Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me presento: soy kandu

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    Me presento: soy kandu

    buenas que tal? pues me gustan mucho los coches e intento tener todos los que puedo en casa entre mi hermano y yo (vamos guardando los que podemos). Me planteé participar en rallies a nivel muy amateur, con algun e30 318 o 325 ya preparado que se ve de vez en cuando en mercadoracing por ejemplo. Del vicio por conducir y tener cacharros empecé a jugar al dirt rally y me quedé impresionadísimo con el juego. Super realista: tramos reales (ahora cuando veo un rally reconozco los tramos y algunos los conozco de memoria gracias al juego), conducción y física muy realista (los todoatrás se conducen similar a la realidad. Acelerando siempre voy dando toques de gas para cargar peso en el morro y tener mejor dirección y no tener subviraje. Igual que con los 911 reales!). Y muy divertido, pero dificil con ganas eso si.


    El caso es que siento que el volante que tengo (un fanatec csl prototipo que me entregaron como betatester) no es mereceder de este grandísimo juego. Sobre automovilista y asseto corsa ni me interesan con volantes tan cutrillos, y sé que no los disfrutaré hasta que no tenga el OSW de aurguy o como se diga, que éso es paja máxima segun todas las referencias que me han llegado. Project cars ni lo toco, pues empecé jugando con las HTC vive (las vendí), y eso era BRUTAL, y cuando ya no tenía el casco de VR, jugar con la pantalla era un chusco en comparación. No impresionaba nada

    Tengo clarísimo que ahora caerán las (a consejo del gurú Carlos casas que me ayuda mucho) las Oculus rift, mucho mejores para usar con sims.


    La putada es que estoy hecho un lío tremendo con todo el material existente para construirme la cabina de simulación. No es que me sobre el dinero, pero si he de ahorrar para comprarme algo que valga la pena lo haré. Pero dónde está el límite entre lo que es merecedor de ser pagado y lo que es el derroche de dinero? he visto bodyshackers de 600 euros que te garantizan una tetraplejia o algo de ese rollo. Ya imagino que tanto no necesitaré, pero cuales he de elegir entre toda la gama existente? Lo de los pedaliers es tremendo. Pedaliers con sus bombines y botellas con el líquido, para alucinar. Otra vez: cual es el término razonable? Lo mismo con el freno de mano.

    Sobre el aparato ése que aguanta el volante lo tengo clarísimo. Me iba a ir de cabeza a leo bodnar pero me quedó claro que Aurguy es lo mejor, asi que dinero que me ahorro.


    Os voy a abrasar a consultas, espero no ser muy cansino. Tengo una ilusión tremenda en montar el armatoste y encerrarme a cal y canto jaja

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Bienvenido!
    Pregunta lo que quieras, aquí se trata de ayudarnos entre todos.
    Vete echando un vistazo a los foros para que te familiarices con las secciones que hay y poco a poco.
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Saludos y bienvenido, Tanto yippssy como @antmerino están bastante familiarizados con el tema.
    En otra cosa muchos otros usuarios pueden ayudarte. Un saludo y bienvenido.

    - - - Actualizado - - -

    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    Tengo clarísimo que ahora caerán las (a consejo del gurú Carlos casas que me ayuda mucho) las Oculus rift, mucho mejores para usar con sims.
    Gurú guru...?¿?¿

    Resumen rápido
    Si quieres más info pregunta por cada uno de estos apartados.
    Por partes:

    Volante actualmente por calidad precio OSW, Hay distintas versiones, inglesas, americanas y la española, depende del soporte, prestaciones, motores etc.

    Pedales Niels
    Cockpit: A mi gusto los de Geteo. Imítan muy bien los nuevos de Niels pero a un precio menor.
    Aro: Pololo o algún mod barato con los volantes del T500,T300, o fanatec.

    Freno mano hidráulico: Hacerlo por ti mismo , usa la búsqueda del foro, "Freno de mano aliexpress"
    RV: Oculus

    Pc: Tienes varios expertos aquí te pueden aconsejar en cada apartado, además de poder pedir uno a medida , nuestro administrador Tomy puede ayudarte.

    Optimización de distintos juegos en pc , foros como este , o racedepartament, reddit, o el foro de Iracing. Además de los distintos foros como Reiza, Rfactor 2 o Raceroom

    Para todo lo demás mastercard......
    Última edición por Hechi 07/11/2016 a las 23:30

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido!
    Pregunta lo que quieras, aquí se trata de ayudarnos entre todos.
    Vete echando un vistazo a los foros para que te familiarices con las secciones que hay y poco a poco.
    Saludos

    Muchísimas gracias ikertzeke

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bienvenido @kandutery ;

    Con qué tema? Me pillas @Hechi ; :D

    OSW: espera a marzo que sale el gran turismo sport para consola porque en mayo pasao el jefe de polygon pidió un thursmaster direc drive para ese juego, así que espera a ver los estándares del servo de thursmaster y el precio porque tener un servo motor con soporte oficial de un proveedor del volante montado incluyendo drivers etc es importante para ese sector ahora mismo y luego vendrán AMS y rfactor a dar referencias para el mismo. Una vez veas valores y coste, escoje.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Ya que parece que vas a lo grande, la pregunta es.... ¿cuanto estas dispuesto a gastar de una sola vez?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    Ya que parece que vas a lo grande, la pregunta es.... ¿cuanto estas dispuesto a gastar de una sola vez?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    no lo sé. He ahorrado gracias a la temporada de verano, ya que me dedico a la hostelería, y hace un año que no gasto nada en "lujos" (ni pequeños), ahora me encuentro con bastante tiempo libre y con un mono brutal de simulador.

    No querría pasar de 4000 euros ahora, y luego ir ahorrando para mas,la idea es ver si con 3000 de momento monto algo y luego poco a poco mejorar e ir añadiendo cosas. Aunque me conozco y ya sé que me pasaré tres pueblos.


    tengo ordenador nuevo, buena pantalla. Bastantes juegos. Me falta todo lo demás

    - - - Actualizado - - -

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido @kandutery;

    Con qué tema? Me pillas @Hechi; :D

    OSW: espera a marzo que sale el gran turismo sport para consola porque en mayo pasao el jefe de polygon pidió un thursmaster direc drive para ese juego, así que espera a ver los estándares del servo de thursmaster y el precio porque tener un servo motor con soporte oficial de un proveedor del volante montado incluyendo drivers etc es importante para ese sector ahora mismo y luego vendrán AMS y rfactor a dar referencias para el mismo. Una vez veas valores y coste, escoje.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    porque es importante el soporte oficial? de verdad el nuevo thursmaster se acercará al osw?

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Cockpit Zalem - OSW - Pedales Protosimtech PT-1 o Fanatec V3 - Cambio H Hshift+ de Frex GP - Volante pololo, Secuencial de Derek DSD que lo vende uno en el foro y Asiento Sparco R333.... Ala... ya tienes algo mas de esos 4000€ pulidos!

    Si no quieres llegar a tanto, buscate un volante de bmw Gt de fanatec y lo adaptas al OSW.

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    ¡Bienvenido!.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •