Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 287

Tema: 8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #151
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Bueno gente. POr aquí me presento yo también con ganas de entrar en el campeonato. Un saludo a todos. Prometo portarme bien e intentar aprender lo más rápido posible de todos vosotros. Ahora me pongo con las instrucciones para poder entrar.
    Un saludo a todos...

    Todo el proceso hecho

    Si puede elegirse de entre los que quedan me gusta el MCLaren...
    Última edición por Imanolwsky 10/11/2016 a las 20:55

  2. #152
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Bueno gente. POr aquí me presento yo también con ganas de entrar en el campeonato. Un saludo a todos. Prometo portarme bien e intentar aprender lo más rápido posible de todos vosotros. Ahora me pongo con las instrucciones para poder entrar.
    Un saludo a todos...

    Todo el proceso hecho

    Si puede elegirse de entre los que quedan me gusta el MCLaren...

    Bienvenido Inmanol!

    Claro que sí, para ti un Mclaren pues!

    Es posible que el server lo levantemos entre hoy y mañana ;)
    Que nadie se preocupe que estamos en ello :P

    Saludos, cualquier cosa me dices.

  3. #153
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Bienvenidos chicos!!

    Eyy nosotros elegimos los trozos de hierro GT-R porque pensaba que los demás estaban cogidos xDD...


    Uff que lío Nikos, hay descargar éso, y ejecutarlo antes del abrir Assetto??

    Todas las veces ?...o solo para la carrera?

    Por cierto no hay algo más sencillo q se aplique solo al servidor y que el filtre?

    Hablo desde mi ignorancia...

  4. #154
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Reclamación

    Piloto: Bruce04
    1ª carrera
    Lugar: Primera chicane despues de la salida.

    Bruce viene por la hierba descontrolado y directo a la chicane que estamos trazando el resto de los pilotos, y me enviste lateralmente. Daños en muy importantes en dirección (girada 25º a la derecha, aerodinamica, etc).

    NOTA para los comisarios: Ruego reviseis la salida, de la posición 6 hacia atrás. Puede clarificar bastante el accidente

    Propicios días

  5. #155
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Bienvenidos chicos!!

    Eyy nosotros elegimos los trozos de hierro GT-R porque pensaba que los demás estaban cogidos xDD...


    Uff que lío Nikos, hay descargar éso, y ejecutarlo antes del abrir Assetto??

    Todas las veces ?...o solo para la carrera?

    Por cierto no hay algo más sencillo q se aplique solo al servidor y que el filtre?

    Hablo desde mi ignorancia...
    Hola compi!

    Pues por lo que hemos podido leer si que hay que ponerlo siempre que se vaya a entrar al servidor.

    Estamos en ello y la mitad de la parrilla si no más ya se ha registrado sin ningún problema. Como aquí somos mente colmena si tienes cualquier problema aquí estamos todos para echarte un cable así que no te preocupes.

    Es muy ligero el cliente y ni con Oculus notarás problemas de rendimiento, vamos no más que tener la calculadora de Windows abierta xD si llega.

    El servidor también tiene el Stracker, pero hemos encontrado esta solución entre medias y nos ha parecido buena idea a los adminsitradores y en general a los pilotos a los que tenemos en el grupo de whatsapp (que son bastantes por si os animáis a entrar) pero la verdad que vemos que no aporta claridad.
    Y por probar no pasa nada ya te comento que es una chorrada ponerlo a funcionar, pero que si hiciese falta ayuda entre todos se apaña.

    Cualquier cosilla aquí estamos ;)



    REPLAY R2 gracias Athlon:


    https://mega.nz/#!usJTgZhC!p0IIu8iwS...36vMDpFtjTBOFc

    - - - Actualizado - - -

    IMPORTANTE:


    Para no volver loco al equipo de comisarios, ponemos fecha límite hasta mañana por la noche para presentar las reclamaciones pertinentes.

    VOTAD POR FAVOR





    http://www.fasterplan.com/jC215ECIje
    Última edición por Nikos 11/11/2016 a las 01:02

  6. #156
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Gracias Nikos , sin problema!

    Es que tengo q estar abriendo la app para móvil, el MMOs del volante, el simvibe.... antes de Assetto....por eso lo decía xD...muchas son ya jeje...

    Pero bueno , se hace y listo ;)

  7. #157
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Gracias Nikos , sin problema!

    Es que tengo q estar abriendo la app para móvil, el MMOs del volante, el simvibe.... antes de Assetto....por eso lo decía xD...muchas son ya jeje...

    Pero bueno , se hace y listo ;)

    Gracias compi! Cualquier cosilla que tengáis nos decís.

    Saludos!

  8. #158
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    AVISO:

    Por problemas técnicos los servidores pueden estar o no activos durante el día de hoy, neorz esta trabajando en ello para devolverlos a la vida lo antes posible. Disculpad las molestias.

    Saludos!

  9. #159
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @latorre ; ayer vi la repe de la race2 e ibas 4 segundos delante mío y de repente te vi desaparecer, fue cuando tuve un problema en la primera chicane pero estaba solo, no te molestaría o tocaría, no?

  10. #160
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @latorre; ayer vi la repe de la race2 e ibas 4 segundos delante mío y de repente te vi desaparecer, fue cuando tuve un problema en la primera chicane pero estaba solo, no te molestaría o tocaría, no?
    No te preocupes Brucee, el problema lo tengo con JAZTTEL Y SU MADRE, que me dieron un conection loost

  11. #161
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Server UP.

    - - - Actualizado - - -

    Bueno por ahora solo están registrados en la liga los siguientes pilotos:





    Quién no esté registrado no podrá correr/participar en el campeonato (además de utilizar el cliente durante los entrenos y carreras).


    Saludos :)

  12. #162
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Una pena @latorre ; me adelantaste muy bien entrando una vuelta mas tarde a repostar.
    @Nikos ; en cuanto pueda me inscribo, ya avisare si tengo problemas que soy muy nulo.

  13. #163
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Una pena @latorre; me adelantaste muy bien entrando una vuelta mas tarde a repostar.
    @Nikos; en cuanto pueda me inscribo, ya avisare si tengo problemas que soy muy nulo.
    Ya la verdad, es que me trompearon al inicio de la carrera y casi me fui a la ultima posicion

    Despues a remontar y bueno disfrutando mucho la verdad, llegue a rodar cuarto y pense cuando entraste de aguantar una vuelta mas y tirar a tope pero sin ruedas pero me salio bien y luego la mierda de conection lost.

    Si no creo que hubiera quedado el 8 mas o menos

    Pero bueno son las carreras.

    Me lo paso teta con las oculus y aqui la verdad

    UN saludo

  14. #164
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Buenas creo que ya está.

    Pienso que cualquier actividad o novedad en el campoenato se debería de anunciar aquí, pero se debería de poner en la pag principal (pág. 1) , para no estar rebuscando por las paginas cualquier informacion,enlace o novedad. Simplemente vas directo a la 1 pag y ves las novedades, links , o movimientos del campeonato, no se quedaría mas ordenado..creo.

    Solo es una opinión personal eh! ;)

    Un saludo!!

  15. #165
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Buenas creo que ya está.

    Pienso que cualquier actividad o novedad en el campoenato se debería de anunciar aquí, pero se debería de poner en la pag principal (pág. 1) , para no estar rebuscando por las paginas cualquier informacion,enlace o novedad. Simplemente vas directo a la 1 pag y ves las novedades, links , o movimientos del campeonato, no se quedaría mas ordenado..creo.

    Solo es una opinión personal eh! ;)

    Un saludo!!
    Toda la razón, pero voy actualizando los post de las 3 comunidades a poquito xD que son diferentes formas de escribir el código para que quede chulo y quita mucho tiempo :P

    Sobre simracingtool, solo tenéis que registraros, bajaros el cliente y utilizarlo cuando vayáis a rodar, los admins también estamos aprendiendo a usarlo por lo que iremos informando según vayamos viendo que todo funciona.

    Gracias ;)

Página 11 de 20 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •