26
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola,si tienes los pedales del g29 desmonta la clavija y sigue los cables de los potenciometros de los pedales y le pones otro cable con una clajija serie., es lo mismo que de trusmaster a pedsles g29....no lleva ninguna electronica,solo potenciometros de 10k....yo lo pienso hacer para ponerle el g920 y pedales del tx a mi sobrino....pero no quiero cortar cables....solo me falta un rj12 hembra para hacer un adatador,que ya hice en su dia ,o soldar un cable serie junto con el que lleva la pedalera ,y asi serviria para las 2 bases.salu2
    voy a intentarlo haciendo las 2 bases multisistema, a ver si soy capaz!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •